PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

06 de Junio de 2024, 04:55:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

449 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No me considero una maquina

Iniciado por flip051, 16 de Mayo de 2004, 13:50:41

Tema anterior - Siguiente tema

flip051

En una de mis contadas colaboraciones, conteste hace unas semanas a un problema que tenia un usuario.
El post se titulaba algo asi como Desesperacion en VCD. Y comentaba un problema de delay aparecido en algunas codificaciones de DivX a VCD y un mensaje que le aparecia en el VirtualDub ,no siempre pero que le llevaba por el camino de la amargura.
Yo, le aporte todos mis conocimientos sobre este tema y le explique como podia eliminar el delay .
Al ver su contestacion, me alegre por una parte, y me sorprendio por otra.
Gracias tio, he resuelto el problema. Eres una maquina.
Estas fueron sus palabras.
Yo, me engordé como 4 kilos, pero despues, reflexionando, me di cuenta que no me merecia estos halagos.
Le pude contestar con acierto gracias a que a mi, ya me habian resuelto estos mismos problemas con los delays unas semanas antes.
Zeros, XVCD, Isengard, (me olvido a muchos) y en un principio al mismo Ramon y a su web. Aquien debo todo lo que he aprendido.
Por lo tanto, amigo Jinkazama, no me consideres una maquina. No me lo merezco. Tan solo trato de corresponder con mis conocimientos, cuando veo que puedo hacerlo sin liarla.
Dale las gracias a esta web y a todos los que la crearon y la han hecho efectiva, competente, seria y en definitiva, una de las mejores que existen en estos temas.
Yo por mi parte solo puedo decir, que al princio, iba perdido como casi todos y gracias a todos estos colaboradores, ahora me defiendo bastante bien y si abordo algun tema que no me sale, pregunto y se me contesta resolviendo mi problema.

Me dare por satisfecho, si cuando estes en condiciones de dar conocimientos, lo hagas y no te limites tan solo a recogerlos.
Mas vale aprender tarde que nunca

hyrax

Creo que todos intentamos humanizar las respuestas.
No respondemos en plan
   File not found
   Database error
o
   Pregunta incorrecta
   Repita la misma, en breves momentos le contestaremos.

Estoy contigo. Lo mucho que aprendemos no es por las máquinas.

Bip Bip  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Ramón Cutanda

Entre todos, lo sabemos todo; pero ¿qué sabríamos si lo poco que sabemos se guardara para unos pocos? Todos sabríamos poco. Compartir lo poco que sabemos no es poco y, la verdad, cuesta muy poco compartirlo. De ese modo todos los pocos compartidos hacen el todo.

maikel

#3
¡¡ TOMA YAAAAAAAAAÍ !!
 ¡¡ Máquinas, que sois tós unas máquinas... de compartir conocimientos !!  ;D
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk