PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

18 de Mayo de 2024, 07:35:22

Login with username, password and session length

Temas Recientes

467 Visitantes, 1 Usuario

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


De XarquS

Iniciado por , 24 de Julio de 2005, 09:01:39

Tema anterior - Siguiente tema

videoRoca

!! Yo tambien quiero unirme al apoyo !!
Animo xarqus y hasta pronto..
Hasta un reloj parado tiene razón dos veces al dia

maikel

Sobre todo no pierdas la autoestima ni dejes que la moral llegue a la altura de los zapatos.

Muuuuuucha suerte amigo.

Un cariñoso abrazo y digo lo mismo que los compañeros: aqui nos tienes a tod@s.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

novel

Recuerda que esta comunidad necesita de gente como tu, te necesitamos y te tienes que correr muchas juergas todabia con esos que tienen un molino :sinproblemas:
Un saludo.

No tenéis ni idea del calor y el cariño que me arrimáis. Tengo el privilegio de contar con amigos sinceros en las dos orillas de éste cada vez más pequeño charco (y algunos muy queridos con hábitat insular).

Gracias a todos es una expresión vacía para expresar mi agradecimiento, pero no encuentro otra:

Gracias a todos.

X.

xvcd

Amigo XarquS, como ya te he dicho en otro hilo (https://videoedicion.org/foro/index. ... #msg101495), no te conozco, pero siendo Videoedi no tienes que ser mala gente. Voy a añadir poco a lo ya dicho por mis compañeros y en el otro hilo: Suerte, y a vivir una nueva vida.
Visítame en www.pixword.com

PUBLICIDAD


chemele

acabo de ver este tema, no te conozco de nada ni tu a mi, pero cuando entré en el foro de Magix fuiste el que más me ayudo desde el principio mirando todas las dudas que planteé, no me cabe la menor duda de que eres buena persona y por tanto sólo se te pueden desear cosas buenas.

Que tengas suerte y todo en la vida son etapas, ánimo!

Don Nestor

Pues me apunto a lo que dicen todos, ANIMO.

Ya quedaremos en otro momento para el Tour Messier, pero que sepas que hoy me voy de vacaciones y yo lo haré, si te encuentras con ánimo suficiente me lo haces saber.

Saludos.
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

Cita de: "Don Nestor"Pues me apunto a lo que dicen todos, ANIMO.

Ya quedaremos en otro momento para el Tour Messier, pero que sepas que hoy me voy de vacaciones y yo lo haré, si te encuentras con ánimo suficiente me lo haces saber.

Saludos.

Que sí, hombre, que me avises.

XarquS.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk