PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 17:49:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

299 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


esta vida es una mierda

Iniciado por nasgul1, 15 de Marzo de 2008, 14:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

nasgul1

hola,lo del viajecito no estaria mal,pero con el trabajo,ultimamente no tengo mucho tiempo como para irme  un fin de semana.en agosto seguro que me ire de vacaciones,ya me estoy haciendo a la idea y pensando en donde ir.posiblemente o casi seguro,me ire en un viaje organizado,para nada quiero irme a la playa solo,que me comeria la cabeza,necesito distracciones,saludos y gracias
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

por cierto,alguna cosilla me he comprado,lo malo,pues que he adelgazado unos 4 o 5kg por los nervios y en el estomago es como si tuviera una serpiente que me come todo el dia,todo lo que " como" es como sino sirviera de nada,pero bueno,supongo que el tiempo "matara" a esta serpiente,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

Otsuaf

Nasgul, tio el tiempo ya ha pasado, comienza a vivir COÑO cierra el post definitivamente , no vuelvas a responder.
Un viaje, un capricho, un corte de pelo nuevo, ropa nueva. Que la zurzan. el mundo es tuyo. cometelo

ADEALNTE LA VIDA ES BELLA Y HAY QUE VIVIRLA.

Un abrazo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

nasgul1

hola otsuaf.es lo que estoy haciendo,vivir,mi manera de vivir no es irme de fiesta ni nada(soy una persona que la noche no le gusta.aprovecho el dia),es montar el piso,o mas bien dicho canviando cosas pendientes,asi me distraigo un poco,saludos
por cierto,tambien me gustaria estar aprendiendo mas aqui con vosotros,con ciertos programas,pero claro,entre lo que me ha pasado y todo lo me ha venido encima(llevar la casa,el trabajo,cocinar,hacer facturas,ir a ver a los clientes.ect...)pues que me queda poco tiempo,y de momento lo voy administrando poco a poco
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

enbolum

¡¡Como andas man?!! medio en broma. Asi nos dejan las mujeres, cocinando, lavando, con las facturas... mientras se van de compras para lucir. jaja
En serio, poco a poco hay que aceptar q las cosas tienen un color para cada uno. Tenes que aceptar el color que ella anda buscando. A mi me gusta la noche, a vos te gusta el dia. Si fuesemos hermanos no podriamos vivir juntos pero nos deberiamos el respeto para no molestarnos durante las noches mientras dormis y de dia mientras yo duermo. por eso dormimos en distintos lugares. sino te volveria loco y yo tambien. Nos terminariamos engañando en la complacencia.
al foro como a la vida llegamos gritando

PUBLICIDAD


Otsuaf

Yo tambien soy bicho diurno, pero eso tu tiempo ya solo es para ti, aprovechalo, disfruta y saludanos de vez en cuando,cuando ya no estes tan liado con el piso, y si quieres recetas faciles y buenas me lo dices, que modestia a parte soy un buen cocinero de comiditas caseras,

Un abrazote muy gordo.
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

nasgul1

Cita de: "Otsuaf"Yo tambien soy bicho diurno, pero eso tu tiempo ya solo es para ti, aprovechalo, disfruta y saludanos de vez en cuando,cuando ya no estes tan liado con el piso, y si quieres recetas faciles y buenas me lo dices, que modestia a parte soy un buen cocinero de comiditas caseras,

Un abrazote muy gordo.
ok,yo es que la noche me duerme,me gusta el dia,piensa que normalmente me levanto a las 6,30 de la mañana,pues el fin de semana no varia mucho,como mucho,a las 8 ya estoy de pie,una vez que me despierto,ya no puedo quedarme en la cama,para que,para no hacer nada,lo de la comida me lo apunto,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

yo te akonsejo el meetic.

http://es.meetic.com/

la gente paga, luego es bastante-relativamente serio.

porke tienes ke estar solo y triste, kon ese peazo mercao de la carne? yo superé lo de mi anterior relacion, al enamorarme de alguien ke realmente me keria.

ejemplo:

mi kolega, despues de 8 años de novios, le propuso a su pareja ir a Madrid (vivimos en Girona)... y empezar a vivir juntos, en un pisito, etc... a el le salio un trabajo ahi, aki no enkontraba nada...

ello lo acepta etc...

cuando estaban alli iniciando "una nueva vida" ella decide ke no se enkuentra komoda, ke echa de menos a sus papis y ke se pira.

y el kolega, kon el kontrato de trabajo firmao, kon el kontrato de alkiler del piso, y kon un palmo de narices klaro.

se separaron, y gracias a interné, vive felizmente ahora kon una hermosa morena.

son felices y viven en madriz.

1+

Hola nasgul1. Reconozcco el esfuerzo que estás haciendo en tus circunstancias. Y te animo. Y a diferencia de otras opiniones, creo que una de las cosas que has de hacer,  es desahogarte hablando. ¡Por lo menos el derecho al cabreo!. Si no es aquí, te buscas otro foro y otro nick. Pero habla.

Y otra cosa. Te ayudaría ir a reuniones de separados, de gente que esté pasando mas o menos por lo mismo. El compartir experiencias aligera la carga.

En no sé que película, comentaban una separación traumática, y al personaje al que le sucedió le recomendaban el cuidar una planta. Cuando fuera capaz de que la planta sobreviviera, se buscaría un animal (ya sé que tu hablabas de mascotas), y cuando el animal se sintiera feliz, el dueño ya estaría en disposición de buscas a otra persona.

No hace falta tener prisa en algunas cosas.

Saludos.

nasgul1

Cita de: "1+"Hola nasgul1. Reconozcco el esfuerzo que estás haciendo en tus circunstancias. Y te animo. Y a diferencia de otras opiniones, creo que una de las cosas que has de hacer,  es desahogarte hablando. ¡Por lo menos el derecho al cabreo!. Si no es aquí, te buscas otro foro y otro nick. Pero habla.

Y otra cosa. Te ayudaría ir a reuniones de separados, de gente que esté pasando mas o menos por lo mismo. El compartir experiencias aligera la carga.

En no sé que película, comentaban una separación traumática, y al personaje al que le sucedió le recomendaban el cuidar una planta. Cuando fuera capaz de que la planta sobreviviera, se buscaría un animal (ya sé que tu hablabas de mascotas), y cuando el animal se sintiera feliz, el dueño ya estaría en disposición de buscas a otra persona.

No hace falta tener prisa en algunas cosas.

Saludos.

gracias,desde que me paso esto,mucho antes tenia un conocido del pueblo que siempre haciamos bromas cuando nos veiamos,al pasarme esto, le hablé de lo mio y practicamente cada semana me voy con él a andar por las montañas y hablamos de lo mio,me esta ayudando a pasarlo,entre vosotros, él, un par de amigos de una ciudad  y la familia voy tirando,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

1+

Si de momento "vas tirando" vale. Y no caigas en el error de verte con "sus" ojos. Te lo recuerdo de nuevo.

Saludos y ánimo.

nasgul1

Cita de: "1+"Si de momento "vas tirando" vale. Y no caigas en el error de verte con "sus" ojos. Te lo recuerdo de nuevo.

Saludos y ánimo.

hola +1,al principio uno se siente culpable,pero poco a poco va viendo otro punto de vista,ahora ya no me veo con sus "ojos" sino en los mios,soy como soy,y lo que tengo que intentar ser como persona,es mejorar, y aprender,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

enbolum

Y lo estas consiguiendo, si lo has hecho hasta ahora sin odio ni resentimiento, vas en mejor camino que muchos. me incluyo
al foro como a la vida llegamos gritando

nasgul1

Cita de: "enbolum"Y lo estas consiguiendo, si lo has hecho hasta ahora sin odio ni resentimiento, vas en mejor camino que muchos. me incluyo
no te creas, hay momentos del dia que muchas veces me sale... pero bueno,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

bola

Hola nasgul... soy nuevo en este foro, y la verdad no lei todo el post, porque es muy extenso... pero quiero decirte algo... la vida continua... la vida es hermosa... nunca digas que es una mierda a menos que todo esté perdido, que no haya salida... y no conozco ´como es tu situacion, pero estoy seguro que siempre hay salida para todo...
Yo hace menos de un año perdi a mi padre, para mi era mas que eso, un padre, amigo, consejero, compañero... y pense que toda mi vida se iba a la mierda... pero no es asi... uno de eso aprende, y lo usa, se hace fuerte y pelea...
A veces la veo a mi vieja, ella si se siente perdida... tiene 3 hijos, dos ellos ya grandes, y su unica motivacion es mi hermana de 11 años... se mata en el trabajo para ocupar el tiempo y ya no disfruta de la vida casi... no tiene pasiones, no tiene proyectos, mi papa se fue muy de golpe, dejando mucho huecos que ahora hay que rellenar...
 
A lo que uiqero llegar con esto es... por mas que quien te haya dejado haya sido el amor de tu vida... la mujer que quisieras que sea la madre de tus hijos... la persona con la que quieras morir algun dia a tu lado.... y ya no la tengas... no significa que aqui todo acaba... es al reves, la vida te llena de oportunidades malas en este caso, pero siempre esta llena de buenas cosas, pequeñas cosas que hacen que le encuentres sentido a todo y despertarte otro dia mas a la mañana con las mismas o mas fuerzas que antes tenias... solo tenes que verlo, encontrarlo...
 
Pero buscalo, esta entre tus amigos, tus familiares, o en la misma gente que no conoces... pero porfavor... nunca digas... "la vida es una mierda"....
 
 
Saludos desde Cordoba-Argentina...
 
 
Nico

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk