PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 12:00:08

Login with username, password and session length

Temas Recientes

351 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


esta vida es una mierda

Iniciado por nasgul1, 15 de Marzo de 2008, 14:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

koper

eso es muy relativo... yo estaba dispuesto a casarme... el piso lo compré yo para ke ella no tuviera ke tener gastos... y fuera mas desahogada y... me dio porc...o

no se puede generalizar.

nasgul1

hola koper,puede ser muy relativo,pero veo en esas palabras en mi caso muy acertadas,yo no estaba dispuesto a casarme,sino que me casaba en cuestion de meses,ademas,lo del niño,mas importante todavia,lo que quiero decir,es que habia una relacion muy solida de años(ya veras que si llegas a los 16 años de pareja lo entenderas mejor) y por el motivo que ella ha elegido lo veo como a un paso de "madurez".necesita pensar y llenarse como persona,eso espero,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]


nasgul1

no quiero estar sin ti
si tú no estas aquí me sobra el aire
no quiero estar así
si tú no estas la gente se hace nadie
 
si tú no estas aquí no se
que diablos hago amándote
si tú no estas aquí sabrás
que dios no va a entender por que te vas
 
no quiero estar sin ti
si tú no estas aquí me falta el sueño
no quiero andar así
latiendo un corazón de amor sin dueño
 
si tú no estas aqui no se
que diablos hago amándote
si tú no estas aquí sabrás
que dios no va a entender por que te vas
 
derramare mis sueños si algún día no te tengo
lo mas grande se hará lo mas pequeño
pasearé en un cielo sin estrellas esta vez
tratando de entender quien hizo
un infierno en el paraíso
no te vayas nunca porque
 
no puedo estar sin ti
si tú no estas aquí me quema el aire
 
si tú no estas aquí no se
que diablos hago amándote
si tú no estas aqui sabrás
que dios no va a entender por que te vas
 
si tú no estas aquí.
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]


PUBLICIDAD


eR_Dj

amigo nasgul1 siento mucho todo lo que te ha pasado y se perfectamente como te sientes por que yo e pasado por una situacion similiar. Lo que te puedo decir es que el tiempo lo cura todo, tienes que mirar al frente, seguid adelante, no pensar y estar el menos tiempo solo posible, por lo menos aora que es reciente.Yo se como te sientes xq tb lo e pasado y te digo que es superable, no pienses nunca que estas solo, por q no lo estas, aqui me tienes para lo que necesites, y a todos los foreros que intentamos ayudarte en lo que podamos. Mira siempre el lado positivo de las cosas y no tomes decisiones en este estado, deja que pase el tiempo poco a poco que todo se supera.Siento lo que te a pasado, si necesitas algo no dudes en escribir que para eso estamos compañero, me alegro de que vayas superando todo este bache!:) venga un abrazo fuerte y a seguid adelante compañero!

nasgul1

la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

1+

Animo nasgul1, que vas por el buen camino. De momento, estás dejando a un lado lo racional. Y esto creo que te ayudará

Saludos.

nasgul1

hola de nuevo,otra vez,hoy me ha llamado por telefono a ver como estaba,le he dicho que bien(mentira)luego me ha pedido 2 favores y yo le he dicho que que queria,me ha pedido que le diera la llave del candado para coger la bici suya y tambien que diera de baja una linea de telefono movil ya que hace mucho tiempo,la tenia a mi nombre y supongo que ahora querra darse de alta con otro numero de telefono(yo ya hace tiempo le dije que fueramos a vodafone ha hacer el cambio de nombre,pero no decia nada),le he dicho que cuando venga,me envie un sms para subir la bici del garaje(ya que la tengo guardada)
y ahora si que me ha hablado de las mascotas,le he dicho que que hacemos ,y me ha dicho que si me los quedo yo que los tengo que cuidar mucho y que tenga claro que si al cabo de unos meses que no le diga que me arrepiento,yo le he dicho que dentro de 4 meses no se ni que pasara,ya que la vida en 15 dias se me ha girado todo,como para pensar en un futuro,ahora vivo el presente,igual dentro de 4 meses ni estare,quien sabe,la vida da muchas vueltas,total.ahora ella ya empieza a sentirse sola pero ya no me incumbe ya que tambien me ha dicho que me tiene que dar la llave de "MI CASA",palabras de ella,asi es la vida,ahora si que ya no hay nada en comun,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

enbolum

nasgul
la verdad q si tu historia fuese una pelicula no dejaria de tener un atractivo especial para muchos. sin duda a todos nos gustan las peliculas porque aparece la "vida" en ellas. Vos expusiste la tuya. lo que si te tenes q preguntar es si te vas a arrepentir de algunas intimidades hacia nosotros, mas alla de lo justificado por lo q iniciaste este tema:ante el dolor y lo incomprensible no tenemos otra cosa q preguntar y preguntarnos, y por sobre todo gritar.
Al foro y a la vida llegamos gritando
un abrazo
al foro como a la vida llegamos gritando

DavidMC

Nasgul, animo..
Ahora estas comenzando una nueva vida.
Tira para adelante y suerte.
Que San Megabite nos proteja..

juanlu75

no he podido leer todo el hilo, pero si tu principio y tu final, desearte mucho animo ya creo que no sirve de mucho, veo que estas mucho mejor, pero en una de tus palabras esta el secreto de la felicidad. vive el momento, ni el pasado ni el futuro existe. lo aprendi en su dia con un libro, bueno y un curso de una semana en la sierra de gredos. y desde entonces mi vida cambio. EL PODER DEL AHORA, no recuerdo el autor. pero me marco para siempre, hay cosas que no se entienden pero la essencia es lo importante.   Carpe diem, vivir el momento, no pensar, todo es lo mismo.   se feliz, y que disfrutes de cada instante de tu vida, que es unica. UN GRAN ABRAZO.
filmar es muy sencillo, solo hay que hacer 24 fotos perfectas  por segundo.  www.foto-luz.com www.fotoluzproducciones.blogspot.com


enbolum

que tal esto tambien de Tolle, y mas barato
http://www.elmistico.com.ar/tolle/index.htm
si entras en sintonia con koper te vas a hacer un festin en ese sitio, o te vas a hacer un hare khrisna
al foro como a la vida llegamos gritando

Cieelo

Nasgul, ¿donde estas?, ¿donde estas?, que no te veo!!!!!

XD!!!

espero que estés mejorcito, sigo por aquí acompañandote heeeeeeeeeeeeee! y de seguro que con la misma ilusión!

¡estamos esperemos que se reporte!

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk