PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

04 de Junio de 2024, 23:39:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

458 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


esta vida es una mierda

Iniciado por nasgul1, 15 de Marzo de 2008, 14:59:23

Tema anterior - Siguiente tema

koper

mejor rezale a san avidv o a sor matrox rtx

nasgul1

hola,enbolum,para nada me arrepiento de lo que escrito y menos de mis sentimientos,he leido estos ultimos mensajes y se me caen las lagrimas,soy o intento ser una buena persona,ahora ya si que me queda tirar adelante,los años vividos no puedo olvidarlos en un  santiament,imaginaos los sentimientoses,gracias por el apoyo otra vez,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

nasgul1

#152
sabeis,os comentare otro sentimiento.os conoci aqui y me loguee para intentar aprender y hacer mis videos de las vacaciones,para poder disfrutar luego con mi pareja con los videos,me hacia mucha ilusion,hasta que me paso esto,al final,expuse o mejor dicho exprese mis sentimientos aqui,y no me arrepiento de nada.ahora,al cabo de un tiempo,alguno pensara que soy tonto,le dije a mi pareja que tenia ganas de montar el video de su hermana de su casamiento de hace mucho tiempo,ella me dijo que su hermana le habia dicho que por parte de sus cuñados nadie le habia hecho nada,asi que yo me dije,voy a hacerle el video ya que le haria mucha ilusion(como ha he dicho antes,es viuda)y ahora,lo que estoy haciendo,es editar su boda con fotos,no tengo mucho material pero intento acabarlo para poder enviarselo,es una de las cosas que me propuse ya hace meses,por tanto lo cumplire,un abrazo
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

a ver si en breve conoces a alguien y olvidas este mal rato, animo

este veranito caes fijo :D

nasgul1

hace poco he hablado con ella,antes de nada me ha enviado un sms para decirme si tenia el mismo email,le he dicho que si,he abierto el correo y el email me dice asi por encima,que ya hacia tiempo que deseaba escribirme y explicar un poco la relacion,luego yo la he respondido y despues de empezar a pensar la he llamado,como siempre,no nos poniamos de acuerdo sobre la ruptura(en la manera de hacerlo) y despues de todo, me decia que lo de ser padres,casarnos o adoptar que ha sido la gota que ha colmado el vaso(al ir insistiendo,y lo le decia vamos poco a poco),es decir,que se ha dado cuenta que ahora mismo(o ya hacia algun tiempo) no me quiere como esposo,padre de sus hijos,que ella no es nadie como para pedir que cosas en la pareja,o sea,que se tiene que dar,en fin,ya se ha dicho mas claro que el agua.
P-D  vuelvo a repetir que todo el mundo tiene derecho a una segunda oportunidad,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

PUBLICIDAD


koper

en lo ke llevo vivido, segundas partes nunca fueron buenas.

es mi opinion, pero para mi eso es ya una norma, una ley, no volver kon la misma persona en una relacion, no repetir en el mismo trabajo/empresa, no trabajar kon amigos... y algunas mas.

nasgul1

hola,hoy he tenido un sueño muy "especial", de hecho,sueño con muchos recuerdos,pero este.el sueño era asi......
eran unos tiempos de guerra,como en la segunda guerra mundial,estabamos viviendo en una casita pequeña y antigua,con nuestra vida,de golpe y sin mas,senti que toda la gente del pueblo se reunia a la plaza para hablar de lo sucedido y actuar,la mayoria escogió irse hacia al norte,hacia francia,yo le dije a"ella",venga recogemos todo y tu ves tirando que ya te seguiré,coge las maletas y hazlas,rapido,ella me miraba como si no estuviera pasando esto,como si estuviera fuera de lugar,en otro tiempo,me reia.luego salimos de casa corriendo con las maletas y afuera estaba toda la gente corriendo hacia el mismo destino,empezamos a correr y un trocito mas para arriba le digo,has cogido el dinero,y me dice,no,yo otra vez ni me lo planteo 2 veces,vuelvo a bajar  hacia abajo a buscar lo poco que teniamos ahorrado,como me da la impression de 3000 euros,cogo 2000 y me los llevo corriendo otra vez hacia arriba,a "ella".le doy y le digo que ella vaya saliendo que ya la cogere.como si yo en el pueblo tenia que ayudar.despues la sensacion que tengo muy grande,es que cuando le voy hablando que tiene que salir,tengo unas ganas enormes de habrazarla,y en ese mismo instante,me "despierto"
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

koper

tendras ke buscar algun ebook d'esos ke interpretan los suenyos :D

Eeth Kee

#158
Cita de: "koper"en lo ke llevo vivido, segundas partes nunca fueron buenas.

Mayormente de acuerdo con koper. Mejor no volver ni permitirlo. Te volverá a partir el corazón.

Hacia adelante, siempre hacia adelante. Recuerda que no tienes hijos, así te será más fácil continuar sin ella. Además, el hecho de que intente que no sufras y se preocupe por tí sólo significa que no te odia y que tiene buen corazón. Pero si sigues pensando que cada movimiento que realiza es una posibilidad de volver con ella no podrás terminar de cerrar este episodio. Debes cerrar ya las heridas y salir adelante con lo que quede de tí.

Ha dado un paso muy serio y seguro que lo ha meditado bien. Ella lo tiene tan claro que no le importa mantener una relación de amistad. Ella lo tiene muy claro ya, y es hora de que lo tengas tú. La fase de negación debe terminar para que puedas dejar de sufrir ya.

Y el sueño no significa nada. Ningún sueño significa nada más que tus propios temores y experiencias mezcladas de forma ilógica. No creo en la interpretación de los sueños. Puedes tener un sueño desasosegante que te deje echo polvo unos días, pero ya está.

Todo esto te lo digo por experiencia. La vida después es mejor.
, ""   

koper

inmejorable opinion si senyor

nasgul1

hola,ya se que tengo que cerrar pagina,el tiempo dirá,veo el problema y creo que ella no lo sabe ver(sere iluso posiblemente)pero tambien se que no puedo permitir que  al cabo de 2 meses me quiera como amigo y saber de las mascotas,eso no pasara,si ella ha optado por su decision y quedar como amigos yo ahora y creo que por mucho no la puedo aceptar como amiga,me esta haciendo daño,tampoco puede ser que ahora hace una semana atras me diga que quiere venir a buscar la bicicleta y dejar la llave de casa y aun no haya venido,tampoco quiero llamarla porque cada vez que hablo con ella me duele,eso si,no creo que espera a finales de esta semana.respecto a lo que deciis de no mejor una segunda oportunidad,yo no opino igual que vosotros,vereis,conozco a una pareja de mi edad mas o menos,que ella le gustaba salir con las parejas a bailar,él es mas hogareño,en fin,no le gustaba,que pasó?pues que lo dejaron,ella estaba harta de él de no salir,se separaron,vendieron el piso,creo que él , despues,salió con una,pero al cabo de 1 año se volvieron a juntar y hace poco han tenido un niño,lo que os quiero decir,es que depende de la ruptura,las causas,la mia pasó por culpa de ponernos nerviosos y no saberlo llevar con calma,que ya es el fin?pues que putada,no me lo pensaba que por no saberlo llevar con paciencia me ocurriera esto,pero es la vida,es lo que pienso yo,como dice ella en la carta "respecto a algunos temas que no nos poniamos de acuerdo" yo no se pero creo que los dos estabamos de acuerdo,yo con mas calma y ella querer hacerlo todo de golpe(inseminacion,casamiento civil y catolico,adopcion)vuelvo a repetir que si es este el problema parece mentira que se tire a la borda toda una vida vivida,pero el tiempo dirá,asi que cuando esta semana venga a dejar la llave y coger la bicicleta ya no le quedara ningun contacto conmigo,saludos
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

enbolum

lo q es autentico, no se puede negar. ella tomo una desicion y fue autentica, como lo es tu deseo de volver. los enriedos por los otros asuntos menores (mascotas, llaves) son solo una variante de los q los une como persona, no como pareja.
un secretito: pensa q no la conoces, mirala como si se tratara de alguien a quien conquistar. trata de ver q le gusta ahora y trata de reconquistala con cosas nuevas, no con cosas conocidas y viejas. ergo, se otro
al foro como a la vida llegamos gritando

Joseba1

Enbolum amigo, donde están los amigos de carne y hueso?

Los fuístes  perdiendo por el camino con la relación subyugante?
Recupéralos si es posible. O echate algunos nuevos. Encuentra actividades espaciales. Salir, haz algo de montaña, ánimate, haz el camino de santiago, este verano. YA verás como entre otras cosas encuentras nuevas e inmejorables amistades.
Y si encuentras algo en tu nueva andadura, no olvides dejar un hueco para ti y otro para las amistades, sin menoscabo de la nueva relación.


salud y ánimo.
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

enbolum

Joseba, y los amigos virtuales? los amigos tampoco tienen q dejar sus huesos y su carne, solo un poco de su cerebro, un par de neuronas
todo vale cuando se trata de cambiar. pero hay q cambiar, eso es seguro
salu
al foro como a la vida llegamos gritando

koper

yo sigo insistiendo en lo mismo

te compras un pase para meetic, y aunke no ligues, no veas lo ke te vas a divertir

y... sin darte cuenta, conoceras a alguien especial

ñe ñe  ñeeeeeeeeeee

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk