PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 14:04:39

Login with username, password and session length

Temas Recientes

820 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Hola me presento

Iniciado por Damocles, 07 de Septiembre de 2009, 22:48:56

Tema anterior - Siguiente tema

Damocles

Pues soy Damocles, expreimentado forero en foros tematica del motor, y novatillo en el mundo de la edición del video, aunque llevo mucho tiempo dandole a los Pinnacles y demás comerciales.

Me ha costado dios y ayuda encontrar un foro de Video, y ya he encontrado varia ideas que me gustan, sobretodo en bricolage.

Pues basicamente me he registrado para aprender, ya que me encuentro inmerso en un programa de Tv en el que me he metido solito y espero salirme con la mayor dignidad posible, tenemos un canal en Youtube e Itunes y me estoy empapando con todo lo que cae en mis manos para hacer un producto de calidad.

Bien, espero aprender mucho y siento si las presentaciones novan aqui pero no he encontrado otro lugar, bastante me ha costado encontrar el botón de nuevo mensaje ;) un abrazo y gracias.
Busque el programa de TV perfecto para mi y como no lo encontré comencé a filmar el mio.
Vida es correr en el circuito al limite del coche, el motor y los neumaticos, el resto es simplemente el tiempo que pasa entre un circuito y otro.

roquenublo

bienvenido ,pasa acomodate y disfruta que es lo mas importante  
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Hatshepsut

Hola Damocles.
Estás en tu casa.
Un saludo.
Venga... alégrame el día

Joseba1

Bienvenido, ánimo, tienes 2 sitios básicos, la zona de "documentos" y el buscador, que con palabras claves hace milagros. Para todo lo demás, aquí nos tienes.

Venga, que a la vuelta de una semana estás haciendole los anuncios a la Audi.

Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Hatshepsut

a la Audi....   ni de coña !, a la competencia ni agua
Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD


Damocles

Bueno soy más de la marca de Stuttgart ;) pero en general me gustan todos los coches aunque para variar y como en muchas facetas de mi vida soy diferente al resto, no me gusta nada Ferrari ;) digo en otras facetas por que soy alergico al wisky y la peña se lo toma a cachondeo cuando te invitan pensando que es algún tipo de broma :D

Pues eso un abrazo y espero aprender mucho
Busque el programa de TV perfecto para mi y como no lo encontré comencé a filmar el mio.
Vida es correr en el circuito al limite del coche, el motor y los neumaticos, el resto es simplemente el tiempo que pasa entre un circuito y otro.

maelstroom

un saludo de otro aficionadillo al motor (coches entiendo) (yo de moto)
ganas de ver tu canal youtube

Damocles

http://www.youtube.com/user/WebmasterPol

Sus deseos son ordenes ;) el Trailer aunque con varios fallos ha gustado mucho ;)
Busque el programa de TV perfecto para mi y como no lo encontré comencé a filmar el mio.
Vida es correr en el circuito al limite del coche, el motor y los neumaticos, el resto es simplemente el tiempo que pasa entre un circuito y otro.

Joseba1

#8
Olle, está muy bien. Se ve efectivamente algún fallo, pero está muy bien. Me encantan los carros a mí también. 

Permíteme alguna recomendación, Para exteriores con coches en marcha pon la cámara a obturación rápida lo más rápido que puedas. Perderás algo de luz pero ganaras en definición.  En interior no. Pero puedes jugar a mover la cámara rápidamente y hacer giros de 45º sobre el eje, hasta regular horizonte para dar sensación de movilidad.  Intenta colocar alguna cámara subjetiva en los coches en marcha. Etc...

Cuída el sonido en tus siguientes presentaciones. Está desnormalizado en Db. según que momentos.

Mucho ánimo. Aquí un fans de Audi y Porche.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Hatshepsut

#9
Vamos, vamos Joseba.... no me compares Audi con BMW... por favor...   
Por cierto Damocles, a Porsche le presento mis respetos. El video está muy bien. 
Venga... alégrame el día

Damocles

Buff chicos, yo suspiro por un E36 cabrio ... pero mal no lo creais esto de ser pobre es muy malo, lo de el sonido supongo que te refieres al Teaser, el trailer lo hiciemos en premiere e hicimos poco más que agregar la pista de audio.

Por cierto no conocia la rivalidad audi/BMW
Busque el programa de TV perfecto para mi y como no lo encontré comencé a filmar el mio.
Vida es correr en el circuito al limite del coche, el motor y los neumaticos, el resto es simplemente el tiempo que pasa entre un circuito y otro.

roquenublo

vaya guerra de marcas de coches por dios
como SEAT  no hay ni punto de comparacion
S -> siempre
E -> estara
A -> apretando
T -> tornillos
 
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Lucho1

Hola damocles bienvenido al foro :) espero que te sea de ayuda . y vi tus videos y la verdad me gustaron mucho
Pero lo malo es qe lo mio no son los coches, si no las motos como las "Zanella" :P soy fanatico
Bueno en fin, espero que te puedas acomodar bien aca, ya que yo me acomode bastante (aunque varios dias me ausento por mi blog) pero nunca dejare esta pagina, te la recomiendo :)

Saludos desde Argentina - Buenos Aires!!!!

Damocles

A ver como nos va saliendo el temilla ;) puse un anuncio en la parte de buscar gente, pero no parece haber nadie de Barcelona o alrededores que tenga ganas de meterse en el proyecto
Busque el programa de TV perfecto para mi y como no lo encontré comencé a filmar el mio.
Vida es correr en el circuito al limite del coche, el motor y los neumaticos, el resto es simplemente el tiempo que pasa entre un circuito y otro.

Hatshepsut

Anda que estoy "apañá" entre Joseba y Roquenublo...
Me paso el día rodeada de "bemeuwacos" y me desplazo en un "siempreestaráapretandotornillos ibiza"...
Damocles tío, verás como sale el proyecto   tiene muy buena pinta.
Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk