PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 11:19:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

550 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


QUE COSAS BUENAS TE HA DADO LA EDICIÓN

Iniciado por MaNiáTiko, 30 de Mayo de 2007, 01:07:14

Tema anterior - Siguiente tema

MaNiáTiko

mi intencion es que podamos compartir las cosas buenas que hemos podido lograr gracias a la edicion (entiendase cosas materiales,intelectuales, sociales etc)

Pues   mas  allá  de lo  económico   me  ha  dejado grandes  satisfacciones  al  aprender  de  otros  y  a   enseñar  a otros  mas....

Ramón Cutanda

Mi mayor satisfacción está en lo que esta página me ha aportado y me sigue aportando cada día, especialmente a nivel humano. Mi vida, literalmente, está marcada en muchos aspectos por los usuarios de videoedicion.org.

Sí... he de adminitir que me ha aportado mucho a nivel intelectual y personal :)

hyrax

Pues el abrir las puertas al cubil en el que me encontraba encerrado. Otro aire, otra ventilación, otras ideas, otros amigos...

Atrás quedan esas noches en vela y esas preocupaciones (no sólo por la edición, pero unas cosas llevan a otras) en las que al querer distraerte de ese insomio (por otros problemas) te metes en la edición y no sabes que es peor....

Es entonces cuando el apoyo (humano) a los problemas los sientes y a la vez que ves que se te resuelven, pues si puedes ser reciproco (es de ser agradecidos) pues también  :confundido:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

DavidMC

Salir de la monotonía, ganar pasta, sentirme orgulloso de mi mismo, cuando finalizas un buen trabajo.
En otro hilo, tendremos que poner las cosas malas, ¿no?
Que San Megabite nos proteja..

PUBLICIDAD


amigos, risas, desesperaciones, compromisos, amigos, distraccion, enojos, amigos, conocimientos, remuneraciones, amigos.

una salida a una vida que no me llevaba a nada tan gratificante, nada como ver la cara de alguien iluminada por ver algo que tu hallas editado o filmado.

otroyuca

a mi me ha dado la oportunidad de hacer cosas nuevas y de dejar un trabajo muy ingrato que me mantuvo por casi treinta años (¿ o yo seré el ingrato? ) que es el de la reparacion de equipos electronicos, televisores, audio, videos pues los ultimos años se ha puesto muy dificil para los tecnicos y afortunadamente empece a hacer edicion y actualmente es practicamente mi unica fuente de ingresos ademas de hacer nuevos amigos y conocerlos a ustedes y conocer la generosidad de toda esta gente
que participa y colabora y suda por elaborar un tutorial  o hacer un manual o una traduccion  solo con el unico pago de la satisfaccion de ayudar a los demas.
pues es muy satisfactorio poder ayudar a alguien si esta en tus manos hacerlo
en fin a mi ma ha dado mucho la edicion  pero me ha dado mas videoedicion ¡¡¡bomba!!! como decimos los yucatecos saludos.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Joseba1

Hola a todos. Os leo y comparto practicamente todo cuanto sentís. En general lo que más aprecio es la disposición por ayudar de todos para todos. Parecemos mosque-
perros. jejeje.  Que buen ambiente de colaboración. Así da gusto.
 
En segundo lugar, lo que se aprende. Recuerdo la primera página de videoedicción.org, el Jorge tuvo que dejar de mantenerla un tiempo o algo así, quiero recordar..  Mi nick por aquél entonces era Hamelim. Por aquel entonces la web ya tenía mogollón de validísima información.  Era un manual al uso.
 
En tercer lugar y ahora que lo he retomado hace poco, os aseguro que siento verdadera admiración del trabajo de todos los que colaboran en esta pedazo web. Y "Aprobecho para dar las gracias de corazón", porque el 90% de lo que sé ha sido  aprendido en ella.
 
El video me da toda clase de satisfacciones y es muy rápido y agradecido. Otras artes tardan más en mostrarse, pero ésta es, sin dudarlo la mejor...
 
Un fuerte abrazo a toda/os.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Arzur

Como tocaría en este caso. Una imagen vale más que mil palabras... [... Al colocar en un DVD doméstico en el salón de tú casa, un familiar o un amigo un disco de una acampada, unas fiestas, el bautizo... Le das al play. Yo,  que ya he visto muchisimas veces el video tratandolo con cariño ajustanto para que todo quede bien, insertandole efectos, movimientos, transicines, música; haces como que lo miras pero estás pendiente de los gestos de tús familiares y amigos. Al cabo de unos trenta minutos te pasan todos los males, todas las penas, te se engranda el corazón y te se hinchan los pulmones. (eso lo has hecho tú, parece de un profesional, como lo has hecho, que música mas bonita.... y sobre todo viendo de reojo la cara de asombro de la gente que te rodea. Todo son alabanzas).... En esos segundos de gloría te sientes realizado como persona....].   A lo mejor parezco egoista pero despues de pasarme unos 15 años reparando gama marrón (TV-Video-HiFi).  Personas como el colega otroyuca pueden llegar a comprenderme.  Cuando  una persona tiene que pagar por una averia.. todo son malas caras. Encima como en los últimos años se había puesto es tema de la reparación.. Siempre llegando a casa cabreado, con malos humos, averias cada vez mas dificiles que les tenías que hacer mas horas que un reloj encima la electronica mas barata y los clientes siempre les parecia caro.... pufff.
 
A parte de la gente maravillosa que aquí voy conociendo.
 
Entre tod@s tenemos que seguir pa lante con esto
Te gusta la electrónica, las telecomunicaciones...!!?!?!

Debes visitar mi web:

www.enunvideo.com

JGR

Desde hace unos 20 años llevo editando video pero a la antigua usanza, es desde hace un par de años que lo hago de forma digital y esa es una de las grandes aportaciones. La comodidad de ahora y la mejora de la tecnica me han dejado que la creatividad sea ahora lo importante.

Lo que mas me gusta ahora es ver la cara y comentarios de la gente que ve lo que hago despues de los 10-15 minutos de video. (Si, no mas de 15 minutos)

Y en concreto en esta página me ha encantado la buena predisposición que hay de ayudar a todo el mundo. Francamente, esta página es mucho mejor que cualquier libro de edicion de video.

Un saludo a todos
Planteandome cambiar a Power Director (antes usaba Pinnacle)

Nahuelstes

Pues la edición de video o cine no me ha aportado nada porque aún no consigo empezar la primera.  Editar audio y sentir que está al alcance de la mano la capacidad de crear significados que serán interpretados de alguna manera es algo muy emocionante, y hasta esa emoción he llegado, y creo yo, a unos buenos resultados.  Pero por lo que acabo de leer aquí en la cafetería, me da la impresión de que el camino que me espera será lleno de gratificaciones y pequeños dolores de cabeza.

Saludos a todos, Nahuel.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk