PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

15 de Mayo de 2024, 21:15:30

Login with username, password and session length

Temas Recientes

743 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


esta vida es una mierda

Iniciado por nasgul1, 15 de Marzo de 2008, 14:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

tienes toda la razon evitigre,aunque lo hayas escrito "duramente" y sin  respeto,saludos
P-D y si,ya intentare de no escribir mas
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

landidiego

Nasgul, tu sabes lo que pienso, ya que te lo he escrito.

Independientemente de lo que pensemos los que leemos este post, si a ti te sirve de descarga, pues sigue escribiendo, y yo personalmente seguiré leyendo.
Comparto que debes dar vuelta la hoja, pero también se que las velocidades en que las da cada uno son diferentes, por lo que si tu tiempo no llego aun, ya llegara.
Te reitero, no dejes de escribir, si hacerlo te ayuda, acá siempre tendrás gente para escucharte y acompañarte. En mi caso no siento que este pidiendo consejos, solo siento que estas pensando en voz alta, y eso esta bien.

Abrazo Amigo

evitigre

Nasgul1,
Jamas dije cosas sin respeto ni pedi que no escribieras.
 
El hecho que las verdades duelen, y que diga los puntos de una forma clara y concreta no la hace mala. Cuando uno esta en una etapa de panico en un avion y se ve la clasica escena de un hombre dandole una cachetada a la mujer histerica, es lo mismo, con palabras amortiguadas de verdad y consuleo rebuscado jamas calmaras a esa persona, pero una sola accion puede ayudarte mas que mil palabras de consuelo.  TU NO NECESITAS LASTIMA, ya tuviste tu etapa, y ahora tienes que darte tu lugar. Si no me importara crees que escribiria esto?
 
Escribe, hazlo, pero no vivas de este hilo. Crea otro, y empieza a dar vuelta la hoja. Como te sientes cada que visitas esta vida es una mierda? Como te sentirias si visitas el hilo yo pense que esta vida era una mierda? Notas la diferencia? En ese hilo no hablarias nada de "ella", sino de "ti" que ERES LA PERSONA QUE VALE.
 
Y mas adelante cuando no necesites ni de ese hilo ni utilizes la palabra mier... , y abras otro hilo 100% positivo para los que seguimos tus hilos. Y te lo digo con criterio profesional.  El escribir tan solo une mas a esta comunidad que te apoya, y te dire algo que te olvidaste: esta vida NO es un M.
 
Un abrazo
E

avipost

Cada persona tiene su tiempo, unas necesitan más y otras menos.

A mí me pasó algo parecido, de pronto pasé del cielo al infierno sin ninguna explicación. Luché por que se me diera alguna y no recibí más que indiferencia y aparte me tiraron al cuello para que no siguiera luchando.

Hablé con mucha gente, les conté mi caso y todo el mundo me aconsejaba que lo hablase, pero no podía porque la otra persona no quería dar ninguna explicación, estuve así un año, y ya no era el dolor de perder a la persona sino el buscar justificación a lo que había pasado para poder darme una explicación y poder salir de la situación.

Al final, un accidente de avión en el que murieron niños me sirvió para aceptar que hay cosas en la vida que pasan y que no hay justificación para ellas y hay que aceptarlas así, porque si no las aceptas no sales de la situación. Cada vez que me surge la duda pienso en la justificación que se le podía dar a aquellos niños y eso es lo que me hace no buscar respuestas y en cierto modo me ha hecho salir del hoyo.

Tienes que empezar a pensar en tu vida, pero a tu ritmo, poco a poco. Estas sufriendo ¿quieres seguir sufriendo? seguro que no. Tienes que intentar poner fín a ese sufrimiento que te está matando y eso sólo lo puedes hacer aceptando la situación y luchando por salir de ella.

Hay veces en la vida que pasan cosas y no son justas, pero tienes que salir, aunque sea a tu ritmo.

Una vez ví una frase "cuando algo malo te pasa lo primero que debes hacer es recuperarte". Pero tienes que querer tú, decir "quiero salir de esta cárcel"....cuando quieras salir, saldrás, verás que sí. SE SALE.

Mucho ánimo.

Perdón por el tostón.
Saludos.

chacal44

El mayor problema que tiene buena parte del personal es que no sabe estar solo.

PUBLICIDAD


REHANK

amigo lamento tu desdicha no soy psicologo y soy pesimo para dar consejos pero una palabra d aliento nunca cae mal en situaciones como estas..

todo mi apoyo y un gran abrazo...

JohnMatrix

tranquilo, se te pasará y cuando se te pase te lo vas a pasar como nunca... te lo aseguro.

Joseba1

Amigo johnMatrix. A estas alturas, después de más de 2 años del suceso, seguramente nuestro amigo Nasgul estará mucho mejor por no decir repuesto del todo.

Un saludo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

joanmikel10

Si, mejor dejemos caer el hilo, que ya estará solucionado.
Intel Quad Core 2.6Ghz
4 Gb Kinsgton 1030Mhz
MotherBoard Asus P5-N
Nvidia GTS 250 1Gb
HDD 500GB + 500GB + 1TB
----------------------------
Magix Video 16 / Pinnacle Studio Ultimate 14

JohnMatrix

pues tambien es verdad joder que ni habia mirado la fecha de esto

Tiffanie

Yo creo que 16 años juntos es imposible que haya amor, ni por parte de ella ni por su parte.
Cuando las parejas llevan muchos años juntos que ya no saben que hacer, la mujer para engatusar al hombre hasta el resto de sus días se queda embarazada.
¿Pero que pasa si no se puede quedar embarazada? una de dos, o se busca a otro hombre que sea fértil, (si no es problema suyo "de la chica") o se adopta a un hijo, si es porblema de la mujer no habría problema, pero al ser problema del hombre, quizás la mujer vea mejor buscarse a otra pareja para tener a su hijo de ella.

maelstroom

Perdona Tiffanie pero no tienes ni p.. idea
(no te lo tomes a mal es un comentario coloquial.)
conoci a mi mujer con 15 años me case con 19 ahora con 50, 2 hijas y 2 nietas claro que no la quuiero como antes, lo que se siente es algo infinitamente superior, que es dificil de describir.
lo que se dice de tumedia naranja, es pura realidad, a mi mmismo no me deseo ni me beso continuamente pero me quiero y me cuido, a ella tanto como a mi o mas.
gracias a dios es reciproco .............................CREO ::)

Tiffanie

Cuando hablo de amor, no confundamos términos, pero es a donde quería llegar con mi comentario, el amor es diferente al hecho de querer.
Al principio de la relación llevas lo que sería un telón en los ojos que te impide ver la realidad, en la que todo son flores, estrellitas, es tu barra gelatinosa que tienes en el cerebro llamada amor que está a rebosar.
Hace que cuando ves a esa persona notes un extraño cosquilleo en la barriga, que allá donde vayas veas su nombre, todo lo relacionas con esa persona. Una vez que ya la consigues y comienzas a ver cada día a esa persona el sentimiento amor cambia y se vuelve querer.

Muchas personas no saben la diferencia entre amar y querer, pero este cambio es irremediable, entre el año y los 4 años de la relación empieza a flojear hasta convertirse en una rutina de la que muchos no pueden salir, debido a que ya viven con la otra persona, que ya han tenido hijos, están demasiado atados a esa relación y continúan amargados hasta el resto de sus días. Otros se dan cuenta antes de estar metidos hasta al fondo y se dan cuenta que rectificar es de sabios. Pero como todo ser humano, tropieza dos veces por la misma piedra.

Fijaros en vuestro alrededor, cuantas parejas que lleven más de 5 años aun están enamorados?Crees enserio, que ese hombre que lleva 20 años con su mujer, la cual se a convertido en un monstruo rechoncho con un corte de pelo igual al de todas las yayas aun la sigue amando? Y me diréis, hombre tantos años juntos, es imposible que ya no se amen. Pero no os confundáis de nuevo, lo que le pasa a esa pareja realmente es que se quieren, como yo puedo querer a mi madre o a mi gato.
Ya se lo han contado todo, viven juntos así que nunca hay novedades a no ser que sean comunes, y evidentemente se conocen tanto el uno al otro, que ni siquiera hay deseo ni pasión.




maelstroom

perdona tiffanie repito, no se la edad o las experiencias que tendras, pero estas completamente equibocado

nasgul1

hola!!! cuanto tiempo no entraba en este post y veo o leo,que todavia hay respuestas,y sigo todavia viendo a compañeros que antes estaban,buen foro,muy buen foro....joseba!!!!cuanto tiempo...je je je me acuerdo mucho de vosotros,aunque practicamente no toque casi la edición.tiffanie,te respeto pero no comparto lo que dices,opino igual que maelstroom,pasas a una siguiente fase,ni peor ni mejor,diferente,posiblemente le podriamos decir "madurez" aunque se le puede llamar de otras maneras,comprensión,respeto...
totalmente recuperado y aceptada la situación,mejor que nunca,pero me falta aun con quien compartir-la,tengo una vida que quiero,disfruto con lo que hago y ahora mismo no es una mierda de vida sino una MARAVILLOSA VIDA,con mayusculas,un abrazo a todos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk