PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

14 de Mayo de 2024, 21:55:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

777 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


¿Jugamos en red?

Iniciado por , 03 de Diciembre de 2004, 19:28:35

Tema anterior - Siguiente tema

Tema cafetero al máximo, no todo van a ser codecs, editores, firewires etc...  Propongo compartir otro de mis vicietes favoritos...   :diablillo: :diablillo:

He descubierto un juego muy bueno, para divertirse bien hacen falta entre 10 y 16 personas. El juego es un FPS (first person shooter) basado en misiones y guerrillas de la 2ª guerra mundial, en Europa. Es un juego muy táctico, dependiendo en cada equipo unos de otros. En principio puede no sonar muy atractivo, pero en 3 o 4 horas jugando cambias por completo de opinión. Yo soy pacifista a ultranza, pero en estos juegos me sale la bestia interior. :diablillo: :diablillo:
Lo bueno de este juego es que a pesar de ser gráficamente ambicioso como casi todos estos shooters, no exige unos requisitos del sistema muy punteros. Lo mejor de todo: es gratis. Si si, ni cracks, ni passwords, ni na. Ah, el juego se llama "Wolfenstein: Enemy Territory"
El motor gráfico es de ID software, por lo que garantiza la alta calidad del juego. Este juego sólo es jugable online con contrincantes humanos.

Para bajártelo aquí: http://rtcw-enemyterritory.superihost.com/index.php . Te registras, vas a la zona de descargas y entras en la categoría enemy. Son unos 260 Mb, poco para un juego de hoy día. Bájate también los diversos parches, son pequeños.
Para enterarte un poco de que va el rollo explora la web.

Pues si te animas ya sabes, contesta al hilo y muereeeeee.

Venga peña, salússss

djrequena


Ultimamente sólo juego a Unreal en casita, cuándo me dejan y eso... :)
En verdad que paso. Los juegos de estrategia cercenan mi tiempo y paciencia. No te lo tomes a mal... pero no quiero.

#3
A Jordy:

1- No tendrás que salir de casa para jugar.
2- Es menos aparatoso que unreal, en cuanto a peso.
3- Bastante más entretenido ya que no sólo es matar y matar.
4- Es gratis.

No obstante, no pasa nada, se respeta la opción de todo el mundo. Sólo faltaría...

Eso si, sólo esperaba posteos del que le apetece, no lo contrario.
Si pidiera que posteasen los que no quieren jugar me temo que el MOLINILLO AMERICANO se quedaba pequeño  ;D ;D


PUBLICIDAD


Zeros

Joer, ¿vosotros jugais al Unreal?, quien lo diria  :o

Yo hace unos añitos jugaba al UT (Unreal Tournament), pero ya hace algún tiempo que estoy retirado del "circuito profesional".
"May the FOURCC be with you..."

KuNowsky

Cita de: "Zeros"Joer, ¿vosotros jugais al Unreal?, quien lo diria  :o

Yo hace unos añitos jugaba al UT (Unreal Tournament), pero ya hace algún tiempo que estoy retirado del "circuito profesional".

Buf, me acabas de recordar la pasada de horas que me tiraba frente al monitor, escuchando aquello de "disparo a la cabeza". A ver si lo rescato para un ratillo, jeje.

Isengard

Franelco, si te gustan los juegos de matar y matar, este te va a encantar...menudo pique.

Pd.: El juego numero 4 (Supr).

Bueeeno, ¿entonces hay candidatos o no?

Zeros, desde Doom allá por el 92 no he dejado de jugar. Bueno realmente desde el spectrum cuando tenía 13 o 14 añitos.
UT, jeje, todavía están los servidores repletos de gente. Nada como un buen Deck16, Morpheus o un buen arena en Morbias. HEAD SHOT.

He probado el juego que dices de "Yo robot" jajaja está simpático, pero ando buscando emociones más fuertes. Yo hablo de jugar contra humanos en un juego relativamente sofisticado.

Lo suyo sería ir entrenando un poco y hacer unas buenaws campañas de Wolf:ET estas navidades. ¿Hace o no hace?

Por cierto para experiencias únicas nada como "Half Life 2". Que ya está a la venta. IMPRESIONANTE.

simonyh

Auxilio¡  Cómo capturo directamente en mpeg2 de vhs con studio 8, tengo una pc de 2.4 Ghz, RAM 512, actualmente solo capturo 18 minutos en avi, por favor algun alma caritativa me pueda ayudar, gracias.

Rpta.  mailto:syh65v@hotmail.com">syh65v@hotmail.com

Leoncio

Cita de: "simonyh"Auxilio¡  Cómo capturo directamente en mpeg2 de vhs con studio 8, tengo una pc de 2.4 Ghz, RAM 512, actualmente solo capturo 18 minutos en avi, por favor algun alma caritativa me pueda ayudar, gracias.

Rpta.  mailto:syh65v@hotmail.com">syh65v@hotmail.com

Me has arrancado una sonrisa, te lo juro. ¿Qué tieneque ver esto? Deja que lo vea Maikel...

#11
Cita de: "simonyh"Auxilio¡  Cómo capturo directamente en mpeg2 de vhs con studio 8, tengo una pc de 2.4 Ghz, RAM 512, actualmente solo capturo 18 minutos en avi, por favor algun alma caritativa me pueda ayudar, gracias.

Rpta.  mailto:syh65v@hotmail.com">syh65v@hotmail.com

 ::)

Isengard

;D ;D Me parto....ya te ha jodio el hilo franelco.

Hagamos como que no lo hemos visto.
Me gustaría que a partir de este post, la gente que escriba sea para unirse al equipo de wolfenstein. Y no nos cuenten su vida como jugadores. Bueno, que lo hagan pero que participen en el juego, que es el motivo principal del hilo.

Vamos, que ya no va a escribir nadie.  ::)

FishEye

Me he bajado el jeugo y lo he instalado, pero no puedo abrirlo, me sale una ventana tipo block de notas que en resumen pone:

ET 2.55 win-x86 May 27 2003
----- FS_Startup -----
Current search path:
C:\ARCHIV~1\WOLFEN~1\etmain\pak0.pk3 (3725 files)
C:\ARCHIV~1\WOLFEN~1\etmain\mp_bin.pk3 (4 files)
C:\ARCHIV~1\WOLFEN~1/etmain

----------------------
3729 files in pk3 files
execing default.cfg
couldn't exec language.cfg
couldn't exec autoexec.cfg
Hunk_Clear: reset the hunk ok
...detecting CPU, found Intel Pentium III
Bypassing CD checks
----- Client Initialization -----
----- Initializing Renderer ----
-------------------------------
----- Client Initialization Complete -----
----- R_Init -----
Initializing OpenGL subsystem
...initializing QGL
...calling LoadLibrary( 'C:\WINDOWS\system32\opengl32.dll' ): succeeded
...setting mode 4: 800 600 FS
...using desktop display depth of 32
...calling CDS: ok
...registered window class
...created window@0,0 (800x600)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...GLW_ChoosePFD( 32, 24, 0 )
...35 PFDs found
...GLW_ChoosePFD failed
...GLW_ChoosePFD( 32, 24, 0 )
...35 PFDs found
...GLW_ChoosePFD failed
...failed to find an appropriate PIXELFORMAT
...restoring display settings
...WARNING: could not set the given mode (4)
...setting mode 4: 800 600 FS
...using colorsbits of 16
...calling CDS: ok
...created window@0,0 (800x600)
Initializing OpenGL driver
...getting DC: succeeded
...GLW_ChoosePFD( 16, 16, 0 )
...35 PFDs found
...GLW_ChoosePFD failed
...GLW_ChoosePFD( 16, 16, 0 )
...35 PFDs found
...GLW_ChoosePFD failed
...failed to find an appropriate PIXELFORMAT
...restoring display settings
...WARNING: could not set the given mode (3)
...shutting down QGL
...unloading OpenGL DLL
...assuming '3dfxvgl' is a standalone driver
...initializing QGL
...WARNING: missing Glide installation, assuming no 3Dfx available
...shutting down QGL
----- CL_Shutdown -----
RE_Shutdown( 1 )
-----------------------
GLW_StartOpenGL() - could not load OpenGL subsystem

Y bueno yo me pregunto.... puedes echarme una mano?  ;D
El amor todo lo sufre, todo lo espera, todo lo soporta, el amor nunca deja de ser.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk