PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 22:51:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

723 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lamento profundamente la partida del foro de Firecardenal

Iniciado por L. Urrutia, 27 de Enero de 2010, 02:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

saludos maestro en dos cosas estas en lo cierto,  en lo de moderador ahi no, esa es chamba dura y yo soy muy flojo jejejeje . saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Ferdinando2007

Fire una gran alegría me ha producido tu vuelta al Foro.

No exagero si menciono que se te extrañaba como a tantos otros que quien sabe  por qué de a poco se van alejando. Tal vez el exceso de trabajo en este mundo cada vez más complicado terminan conspirando con la idea de pasarse un rato en sitios como este para aprender y a la vez tratar de ayudar en algo.

Pero bueno, escribo solo para transmitirte mi alegría de leerte una vez más.

Afectuoso saludo.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

FC

Amigos.  de    verdad  que  me  conmueven  sus  lineas.

Estoy  sumamente agradecido  con  ustedes  que  son quienes realmente  hacen  esta  web.
Es  a ustedes  a  quien  se  extraña  y es por ustedes que  estoy  aquí.

Un abrazo  respetuoso  pero  muy cariñoso.

mita akahata

Pues que me queda a mi agregar a lo que ya han mencionado los amigos. La verdad, aunque soy muy esporadico, todo lo que se de edicion de video se lo debo a Firecardenal, Jorge Moron y Compasivo; con el respaldo de los demas compañeros. Gracias Fire por tu retorno.

mamamalu


PUBLICIDAD


FC

Gracias  mita  y  gracias mamamalu   :'( :'( :'( ;) ;) ;)


Echo de  menos   los  emoticons  con  los  que  podía  mandarles  muchos  abrazos...



Pero 

L. Urrutia

#66
Bueno salud al seco por el regreso de un gran amigo
http://img9.xooimage.com/files/f/a/9/salud-amigo-1c4ecee.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

FC

Jejejeje.
Gracias  mi querido Luis....



A  tu salud......   glup,glup,glup....

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

uzziber

Será muy educativo continuar leyendo tus mensajes Fire...
Celebro tu regreso....
Enhorabuena...
Saludos...

joepiano


maitegras

Una gran noticia ,
un gran abrazo Fire,me alegro muchiosimo de tu vuelta ,y tus renovadas fuerzas se tiene que jugar con todo,familia ,deporte .ediciòn ...........
m,
la vida es coleccionar pequeños momentos de felicidad que son como el dia que siempre se van pero regresan

kiyovideo

Gracias Fire por retomar de nuevo el camino de ayudar a los demás, tratar con tanta gente siempre trae problemas que a veces uno tiene momentos en los que dice hasta aquí he llegado y ya no aguanto más, pero luego uno recapacita y siempre ve que por muchas piedras que tenga el camino si este es bueno , se pueden soltear
Bienvenido de nuevo
saludos

JUAN MANUEL PORTABELLA

Bienvenido a casa, amigo Fire

Veo que te han sentado muy bien esas largas vacaciones. Lo digo por lo prolífico que has vuelto, posteando nada más ni nada menos que 225 mensajes!!! en tan solo seis días!!!... Buff, que fortaleza la tuya, amigo... Descansa un poco, hombre, que ya sabes por propia experiencia que tanto curro nunca es bueno... :D :D :D

Hoy me he enterado de la buena nueva y sólo decirte que me siento muy feliz.  ;)

Un abrazo.
"Hacer preguntas es prueba de que se piensa"  TAGORE (Poeta y filósofo bengalí del s. XIX)

novel07

Quiero unirme a la alegria general por contar de nuevo con Fire,  del que muchos aprendemos muchas cosas sobre la edicion de video y de la generosidad, en ambos aspectos anda sobrado.

Un abrazo,

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk