PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

21 de Mayo de 2024, 10:58:53

Login with username, password and session length

Temas Recientes

1104 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


MAIKEL NUEVO JEFE DE VIDEOEDICION

Iniciado por , 24 de Agosto de 2004, 17:35:12

Tema anterior - Siguiente tema

¡A ver esa gente de videoedicion.org de Sudamérica! ¡Que nos ilustre con sus dichos!

arter

Aca es:
1- Balón
2- Testículo
3- Estúpido, Bobo

No sabía lo de adulador, aquí adular es echar cepillo.

Saludos a todos los cepillones
Quieres digerir un elefante?
Cómelo pedazo a pedazo

Mario

Aqui depende de como se diga es decir:

1º eres un pelota (persona que adula mucho a otra).

2º no me toques las pelotas (persona que te hace perder los nervios)

hyrax

jo como se ha disparado esto...

a este paso creo que er gato maikel nos va a cortar las p........

....y creo que yo estoy el primero en la lista  ;D ;D
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Leoncio

#19
Cuando Maikel mueve hilos de acá para allá ¿Se le contabiliza como mensaje? Si es que sí, no se vale, así cualquiera  ;D  ;D  
Creo que por eso lo hace

PUBLICIDAD


Ramón Cutanda

maikel ya no es el pelota oficial del foro... ahora lo soy yo, porque ahora él es el admirado y yo quien le admira. Como se ha dicho antes lo importante no es el número de mensajes sino la CALIDAD y el INTERÉS que maikel pone en cada uno de ellos. Es cierto que yo tuve mi época... pero eso ya pasó a la historia. Hoy no soy más que un fantasma que deambula por aquí y que aparece de vez en cuando. El nuevo jefe, que nos os quepa duda, es maikel.

Ya estáis tardando en hacerle la pelota.

Ejem, perdón... me apetece entrometerme.

Creo recordar que el título oficial de PELOTA, CEPILLO y/o otr@s ( pelota en Argentina y Uruguay, amigo Gerard, me parece que no significa eso) es algo que se lo ha ganado a pulso.
Por ello es que apelo a tu decencia, Videoed, y no usurpes titulaciones tan distinguidas que no  te corresponden. Si quieres que te declare pelota oficial del foro ( 2º pelota en todo caso ), has de hacerme debidamente la pelota a mi para empezar, luego adular al resto de los videoedis y por último, al mismísimo PELOTA OFICIAL DEL FORO.

Espero haber sido claro. Aquí, para PELOTA, Maikel  ;D ;D

[ Para " coger ", amigo Franelco, no hace falta  " flipar " ( alucinar ) ]

Maikel, el ex-jefe de videoedicion se ha rendido a la evidencia yo no se si seras el mas pelota o no, pero lo que queda claro es que a partir de hoy eres el nuevo idolo de masas de los aficionados al video digital. MAIKEL, NOS RENDIMOS A TUS PIES. dinos unas palabras para iluminarnos

Leoncio

Yo voy a ser el primero que se hinque a sus pies.


hola les escribo de mexico soy editora master en video digital y tarbajo los dvd  con edition y fotografia alterna cualquier ayuda envienmela o = les apoyare en algo referente al tema..saludos..y como dicen aca en mexico usamos otro vocabulario pero todos somos hermanos solo que nacidos en diferente pais bajo la misma luan y el mismo sol ma sno bajo la misma colcha-saludos y cuidense..es mi primer ocasion aqui espero no faltar..bye

maikel

Joé, Jarl, vas a conseguir sacarme los colores macho ;D :jiji: :jiji:

En cuanto a lo de ser pelota, el que quiera la diplomatura tiene que cepillarse (ejem...quiero decir pelotearse) primero a Jordymax, que es el responsable de otorgarlas y elevar a oficial el título :lengua:

Y ahora me disponía a soltar unas palabrejas con gesto firme y serio... pero no me salen, lo digo en serio, se me traban los deos en el teclao  :avergonzado:
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Nada, Maikel, que vas a recibir un poco de tu propia medicina. ¡¡¡¡¡¡MENTALÍZATE DE QUE ERES NUESTRO ÍDOLO!!!!!! ¡¡Venga, chic@s de videoedicion.org!! ¡¡Vamos a darle caña al Maikel!!

¡¡Eres el más grande!!

¡¡¡VAMOS TODOS, A DORARLE LA PÍLDORA AL MAIKEL!!!

Boira

#27
Bien, llegados a este punto, es necesario formar el grupo de animadoras 'The Maikelettes' para hacer bailes y coreografias. Asi daremos apoyo y aliento a nuestro Super-Cat cuando se ponga a mover hilos como un poseso  :medalarisa:

Interesados/as postear curriculum con foto.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

Cita de: "Boira"....es necesario formar el grupo de animadoras 'The Maikelettes' ....

'The Maikelettes en pelotetes' ....


Jordymax realiza el casting..... :jiji: :jiji:
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Manu Vv

Hola.

Yo me apunto a eso de animadora. Pero el traje a de de ser "fashion" total.

Podría ser como el traje de Cat Woman pero de rabo un cable firewire, un foco en la cabeza y una minicámara dv alojada en el escote.

Saludos.
El que no folla acaba jodiendo.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk