PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:17:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

554 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Toc Toc ¿se puede?

Iniciado por TCC, 10 de Diciembre de 2007, 03:27:36

Tema anterior - Siguiente tema

TCC

Hola, llevo un rato curioseando por la página y ya me enganché, así que aquí estoy, una más para el foro   

Soy de Valencia, estudié Imagen y Sonido y me encanta todo lo relacionado con este mundillo, a veces creo que demasiado ya que me falta el tiempo para hacer y aprender todo lo que me gustaría, pero en fin, poquito a poco...

Bueno dejo ya de enrollarme, nos vemos por aquí    

Besos

TheKillHaa

Saludos y se muy bienvenid@!!, has llegado al lugar correcto sin duda alguna.

te esperamos ver por el foro con dudas o participaciones, y claro que si, por la cafeteria de vez en cuando para un buen refrigerio entre tantas horas de curro.

enhorabuen!

TheKillHaa.
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

TCC

Gracias por la bienvenida, por aquí estaré siempre que pueda  

Zeros

Bienvenida a videoedicion, ármate de tiempo y paciencia y disfruta de la página :sinproblemas:
"May the FOURCC be with you..."

angel de la iglesia

bienvenida al foro.
aquí podrás aprender y con el tiempo compartir, tú conocimiento.
-NOVA EDITOR-
amd 3800 x2, 3 gigas de ram, geforce 7600gt
250 de disco duro,+500 h.d externo.

PUBLICIDAD


pepo5c

Bienvenida......
PD: Un/a  videoedi mas que no ha podido resistir el poder oscuro del........Fooooooroooooo
Cuidadin.....esto engancha.....     

RAULOIDE

Bienvenida al foro TCC nos iremos leyendo    

Ya verás que adictivo puede llegar a ser este foro ! Un saludo desde Barcelona

TCC

Gracias a todos por la bienvenida y sí, seguro que aquí aprendo mucho, ya voy mirando cosillas y por todo lo que hay tengo para una buena temporada jeje

Cita de: "pepo5c"Bienvenida......
PD: Un/a  videoedi mas que no ha podido resistir el poder oscuro del........Fooooooroooooo
Cuidadin.....esto engancha.....     

jaja sí ya estoy perdida, hace unos días pensaba: tengo que dormir más y dejarme de tanto ordenador... pero nada que no hay manera, no me vais a dejar ni dormir jajaja eso sí, me lo pasaré muy bien en mis ratos de insomnio  

Besos  

aiandres

... ¡ Bienvenido TTC ya tienes un taburete resrvado en La Cafeteria

  y  rondica birras free para celebrar tu llegada arsa !


         :cerveza:  :cerveza:  :cerveza:  :cerveza:
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

hyrax

Cita de: "aiandres"... ¡ Bienvenido TTC ya tienes un taburete resrvado en La Cafeteria

  y  rondica birras free para celebrar tu llegada arsa !


         :cerveza:  :cerveza:  :cerveza:  :cerveza:

Ay Ay aiandres..... que es damisela .... y nada de TTC.... si no TCC  

Pues BIENVENIDA y siéntete a gusto...... pero ten cuidado si ves muchos pixeles...... por los efluvios alcoholicos.....
es que aquí aprobechamos cualquier circunstancia para brindar  


   
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ufff,  que  casi  me  lo  pierdo,  Bienvenida,  paseate  con  confianza,  aqui  no  tendrás problemas  con   delincuencia  a  altas  horas  de la  noche. jeje
 
Pero  es  una  ciudad  muy  grande  y  te  puedes  perder,  si   eso  te pasa,   pues  solo  entra  a la  cafetería  e  invita  unas   frías,  en un momento  estaras  rodeada  de la  bohemia  de  videoedición.
 
Bienvenida....

TCC

Ya veo que hay muy buen ambiente por aquí jeje, así da gusto  

Pues ale ¡la próxima ronda a mi cuenta!    

Besos  

nasgul1

bienvenida  ttc,lo que dices es cierto,faltan horas para aprender,al menos a mi,me falta tiempo,ojala me tocara un par de decimos de la loteria para asi poder dedicarle mas tiempo a ese maravilloso mundo de edicion,eso si estarias todos invitados a una buena cena en barcelona o donde seasaludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Weapons

pues yo no te doy la bienvenida, sino la enhorabuena por haber escogido esta pagina.
es broma
bienvenida y adelante
un saludo

TCC

Cita de: "nasgul1"bienvenida  ttc,lo que dices es cierto,faltan horas para aprender,al menos a mi,me falta tiempo,ojala me tocara un par de decimos de la loteria para asi poder dedicarle mas tiempo a ese maravilloso mundo de edicion,eso si estarias todos invitados a una buena cena en barcelona o donde seasaludos

Gracias por la bienvenida    
A mí lo que me haría falta es que los días tuvieran 48 horas como mínimo... empecé cogiéndole el gustillo al sonido, luego al vídeo y la edición, a la animación, últimamente me estoy enganchando a la fotografía y retoque de imágenes... vamos que me entusiasma casi todo lo que cae en mis manos, lo malo es que cuando termino con algo tengo que volver a actualizarme de lo primero jeje

Besos y suerte con la lotería    

weapons gracias a ti también, a pesar de la broma también te invito a la ronda jeje
Yo también me alegro de haber descubierto esta página
Besos  

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk