PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 07:14:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

586 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Ya esta mi pagina web !!!

Iniciado por crafProducciones, 10 de Abril de 2008, 01:13:16

Tema anterior - Siguiente tema

crafProducciones

Estoy haceidno los tramites finales para tener mi propia pagina web donde ally alojare manuales de los programas usados para la edicion de aducio y video tambien para fotografia, imagenes en
3D entre otros manuales interesantes no son de mi autoria sino una recopilacion y ordenados para que sean mas facil de descargar hay muchos que son dificiles de encontrar.

La pagina se llamara www.crafproducciones.com.ar

Hasta la paroxima
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

Jorge Jaramillo

ya compraste tu dominio?... te aconsejo, por que a mi me lo robaron antes de comprarlo!!!!!!!... hay motores de busqueda que identifican los dominios y los compran para revenderlos a precios elevadisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

crafProducciones

Todavia no pero esta primero inscripto en argentina que es dificil de cambiar de usuario solo yo lo puedo hacer todo esta a mi nombre.

La otra el dominio es 100% free el alojamiento ya tengo tambien uno registrado y listo para empezar a desarrolarlo que en estoy dias empezamos es el de mi trabajo www.canal3sanmartin.com.ar . De donde salio esteo de la paguina www.toptutoriales.com

La pagina tendra tutoriales de adobe / after efect / premiere/ dreanwear / photoshop (video tuto)/ flash/Auditions/ Sound Booth entre otros de adobe en sus varias versiones.

Tambien algo de vegas que estoy en eso porque hay algunos que lo saque de este foro (jejeje) uno de los que me costo consegir en español es el de edius 4 en español.

Tambien de corel/ illustrations y mas manuales. Lo ire subiendo de apoco y dependiendo la capasidad de server que es de 1G por ahora si me lo ban ampliando ire subiendo mas manuales.

Lo mas dificil es como desarrolarlo estoy en eso para que sea simple. Estoy viendo el programa Adobe Dreanweaver CS3 que veo que es facil la creacion de web. Ahora tengo que ver como subir el mismo porque me recomiendan el joomla pero es en ingles. Veo si me dejan usar el que nombre anteriormente.

Hasta la proxima
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

koper

yo te aconsejo phpnuke...

es como la tengo yo...  www.mafiamilia.com

Williamcito

pues yo no puedo entrar me sale este error
 
Server Default page
If you see this page it means:
1. hosting for this domain is not configured
or
2. there's no such domain registered in Plesk
What you can do:
  • Using Plesk, you can create domains with web hosting on a single physical server.                  if (window.plesk_promo.virtuozzo) {                     document.write('
  • Also you can use Plesk with Virtuozzo and create isolated domains. Using a number of virtual servers with Plesk on a single machine allows for flexible management of your server\'s resources.');                  }               

PUBLICIDAD


koper

Domain Default page
            
If you see this page, it means that you have set up your web server forserving a new site, but have not uploaded the site content yet.
            
You have the following choices:
            
  • You can upload your web site contents using FTP.
  • Youcan install web applications on your site: an image gallery, adiscussion forum, a blog, an online store, a chat, and many otherapplications.
  • You can create a site using SiteBuilder wizard.                  if (window.plesk_promo.fotolia) {                     document.write('
  • You can decorate your site with images from Fotolia.');                  }               

            
Login to Plesk control panel:                                 document.write('https://' + location.hostname +':8443');               https://www.crafproducciones.com.ar:8443            
         

crafProducciones

Ya esta!!!!!!!!!!! amigos ya esta mi pagina web la estoy desarrolando de apoco esta hecha en joomla porque es lo que me da el servidor para serarrollar la misma tengo que terminar unos detalles de la plantilla que es donde esta la palabra radiostation ally debe ir crafproducciones eso todavia no se como hacerlo pero ya lo are muy ponto.
Por el moneto hay pocas cosas ire subiendo de apoco informacion en ella que estara orientada a todos aquellos que se inicien en la edicion de video, audio y grafico.

Estara compuesta por: Descripcion de los programas mas usados en la edicion no lineal de video, audio y graficos como tambien programas en 3d esta info estara sacada de las paginas oficiales de los programas o servisios tecnicos de los mismos.

Tambien estara la seccion de noticias (por el momento tiene ejemplos) en el ambito de la edicion. tecnologia y programas referidos al tema.

Otra es la de descarga ally podran encontrar tutoriales de edicion de video. audio graficos entre otros todos ellos son encontrados en la web y ordenados en mi web para facilitar un poco el trabajo de aquellos que se inician y no saben donde buscar.

Tambien estara en la parte de la FAQ todo aquello relacionado en sistemas de video. formatos de: video, audio e imagen. Tipos de almacenamientos de video somo vhs, s-vhs dv tipos de compresion entre otras cosas mas que siempre generan dudas.

Voy a ir haciendo de apoco todo y se iran ampliando la misma.

Por ahora solo tengo 1G de espacio asique tarate de que contenga lo mas presiso posible en la parte de tutoriales a medida que me den mas espacio se ira ampliado esa zona.

Espero que les guste todas aquellas sujerencias se pueden hacer a travez de la parte de contacto resivo todo tipo de criticas y sugerencias.

Hasta la proxima
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

landidiego

Craf, entre en tu pagina, lindo diseño, pero me resulto un poco complicada la lectura (tamaño de la letra, color de la letra y de fondo). Igualmente lo que te queria mencionar es algo que has escrtio sobre Vegas 8 pro.
Transfiero un estracto de tu comentario:

"Vegas Pro 8 es el entorno "todo en uno" más moderno para profesionales.Gracias a sus características únicas para la producción de vídeodigital, a su control de audio inigualable y a sus potentesherramientas para la autoría de DVD, Vegas Pro 8 ofrece un tremendopotencial, una velocidad increíble y la máxima productividad. Elsoftware Vegas es una aplicación líder de la industria en cuanto acreación y autoría de contenidos digitales"

Creo que hay un error en esto. Vegas 8 pro no es un programa todo en uno con herramientas para la autoría de DVD, si no que es un editor  de video y es compatible con muchos programas de autoría de DVD, y principalmente con el DVD Archietec tambien de Sony. Pero Sonu Vegas no realiza la autoria del DVD.

Gracias por permitirnos opinar y felicitaciones por tu pagina, ya fue incluida dentro de mis favoritos.

crafProducciones

Si lo del color de fondo del la web lo se es que es una plantilla que viene las otras que me han instalado el server no sierven para este tipo de pagina son sobre otros menas y estoy tratando de ver de donde puedo descargar una plantiilla mejor que sea sobre el tema y que sea free por el momento. Lo del Vegas 8 pro saque la descripcion desde este sitio http://www.sony.es/biz/view/ShowProduct ... iaSoftware
y es de sony la verdad no me di cuenta como dije la mayoria de los programas las características las saco de las paginas oficiales en español las que no encuentre en español seran de serivis de los mismos en español tal como la de edius es de una pagina argentina que vende el programa y es service oficial.

Si algien sabe de alguna platilla que este buena para descargar me pueden dejar el enlace por aca o me pueden mandar el mismo a mi correo.

Desde ya muchas gracias
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

crafProducciones

#9
Hola Amigos ya pueden visitar mi web tiene mucha información para que puedan ver y disfrutar muy pronto estaran las descargas y todas las ultimas noticias también.

Espero que les guste todo aquello que vean y no este en mi web me mandan un correo a mailto:xxxxxx@xxxxxx.xxx">xxxxxx@xxxxxx.xxx que les gustaría ver que tipo de información, sobre la edición de vídeo, audio y gráficos que manuales son los mas necesarios. Necesito ayuda para ir sabiendo que necesitan asi que entren dejen sus comentarios cuales sean buenos o malos todos me interesan si tienen algo para que suba me los pueden mandar no hay ningún problema.

Desde ya muchas Gracias a todos

El correo puede ser visto en el perfil de usuario
El moderador
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

koper

a mi las webs kon musica no me molan mucho...... rayan un poko

es un konsejo, habrá mas gente ke opine eso... ya te diran, o peor, no entraran mas :D

eso si, ke sea la misma extension y el mismo nombre si no, no sale

lo demas bastante bien... el foro lo tuviste ke añadir aparte o... ya venia kon este joom?¿?¿

koper


crafProducciones

Gracias lo de la musica si lo se hasta ami me molesta ya se lo voy a sacar es que estaba probando y queria ver como poner en vez de musica poner publicidad con audio osea la mia. Lo del logo gracias ya veo como lo modifico tengo un ayudante de server pero hasta el 29 junio esta de vacaciones. Y voy a probar lo que me dijiste del logo y la musica se va a ir a su casa. Es que recien estoy empezando con esto de la web y aprendiendo a usar el joomla espero que es unos meses pueda hacer de todo con el y domiralo bastante. Y con respecto lo de foro no tiene la inscripcion venia predeterminada pero lo deje porque si te inscribe deje la opcion de que puedes mandarme noticias, manuales o tutoriales y voy a poner la parte premiun informacion y/o descarga solo para inscriptos a la pagina.

Y lo del foro tengo ganas de hacerlo pero eso de apoco.

Gracias por tu comentario.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

koper

mirate mi web www.mafiamilia.com y si kieres te explico komo hacer una igual :P

hemos creado un post en la seccion "miscelanea"

crafProducciones

Mas novedades para mi web mejor organizacion del material nuevas descargas para todos.
Visita mi web y aprende mas sobre la edicion de video, audio y grafica, ahora con foro

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk