PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

17 de Mayo de 2024, 05:55:11

Login with username, password and session length

Temas Recientes

415 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Estoy muy triste

Iniciado por PHG, 17 de Diciembre de 2007, 19:15:58

Tema anterior - Siguiente tema

PHG

Estimados amigos, no tengo buenas noticias, o curiosidades o alguna pequeña solución, ni siquiera una pregunta inteligente y menos una de las ingenuas.

Hoy tengo un dolor en que no me va a dejar por un largo tiempo; se fue mi viejo, mi jefe... mi papá.

Dejó este mundo un tipo grande de verdad como dijo mi esposa al despedirlo, dueño de una personalidad arrolladora y una capacidad de liderazgo increible.

Me duele mucho porque hace casi un mes por mi bendito "andomuatareao" no nos vimos y de repente de un día para el otro me llaman y me dicen que no está, que se fue y que no voy a escuchar su vos ni ver su sonrisa, u oir alguna de sus bromas nunca más.

Me asalta una imagen de cuando pequeño; mi hermano y yo jugando, mientras él estaba parado conversando con alguien en la estación de trenes y nosotros escondiendonos entre sus piernas como si fueran los troncos de un roble.

Estoy triste pues no ha caido una sola lágrima de mis ojos, y no se si eso es correcto o no, y no se si es porque se va y no nos queda nada en el tintero, me dío todo lo que me tenía que dar como padre y amigo y yo creo haber dado todo como hijo y amigo.

Les cuento pues el sabía de la existencia de esta comunidad a la que pertenezco, le conte de los muchachos y muchachas a los que considero amigos y compañeros, de la gente de tantos lindos lugares de todo el mundo que pasa por acá y se queda, y me encanto el brillo en sus ojos y esa sonrisa al comprender y alentarme a seguir en contacto con todos y a brindar y brindarme porque " asi crecen los lazos, los vínculos y se achica el mundo" seguido de un "Que importantes las comunicaciones" tan ingenuo y tan revelador.

Voy a pasar un par de dias tratando de acomodarme, y seguramente asimilando el dolor y la ausencia.

Gracias por estar ahi y dejarme compartir con todos Uds. este momento.

Abrazos.


PHG

koper

te acompaño en el sentimiento.

yo tambien he perdido algunos seres keridos, y es bastante duro.

Aqui me tienes si te apetece hablar un rato de lo que sea, un saludo.

nasgul1

hola PHG,te acompaño el sentimiento,que decir cuando un ser querido se va,y mas un padre,un pilar basico en la familia junto a la madre,cuantas veces te aconsejan y a veces no le haces caso y dices,ya papa,ya se,y el te dice por experiencia,cuidado este o lo otro,pero cuando pasa esto,que se va,piensas,cuanta razon tenia,ojala pudiera haberle dicho que le quiero,que esto,que lo otro,a mi,hace un par de años que se murio mi cuñado,con 35 años y de repente,piensas,porque,si es joven,con mujer y le queda mucha vida por delante,y la mujer que?esta sola enfrentandose a la vida cada dia tirando para adelante,no me imagino el valor que se tiene que tener para tirar para adelante,sea la edad que sea,cuando se pierde un ser querido y mas a tu mujer o el marido tiene que ser muy duro,tantos años juntos, y ahora se va el amor de tu vida,intentat estar juntos con  mama y apoyaros todo lo que podais,asi no sera tan dura la perdida,un abrazo
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

MaNiáTiko

Mis mas sentidas condolencias, mi Gran Amigo PHG Pablito, definitivamente el dolor que uno siente en momentos asi no es del todo posible expresar, pero te aliento a tener fuerza y resignación, sobre todo por los que estan bajo tu responsabilidad, hazlo por ellos, por tus hijos, por tu esposa, siempre haz sido y eres un gran Amigo, siempre atento y dispuesto a ayudar y aqui me tienes mi amigo, si en algo puedo ayudar, reconozco que no soy bueno dando consejos, pero te acompaño en el dolor y en el deseo de tu pronta recuperación.

tu amigo MaNiàTiKo

Cieelo

Me auno a tu Pesar Mi amigo PGH, Y sin mas Palabras por decir en MI silencio Le acompaño en Su dolor!

Tu Amigo Raul.

PUBLICIDAD


TheKillHaa

Sin duda alguna encontraras la fuerza necesaria para sobrellevar esto, y la confianza de reunirte de nuevo con el cuando nos llegue a todos el dia de pasar a otra vida. Lamento profundamente esta perdida tuya, y espero encuentres reconfortamiento en los que te quedan. Animo amigo, te queremos mucho.
 
Marcelo Gamez G.
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

DonMiuty

Estimado PHG, de tus palabras se desprende que tu viejo era un hombre bueno y se nota que lo amabas, lo respetabas y lo admirabas. De seguro eso el lo sabía, asi que, puedes estar tranquilo.
 
Cita de: "PHG"Me duele mucho porque hace casi un mes por mi bendito "andomuatareao" no nos vimos y de repente de un día para el otro me llaman y me dicen que no está, que se fue

Cuando mi madre dejó este mundo me pasó algo parecido y también yo estaba muy abatido. Sin entrar en detalles te contaré que un amigo me dijo "Si tu mamá se pudiera comunicar desde el otro mundo ¿Crees que te diría que está molesta contigo?". 
 
Cita de: "PHG"y que no voy a escuchar su vos ni ver su sonrisa, u oir alguna de sus bromas nunca más.

cierra tus ojos y adentrate en las profundidades de tu corazon. Ahí lo podras oir, ver y reirte a carcajadas con sus bromas todas las veces que quieras y mientras mas lo visites en ese lugar, mas crecerá ese mundo de los recuerdos que se alimenta del amor que sientes y siempre sentiras por tu viejo.
 
Lamento tu perdida y te felicito por la suerte de haber disfrutado de un gran hombre.
"esos son los imprescindibles"

Weapons

es una perdida insustituible
recibe mi mas sincero abrazo y como se que hay alguien ahi arriba manejando todo esto, quiero decirte que tu papa esta en el cielo protegiendote a ti y a los tuyos.
te lo digo porque yo lo he vivido.
un abrazo muy fuerte

olaz

Te acompaño en el sentimiento. Un abrazo muy fuerte. No se va. Tú lo llevas dentro.

1+

Yo también lo siento. Pero la muerte me deja sin palabras. Te deseo que tu dolor se pase cuanto antes. El remedio son los recuerdos, los buenos momentos que compartísteis. Saludos.

aiandres

...Con mi pesar por Tu dolor Compañero y que tengas un mas feliz porvenir cuanto antes.
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Joseba1

CitarEstoy triste pues no ha caido una sola lágrima de mis ojos, y no se si eso es correcto o no....

Te aseguro que las lágrimas secas, son las que más duelen.
Amigo Pablo, te acompaño en el sentimiento.  Por desgracia se lo que sientes.
Como ya te han dicho, lo llevas y lo llevarás dentro toda tu vida. Consuélate con los buenos momentos. Y con los buenos amigos y familiares.

Mucho ánimo y aquí nos tienes para cuanto se te ofrezca.

Un abrazo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

Aritz

PHG, recibe mi más sentido pésame. Es duro que álguien a que amas, al quien estimas y quieres tenga que dejarte sin más, porque se le ha acabado la vida. Es duro. Muy duro. Pero seguro que de algún rincón del que no tengamos noticias, y de algún modo que tenemos por descubrir, te estará agradecido eternamente por el buen hijo que has sido.

Un padre nunca se va, cambia de lugar, y cambia de manera de ser. Antes era algo material, y ahora se ha convertido en algo espiritual, en algo tuyo. Lo tendrás ahí siempre que quieras. Mira hacia adelante y haz lo que el hubiera querido, hazlo por el, y hazlo por ti.
 
Que tengas toda la suerte del mundo en esta nueva situación, y que no se te olvide que por aquí andaremos, procurando ayudar allá donde se pueda, enseñando trucos, compartiendo experiencias, o dándonos ánimos.

Un fuerte y cariñoso abrazo PHG.

Aritz.

Hoy se nos viste la web de luto y se nos fué el padre de Pablo, uno de los nuestros. Deseo que el dolor de su pérdida quede mitigado por el recuerdo del amor que te regaló en vida.

X.

curikano

Comprendo y te acompaño en tu dolor, se por lo que pasas es lo mismo que me toco vivir años atras y tampoco me fue posible llorar pero ese momento llegara y te aliviara en tu dolor, tu padre vive en ti y lo veras cuando des consejos a tus hijos, cuando le enseñes lo mismo que el te enseño a ti .
te acompaño a la distancia:
                     
                            Luis Urrutia

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk