PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:46:25

Login with username, password and session length

Temas Recientes

701 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Los moderadores deben opinar?

Iniciado por kaoszia, 11 de Diciembre de 2008, 19:35:29

Tema anterior - Siguiente tema

kaoszia

Siguiendo con la discusion de otro hilo, que se ha desvirtuado sobre la funcion de los moderadores, que si pueden o no opinar, como mi entrada en ese hilo hizo fue un poco a saco, lo reconozco, abro este hilo, ¿los moderadores pueden opionar?, para empezar, yo mismo me mojo, y mi opinion es que,.. si, pueden opinar y deben hacerlo, ahora bien, hay hilo e hilos, y opiniones, yo, segun la mia, lo pueden hacer aunque con alguna limitacion, entiendase, se deberia entrar en un debate acalorado siendo el moderador de ese hilo, eso es lo que me pregunto, o deberia abstenerse en los sitios donde modera?.
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

landidiego

Me gusta este hilo   .

Si creo que si, deben opinar y creo ademas que es muy positivo que lo hagan.
Lo que no creo que sea necesario es que se deba aclarar si opina como usuario o como moderador, ya que es la misma persona, y su función es de moderador, por lo que siempre que opinen, lo harán desde el rol de moderador, por lo que, creo que ellos, deben cuidar las formas, con mas celo que los usuarios sin privilegios de moderador, con esto no digo que los usuarios no deban cuidarlas, ya que hay normas y si o si se deban cumplir.
A modo de ejemplo, si hay una discusión acalorada entre usuarios, creo que corresponde que el moderador o los moderadores, den sus opiniones (que no necesariamente serán coincidentes sobre el tema en cuestión), lo que no creo que deban, es acalorarse ellos.  

Saludos

nightrider

Para mi que opinen o no es lo de menos(de hecho creo que tienen derecho a hacerlo),lo que creo que no deben hacer es llevar un foro de forma autocrática.Eso de borrar,cambiar,modificar y eliminar......ups,parece nazi  .Esto ya lo había dicho,pero creo que nunca está demás recordarlo, 

P.D-En otros foros no pasa.

firecardenal

huy, auch , ay. 

Las  heridas  de  viejas  batallas  se   abrirán  con  este  hilo...


Me  mantendré  muy  pendiente  de la  evolución  de  este  asunto...

censuraman

#4
Cita de: nightrider en 11 de Diciembre de 2008, 19:46:56
Eso de borrar,cambiar,modificar y eliminar......ups,parecenazi  .Esto ya lo había dicho,pero creo que nunca está demás recordarlo, 

P.D-En otros foros no pasa.

Sin comentarios.

- Si se borra / modifica / elimina es porque un mensaje incumple las normas establecidas, las cuales están escritas y puedes visitarlas siempre que quieras.

Me parece más "nazi" que un usuario insulte a otro y el moderador no haga nada.

- En los foros warez los moderadores no hacen nada. Pero nosotros estamos por encima de ellos.

No somos un foro warez. Somos un foro técnico, dedicado a la ayuda con temas de edición de video, no un punto de encuentro de HOYGANS ni de crackers.

PD - Si no te gustan las normas del foro, eres libre de irte. Tienes gran cantidad de foros que están "a la altura que necesitas."


PD2 - Por ese comentario ya te habían baneado en otros foros.

PUBLICIDAD


kino32al

Citarups,parece nazi
jajajajja xD

la verdad que este es el foro mas estrico que conozco... demasido serio... demasio nazi.. :P que bueno....jeje
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

kino32al

#6
no enserio... si es un foro serio.

offtopic: por favor no lo quiteis... : http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=18430 jeje ^^

para esto estan los moderadores :P
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

XarquS

CitarEso de borrar,cambiar,modificar y eliminar......ups,parece nazi
P.D-En otros foros no pasa.

Y justo por eso y otras cosas no son los más importantes en lengua castellana, o sea, que quieres que te diga.

Lo malo de las cosas públicas es que entra de todo y pisotean la libertad de los demás, por supuesto, esgrimiendo la libertad, sobre todo de expresión, para aplastar esa libertad. Contra esos cagamandurrias, meapilas y abrazafarolas hacen muy en borrar, cambiar, modificar y eliminar por muy nazi que parezca. Y mejor no confundirnos con lo políticamente correcto ni mezclar las churras con las merinas. Es muy fácil acusar de nazi de esta manera tan ignorante y gratuita 

Y por supuesto que un moderador puede y debe opinar. De otro modo sería un robotito que maquinalmente solo corta o borra o cambia hilos. Lo que no puede es que por su culpa se monte un kilombo en su hilo y hay que reconocer que tiene una opinión limitada, o mejor dicho, debe cuidar el cómo lo dice.

X.

gopersuel

OH , nooooo...
Otra vez el hilo de nunca acabar........
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

XarquS

Anda, anda goper. Tómate una tilita que estás en una edad mu mala p'a estas cosas.   Es un hilito para que la gente se desfogue, tirotee, aplaque.

¿Veis? Goper es moderador y ha opinado tirandose de los pelos. el tío.

X.

gopersuel

Tito Xarqus ¿puedo echarle unas gotitas de whiskise a la tila ? :)
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.


kaoszia

Joer, si lo se no pregunta nada, me quedo   
"El que escribio esto, lo hizo en un alarde de inspiracion de drogas y acohol, y no se prevee que lo haga otra vez, si os debe dinero y se acaba el mundo, os fastidiais"

Juanfe

Cita de: censuraman en 11 de Diciembre de 2008, 20:05:19

- En los foros warez los moderadores no hacen nada. Pero nosotros estamos por encima de ellos.

PD - Si no te gustan las normas del foro, eres libre de irte. Tienes gran cantidad de foros que están "a la altura que necesitas."


PD2 - Por ese comentario ya te habían baneado en otros foros.

  Supongo que a esto se refieren con lo de la rectitud en este foro. Me parece excesivo, sobre todo cuando se habla en este mismo hilo precisamente de que un moderador tiene que cuidar las formas. Censuraman, por favor, no te lo tomes a mal, que en ningun momento quiero que pienses que es algo personal, pero lo veo un poco "esto es lo que hay, si no te gusta te vas", de forma tajante, cuando realmente, precisamente otra vez por la condicion de moderador, lo ideal hubiera sido por lo menos intentar hacer ver el porqué de las cosas, cuidando las formas.

La libertad de expresión es fundamental, y lo ideal es debatir para llegar a un punto de comprensión entre ambas partes. El problema es cuando algun comentario molesta de forma personal a alguien que tiene el rango de moderador, y pueda hacer con ese mensaje lo que le de la gana. Eso si que deteriora la imagen de un foro, y eso es lo que tiene que cuidar un moderador, y si tiene que dar una explicacion, vuelvo a insistir, tiene que ser cuidando las formas, y que su status no sirva para dar alas a sentirse por encima de nadie. Es como la policia, no están para mandar y hacerse respetar, están al servicio del pueblo, para ayudar.

Sobre lo de que dos usuarios se insulten y un moderador no haga nada... todavia no lo he visto por aqui, pero seguro que en eso si que actuaria cualquier moderador.

firecardenal

#14
mmmmmmm...

Es  que   se  puede  visualizar  el  asunto  desde  varios  puntos, pero  en  términos  generales  el  moderador   tiene  menos  derechos  que  los  usuarios  ya  que  es  juzgado  mucho  mas  duramente  y  su  libertad  de   expresión  se  ve  muy  disminuida  al  tener  que  guardar compostura ,  inclusive  si  existieran abusos o sobresaltos personales.  (Esto  lo digo  por experiencia).

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk