PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 06:00:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

582 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


estoy triste porque se fue mi amigo curikano (SOLUCIONADO)

Iniciado por otroyuca, 08 de Septiembre de 2009, 00:43:25

Tema anterior - Siguiente tema

otroyuca

Hola amigos pues aqui triste porque curikano se despidio en su ultimo mensaje del foro, y una persona como es curikano tan gentil, servicial y capáz no debia de irse porque nos hace falta gente como el, siempre aportando, siempre orientando, siempre dispuesto
a ayudar a quien lo necesite a mi en lo personal me ayudo aqui en el foro y en privado. De verdad se le extraña yo desde aqui le pido que
regrese porque se que el se sentía a gusto en este foro y desde aqui le pido   ¡¡¡¡ vuelve curikano nos haces falta !!!


¿ me ayudan a pedirle que regrese ?



modifico título.
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

landidiego


roquenublo

espero regrese ,sus aportes han sido importantes en esta web y como persona muy onesta y amigable con los demas .
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

Ferdinando2007

Por supuesto me adhiero a tu pedido Otroyuca.

Compañeros con antiguedad y conocimiento como el, son necesarios en Foros como este.

Espero que si nos lee,  recapacite y decida su vuelta.
No tengo talentos especiales, pero sí soy profundamente curioso. Einstein.

Ariel Garcia

Hace un tiempo, cuando otro compañero decidió abandonar la página, dejé en el foro de moderadores una reflexión al respecto. Aunque en aquellas circunstancias las cosas pudieron haber sido diferentes a las que llevaron a nuestro amigo curikano a tomar su decisión, vuelco parte de ella aquí por considerarla pertinente y entender que se dirige al mismo punto:

"Siguiendo con la idea de hablar según mi experiencia, creo que la causa por la cual un moderador abandona definitivamente el foro es casi siempre la decepción, o alguna de sus formas."

"Lo que sucede es que la decepción es un pesar muy íntimo y que poco puede compartirse, por eso nos alejamos y nos retiramos a un lugar de reflexión donde empezamos a aliviar el mal trago, dentro del contexto de las tareas cotidianas. Entiendo que todo esto no siempre será como lo escribo, pero sucederá en el mundo que nos hemos construído en nuestro interior, el que puede ser muy diferente al de los demás y, por consiguiente, lo que a unos hiere a otros causa gracia, indiferencia, incomprensión..."

"... el tiempo es quien puede encargarse de ponernos sobre una montañita para que observemos los hechos desde otra perspectiva; no se por qué, pero es así. Después llegará lo demás, incluso la idea de volver o entender que aquel placer que nos impulsaba a participar desaparece y nos aleja. El saldo, según creo, será una experiencia para quien la ha necesitado, individual; para el resto un sacudón (cada hilo de este tipo lo es) que también nos lleva a reinterpretar, de alguna manera, este pequeño gran mundo llamado: el foro."

Un abrazo, amigo curikano.

PUBLICIDAD


L. Urrutia

Uff amigos me compromete estas muestras de amistad y si estoy de regreso pero con mi verdadero nombre, estos dias estube por el foro en calidad de visita ademas de estar en contacto con Fire y Doris a si que nunca los deje en totalidad.
Este foro me dio y me sigue dando grandes conocimientos ademas de lo que es mas valioso que es vuestra amistad, gracias por todo lo que me dan, quedo en deuda con todos ustedes
Si bien curikano el nick con que me edintifique en el foro hoy no esta, les aseguro que tratare de seguir aportando mis granitos de arena para este gran grupo de amigos.
Citarsus aportes han sido importantes en esta web y como persona muy onesta y amigable con los demas
Eso lo aprendí de dos grandes personas Fire y Doris, cuando yo ingresé a este foro me atrajo la atención la entrega de sus usuarios y moderadores pero una persona se destacaba por crear unos tutoriales muy amenos y didacticos y mi pensamiento fue ¿que gana esta persona(Fire) con invertir todo el tiempo que tiene el crear estos tutoriales? y de a poco comprendí que la amistad es mas valioso que el dinero, luego cuando pase a moderador Doris se dio el tiempo para enseñarme a hacer ese trabajo, por lo tanto solo soy un pequeño fruto de su trabajo y amistad.
Gracias a todos y bueno a seguir trabajando
Saludos y un enorme abrazo de parte de Luis Urrutia (ex curikano)

PD: Gracias Otroyuca por tu preocupación manifestada en crear este hilo y las consultas a Doris
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

L. Urrutia

Ariel el maestro con el don de la palabra, nos pillamos en la publicación, gracias por tus palabras
Citar"... el tiempo es quien puede encargarse de ponernos sobre una montañita para que observemos los hechos desde otra perspectiva; no se por qué, pero es así. Después llegará lo demás, incluso la idea de volver
A esto le agregaria los amigos, la amistad es algo que nos hace pensar en sus palabras y cualquier impulso o mal rato queda en el pasado y eso es lo mejor que tiene este foro la amistad que dia a dia se cultiva y te alimenta.
Saben cuando algo se pierde es cuando mas se valora y hoy mas que antes se el valor de vuestra amistad
Un abrazo
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Doris

esaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!

Gracias SEÑOR Luis Urrutia!!!! Sin más palabras.....

Saluditos
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

L. Urrutia

Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar


Ariel Garcia


Doris

....Estaba tomando caña!!!!

.... Estaba de paranda!!!!!

..... Le perdonaron todas sus deudas!!!!



me mueroooooooooo de risa!!!!

MUY BUENOOOOOO!!!

Y finalmente rescato:

Un día se apareció lleno de vida y contento.


Bien ahi!!!!!!!!!!!!!!

Saluditos!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Ángelpérez

me alegro de tu vuelta, pero falta algo, que ya tienes debajo de tu nombre.

un saludo

Doris

Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

L. Urrutia

Gracias amigos
Weapons Tambien me alegra tu regreso y mucho, gracias por el regalo, ahora me tocará trabajar duro para conseguir las azules je je,
Un abrazo amigo
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk