PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 05:53:29

Login with username, password and session length

Temas Recientes

614 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Dejaré de veros...

Iniciado por nij, 16 de Octubre de 2007, 14:38:14

Tema anterior - Siguiente tema

JosePepe

Bueno Antonio que decirte que ya los compis te han deseado que te vaya bien y eso lo hacen hoy en día en un periquete, yo también tuve la semana pasada revisión y gracias a mis controles que como algunos sabéis procuro cuidarme y por el momento no me tienen que dar láser, ojala lo mío fuese lo que te van a ser a ti pero bueno que vamos hacer lo dicho que todo vaya bien y en un par de días  o tres estarás de nuevo en la brecha un abrazo Antonio JP.  [/FONT]
Intel Core Duo E8200 . 4 Gb.Ram, HD 180 GB S.O. y programas,HD 250 GB y 350 GB Sata Capturas y HD externo USB 200GB, Gráfica Ati 2600 PRO 512 MB. Capturadora AverMedia interna, y FireWire.

censuraman

Suerte con la operación. A ver si te lo apañan lo suficientemente bien para que puedas ver hasta ésto.

Ánimo, compañero!.

juanra1

Como todos, esperando que te vaya fenomenal, y tenerte aquí de nuevo muy pronto.

Un Abrazo 

Juanra

mamamalu

Antonio, que te sea leve y que te tengamos pronto de vuelta.
Saludos.

En   un  acto  de  valentía ,   me  he  metido  a  lo  mas  profundo  de  el  servidor   de  videoedicion,  en  esos  lugares reconditos  donde  solo  los  personajes  más  oscuros tienen  acceso,   y   he  extraido  el  ojo  que  todo  lo   ve,  con el único  fin  de que  no  nos  abandones.   Cuidalo  mucho  porque  si  Ramón  se  entera  de  esto,  seguramente  me  mata....
 
De sobra  esta  decir  que  lo  utilices  con sabiduría,  pues  con  el  podrás  ver  no  solo  los  mensajes si no tambien más  alla  de las pantallas de los  usuarios....

PUBLICIDAD


FERNANDITOPEREZ

Nos vemos..... JAJAJA Que vaya bien, socio!!

Acabo de llegar a casa tras visitar al maestro nij. Puedo garantizar y sin mariconeos que tiene unas hermosas cachas -andaba en casa con pantalones cortos- y está casi, casi listo para entrar en acción y en buenas condiciones. Le han hecho una puesta a punto visual pasando ahora a unos modernos, sensibles y más livianos cmos sus antiguos ccds.

Ahora está en HDV y le han arreglado el pixelado y el banding, además de optimizarle el manejo 3D y eliminarle un ligero blur en una de sus lentes estéreo. Envía un saludo y un abrazo a todos, especialmente a todas, ya sabéis que es un perfecto caballero español.

X.

Seguro que todo irá bien, ánimo y a recuperarte pronto
          

aiandres

...Wenas las noticias que nos trajo Xarcus tras verte... y que falte ya poco para
  que nosotros te veamos ya del tó recuperado por aquí. Un abrazo Antonio :abrazo: 
Aquí está casi todo en Edición de Video...Compañer@ busca y saldrás de tu lío encontrando el hilo bueno...

Joseba1

Esa buena idea del Maese Fire.  Me ha dado cierto parecido a otra muy famosa de la que pongo una reversión:
 
 
Y que es que no te escapas nij.
Jejeje
 
saludos
La más clara prueba de que existe vida inteligente en otros planetas es que aún no han venido a visitarnos.

Sigmund Freud

equus

Va a hacer un mes desde la última aparición (por escrito) de nij, ¿todo bien?, ¿la operación bien?

Weapons

esperamos verte pronto
que todo salga bien
un saludo

hyrax

Bueno bueno, amigo Antonio (nij).... una vez que he vuelto del tiempo de asueto, solo que desearte lo mejor y "verte" de nuevo.

Deseo y espero que todo haya funcionado perfecto como me fue a mí.

Mucha paciencia y tranquilidad. Descanso (visual importantisimo evidentemente) con lo que no se te ocurra ponerte delante del ordenata y menos de una tele a ver.... si ya sabemos que estarás añorando ver "las cosas guarrongonas" que tu y yo sabemos

Pero nada..... sentirás el alivio de no tener que usar gafas o de estar forzando la vista.

Relájate y disfruta también del descanso, que te permita una estupenda recuperación.

Sigue a rajatabla lo que te hayan señalado... pues lo más rollo son esas gotas, colirios, etc etc que hay que seguir ....

No uno ni dos ... sino un montón de abrazotes.

Cuidate y nos vemos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

nij

Muchas gracias por vuestros mensajes.
Hilos como este son los que hacen que videoedición sea mucho más que una página.
De verdad que me he emocionado al leerlos nada más entrar de nuevo a esta nuestra comunidad. ;D Alguno que sea pequeñito, no quiero hacer mucho esfuerzo, también se acostumbra uno a la vagancia. :D están de suerte. El próximo día 5 me intervienen en el otro ojo, así que estaré otra temporada fuera de circulación.
Mientras tanto os quiero dar un   fuerte, fuerte; aunque os merezcáis mucho más, sois GENIALES.

P.D. Porque se que lo vais a preguntar, el resultado ha sido fabuloso, ningún contratiempo. De lejos he recuperado el 100 x 100 de visión. De cerca necesito un pequeño ajuste, vista cansada, según la Oftalmóloga, debido a la edad; pero ésta no sabe como recuperarla, a no ser falsificando la fecha denacimiento. :D
Dare cuique suum. -  (Asociación de Editores de Vídeo Digital) ya está en marcha -
A todos nos han cantado, en una noche de juerga, coplas que nos han matado.

DonMiuty

Nij, aunque aún no haya tenido el placer de interactuar contigo, te deseo de todo corazon que la segunda parte de la operación salga aún mejor que la primera. A mi también me operaron ambos faroles (claro que sólo por una miopia) y se los temores que se te vienen a la mente. Confía en Dios y en las manos de tu oftalmolog@ y veras (literalmente) que todo es para mejor.
 
Animo y un abrazo desde muy lejos del otro lado del gran charco. 
"esos son los imprescindibles"

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk