PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:43:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


solo decir, ES LA MEJOR WEB DE VIDEO DE INTERNET QUE HE VISTO!!

Iniciado por josequinta, 05 de Febrero de 2008, 15:38:32

Tema anterior - Siguiente tema

josequinta

Hola, Soy JoseQuinta, y Soy nuevo, es el primer post. Bueno pues he estado hechando un vistazo a la web, y me gusta mucho los contenidos. La mejor web que he visto hasta ahora.

Saludos!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

kino32al

ya somos dos que opinamos lo mismo. yo cuando la descubri me pasaba horas aki resolviendo mis muchisimas dudas... 

es genial que la gente comparta sus conocimientos simplemente por ayudar a alguien como tu y como yo. 
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Doris

Cita de: "kino32al"ya somos dos que opinamos lo mismo. yo cuando la descubri me pasaba horas aki resolviendo mis muchisimas dudas... 

Holaaaaaa....!!!!!!! Sólo como aporte a lo anterioremente dicho, ya que opino igual es que ya hace dos años que frecuento esta página y aún paso hoooooooooras leyendo y resolviendo mis muchísimas  dudas. Y ni te digo todo lo que "en pendientes" tengo!!!!
 
Saluditos A TODOS!!!
Doris
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Pues Ya  somos 4

Comparto   sus  ideas  y  sentimientos.


Sin  lugar a dudas,  esta  es  nuestra  casa.

nij

Gracias josequinta y se ¡Bienvenido!
Una satisfación para todos los que andamos por aquí, que opines así.
Te has ganado una ronda en  La Cafetería. (la próxima será por tu cuenta). :D
 
Un saludo.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

PUBLICIDAD


caralorben

Sin duda alguna la mejor página. Aprendes y resuelves dudas rapidamente gracias a personajes como fire y sus supertuto, tupamaro, mario, compasivo, jorge y bueno muchas más personas de excelentes aportes. Sólo nos queda seguir pasando horas en esta página. GRACIAS  a todos, realmente estoy muy satisfecho con lo que he alcanzado gracias  VIDEOEDICION.

lis

Yo también me uno a lo dicho. Además del nivelazo que hay, la generosidad de compartir sus conocimientos y ayudarnos. Gracias a todos.

joorge moron

Renovation x3

chapinero

Yo llevo unos añitos aquí, y me sigue sorprendiendo cada dia.

Es como si fuera nuestra novia.  A veces nos enfadamos con ella, estamos unos dias sin entrar, pero siempre volvemos a ella.
Tenemos suerte. Hay otros que no tienen las mismas oportunidades de aprender.

josequinta

Tienes razon, es casi como una novia... No esperaba tantas respuestas a este post, pero bueno, asi mejor!
Jose Luis Quintanilla (JoseQuinta)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk