PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Junio de 2024, 21:15:12

Login with username, password and session length

Temas Recientes

635 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Lamento profundamente la partida del foro de Firecardenal

Iniciado por L. Urrutia, 27 de Enero de 2010, 02:58:08

Tema anterior - Siguiente tema

unter

Que fire se marcha? jope,las pocas preguntas que siempre hice,el me las soluciono muy gratamente,solo me queda darte las gracias.

yupicayei

coño por un tonto mal entendido , el chaval a pedido disculpas ya ¿no?
venga animo fire y ten en cuenta que a sido un error. aqui la gente te aprecia no lo dejes perder. saludos

TuLiYa

No me puedo creer lo que estoy leyendo, un gran maestro se nos va del foro, como bien han dicho, aprendemos mucho de él, es una baja lamentable, y siempre le apoyaré en todo, xq él siempre nos ha ayudado y enseñado infinitas cosas.

Es una gran perdida, y espero poder leerle de nuevo, y poder bajar y aprender de sus grandes tutoriales.

Le envio un gran abrazo como gran artista q es.
"Cuando me empeño en algo, hasta que no lo consiga no paro"   * Imágenes no permitidas en las firmas *

Ulynho

Es una lastima que por malentendidos se pierda a alguien muy querido en la página...

Espero que vuelvas Firecardenal.

Saludos.
Tutoriales de Sony Vegas

Grandon

Vamos Maestro Fire, no vale la pena, siempre habra gente buena y gente mala y en todos los ambitos como la familia, el trabajo, etc. Te necesitamos, necesitamos tu sabiduria y tu don de buena gente.  Muchos que estamos al pendiente de cada uno de tus post te pedimos que no nos dejes solos.  Ya eres parte vital de este foro, por favor reconcidera tu postura y vuelve pronto.

PUBLICIDAD


roquenublo

he estado 2 dias fuera de casa ,llego y leo todo esto.
lamentablemente tengo que decir ,que el pilar mas fuerte de videoedicion se ha marchado,y sin este pilar el techo puede ceder .(ojala no sea asi)
fire si lees esto ,vete a la cantina te hechas un par de tequilas a mi salud,y disfruta unos cuantos dias de relax .pero eso si no te olvides de nosotros .
nosotros nunca te olvidaremos .
suerte y cuidateeeee
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Yulianni

Lamentable...
Gran profesor y super persona.
Leí a la rápida ...pero parece que alguien  de los que ordenan borro un post de lo que culpan a Fire...mal eso...si no lo corrigen seguirá...identifíquense así no pagan justos por pecadores...

Fire un descanso no te hará mal ...le pusiste mucho hombro al foro ....espero tenerte pronto de vueltas con nuevas ideas ...
Un gran saludo

Manuelmagix

Tengo mucho aprecio a todos los videoedi, y respeto la desicion de cada uno, estoy totalmente de acuerdo con las palabras de Hatshepsut.

Una abrazo a todos y a continuar, que pa dos dias que estamos aqui....
AMD Phenom II X4 955 3.20GHz (Pentium IV 3.20Ghz)
4 Gb DDR3 (1Gb Ram)
Disco Duro 1TB,500 GB, 160 GB y 250 Gb externo usb.
Asus ATI Radeon HD 5670 1GB DDR5 (Nvidia Geforce Fx 5200)
Sony TRV33

file71

Se me hace un nudo en la garganta al leer todo lo que esta pasando.
Me he quedado sin palabras.
Solamente espero que el MAESTRO FIRE regrese.

landidiego

Muchas veces, si las cosas fuesen mas claras, se comunicasen mejor las cosas que se están haciendo, no habría estos malos entendidos. Por lo que si se hubiese sido claro desde el principio, ningún usuario mal educado, hubiese acusado a fire de nada.

No creo que los ánimos estén caldeados, creo que no se esta siendo demasiado comunicativo desde la administración, en hacia donde quiere ir la pagina.

Ariel Garcia

No es difícil advertir en nuestro querido Firecardenal a una persona que ha resuelto invertir gran parte de su voluntad en la tarea de compartir conocimientos. La frase que podíamos leer en cada uno de sus mensajes: "El conocimiento es un regalo universal, compártelo" es más que un conjunto de palabras, abarca parte de su filosofía y nos habla de su integridad.

Fire es un apasionado, un hombre para quien impartir enseñanza se ha convertido en una idea tenaz y persistente. Esta clara tendencia hacia el altruismo, su participación cotidiana y sin intermisión y la fortaleza con que cada día lo vimos construir su anhelo han beneficiado y enriquecido este lugar pero también pudieron llevarlo a la fatiga, a rozar el agotamiento, estados sensibles que multiplican las situaciones capaces de producir detonaciones.

Las carencias del medio donde desarrollamos nuestra comunicación siempre podrán acercarnos al malentendido, la confusión o la desacertada interpretación, es por ello que en estos ámbitos la prudencia se convierte en una virtud de remarcado valor.

Un fuerte abrazo, estimado Rafael.

Saludos.

kino32al

NO ENTIENDO NADA.

me resulta todo tan absurdo...
enfin, esto solo es un foro, como un pañuelo, la gente entra se limpia el culo y despues se larga, unos van otros se quedan, cada uno es libre, pero me parece todo tan absurdo y tonto, que no alcanzo a comprenderlo.

prefiero no opinar sobre el tema.

suerte fire.
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

uzziber

Lo que más me "empioja" es que la molestia surge en un hilo en el que Fire pedía ayuda, después de lo que se ha "gastado" con nosotros.
Vamos Fire, de verdad, calma y apúntate de nuevo, dejemos que sea "el bajón de Enero" lo que sucedió.
Un Abrazo...

William Araujo

De verdad Fire, sería una lástima no tenerte entre nosotros, espero y como eres una persona pensante, estoy seguro que recapacítarás no te amargues por estupideces, en todo caso recuerda que conmigo, pa las que sea, estaremos en contacto..
saludos y un abrazo amigo

judirey

no no no no no puede ser... fire maestro, gracias a ti tengoel trabajo que tengo, he aprendido a ver las cosas de una manera mas creativa,en fin, gracias a ti tengo la mayoría de conocimientos en edición y pedagogíaposible...


si entraste a videoedicion es porque dios te preparo y quiso que nos ayudaras atodos y cada uno de nosotros...
anda, ponte a meditar que sentido tiene salirte de esta biblioteca virtual"foro" por capricho de cierta persona...

en este mundo conocemos gente buena, mala, rara, malísima en fin... y todos losdías nos guste o no debemos aprender a vivir con ellos, a vivir recibiendo sátiras,chismes, mentiras, en fin...  pero que pasa si nos enojamos, nos ponemostristes, peleamos? Lo que pasa es que les estaremos dando lo que quieren:hacernos sentir mal a nosotros y a las personas de nuestro alrededor...

vamos maestros, tus amigos y pupilos necesitamos de ti...


regresa pronto...
JuDiReY

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk