PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 11:03:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

432 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Me presento y os presento a mis cacharros!

Iniciado por tortugo, 28 de Febrero de 2012, 22:31:21

Tema anterior - Siguiente tema

tortugo

Hola, soy Tortugo, me muevo por Barcelona,estoy metido en un  proyecto personal de una canal de video sobre viajes y sus medios de transporte (amante de africa y 4x4) y para ello contamos con una 7d, una XA10, gopro y un robot volador, no tengo mucha idea aun de este mundo pero vamos aprendiendo poco a poco.

La 7d la domino bastante, pero acabamos de adquirir la xa10 y como siempre pasa al principio pues no me gusta las imagenes que veo, no es por la máquina sino por mi ignorancia a este nuevo formato.


Alvaro Medina

Qué guapo el bicho! Parece una nave de las que salían en bola de dragón  ;D

nij

¡Bienvenido tortugo!
Seguro que habrá más de un usuario interesado en el uso de tus "cacharros".
Saludos.
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

HearseDriver86

Un saludo y bienvenido seas, la verdad es que me alegró mucho la vista un vídeo de Bristol que encontré en vimeo grabado con uno de éstos "soportes de cámara voladores", sobretodo cuando empezó a sobrevolar los laterales de las iglesias/catedrales allí presentes. A ver que nos traes, porque experimentos no son pocos los que se pueden realizar con equipos así.

PD: Si el ser humano tuviese la capacidad de volar por si mismo sin necesidad de medio artificial ¿Se han preguntado como serían las posibles capturas/filmaciones?

DiegoVF

Pensé que era de la película Fahrenheit 451  ;D


Si ya lo habéis probado, puedes subir algo para
ver cómo se ve.
"el cine no es el reflejo de la realidad, es la realidad de ese reflejo" J.L.G

PUBLICIDAD


tortugo

esto fue una de las primeras pruebas, sin retocar nada, y 7d en automático.
cadaques

Tengo mucho mejores pero aun no se han entregado ha clientes y no puedo colgarlas, cuando haga las entregas las cuelgo.

DiegoVF

Impresionante.
Sí que hay que tenerle confianza al "cacharro" para subir así la cámara
sobre el agua!


Genial!
"el cine no es el reflejo de la realidad, es la realidad de ese reflejo" J.L.G

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk