PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

03 de Junio de 2024, 13:56:14

Login with username, password and session length

Temas Recientes

566 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


CUENTA DE YOUTUBE HACKEADA?

Iniciado por kino32al, 25 de Febrero de 2010, 21:37:55

Tema anterior - Siguiente tema

kino32al

pues llevo 1 mes sin antivirus, porque no funciona, y me da un poco igual porque voy a formatear la semana que viene, pero derrepente me meto en youtube y tengo un video nuevo que yo no he subido, y es sobre como hackear cuentas de steam :S

lo he puesto privado de momento para evitar problemas...
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

Zeros

Ponte un Antivirus (AVG Free es gratis)... aparte de eso cambia las contraseñas y esas cosas y vacía las caches de los navegadores.
"May the FOURCC be with you..."

kino32al

#2
voy a bajarme el avast... lo que me faltaba, mira me borran la cuenta de youtube despeus de quedarme sin disco duro y ya si que me cago eN SU ****************            
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

judirey

#3
huy, amigo estas muy de malas...

te cuento que hay varias formas usadas para hackear las cuentas de diferentespaginas...

pero la principal usada es la de ingeniería social:

que es?

bueno, esta es una forma de engañar a las personas para que den sus datos y nose den cuenta

pero como carajos no me voy a dar cuenta de que estoy dando mi clave????


jeje pongo un ejemplo de como:

te mandan una postal a tu correo: "sandra te a enviado una postal degusanito, para verla sigue este enlace: postalesgusanito.com"

lo que vemos es una dirección real de esta página pero ellos han utilizado lenguaje JAVA para redirigir el enlace a otra página: una donde sale la copia de porejemplo Hotmail y te pide el correo y la cave de tu cuenta. tú piensas que Hotmailse ha cerrado y debes volver a colocar esta información, colocas los datos y ledas aceptar y justo allí se abre tu postal de la verdadera pagina de gusanitopero esta postal no tiene nada en especial, es una postal estándar...

en el momento que ingresaste los datos, la pagina que creo esta trampa, lemanda la información al correo de la persona que te envió la trampa diciéndole porejemplo :

kino32al a caído en nuestra trampa sucorreo es XXXX y su clave es XXXX

y tu ni cuenta te diste...


este es un ejemplo muy básico de lo que la forma de trabajas con ingenieríasocial...

posdata: esta forma de hackear se llama "mandar un xploit"


depues de hackear tu correo pueden comenzar a buscar las claves de cus cuentas en otras paginas y asi sucesivamente


PREGUNTAS?
JuDiReY

kino32al

tranquilo ami no me la lian asi, si me la hackearon es porque tendria nosecuantos spyweres y otros tantos virus y troyanos, tenia 45 infecciones, de moemnto el avast las limpio, lo mas gracioso es que estoy pagando por una licencia del KASPERSKY, pero no me funciona. me tocara formatear otra vez

VIVA LA PIRATERIA!.... en estos momentos me siento estafado...
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD


Rodolfo Jimenez

#5
Asi es Judirey.¡ de acuerdo con tigo.

otra cosa pudiera ser, al visitar youtube e iniciar tu sesion, esta no se cierra hasta que le piques en "salir"

asi muchos cuando van a los cibercafes,y dejan abierto youtube sin darle salir, èsta aunque cierres la ventana de windows o reinicies la compu, la sesion sigue abierta,

hay que tener cuidado con eso.

Kino, la version mas completa de Kaspesky sin duda alguna es Kaspersky Internet Security yo lo uso y me va de maravilla
Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

judirey

puedes hacerle seguimiento a la persona que monto el video en tu cuenta... mira los datos que dejo en el video que monto, la pagina que da, denuncia esa pagina, nose, has algo pero deskitate je je...
JuDiReY

roquenublo

presisamente la semana pasada me llegaron 3 correos a nombre de un correo de una persona de esta pagina el cual no voy a decir para evitar para evitar malos rrollos
el caso esque por mi experiencia de años atras se que usan informacion de mi ordenador para poder acceder a mi correo y ver mis contactos de alguna manera y luego me envian el correo a nombre de esa persona ,dentro del correo aparecen enlaces los cuales si pinchamos en ellos estamos perdidos .
cosa que yo no ise
pero lo que si ise es, a los 2 dias es formatear , porque si llegaron hasta hay pueden llegar mas lejos .
asi evite que me siguieran jodiendo en mas sitios.
cuidadin con los correos sospechosos .ante la duda eliminarlos antes de abrirlos
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

landidiego

Roque, deberías por lo menos indicarle a la persona, ya que seguro que esta infectada y por eso salen correos a su nombre.

judirey

#9
ultimamente vienen llegando correo de personas muy cercanas infectados, pero ellos no tienen la culpa porque pasa lo siguiente:

te llega un correo a hotmail por ejejmplo este dice que mires una foto que viene alli y la misma viene adjunta...

dice: foto_vacaiones_obama.exe

pero lo que algunos no saben es que una foto no tiene extencion .EXE, las fotos tienen extenciones: .jpg, png, gif, etc etc


el .exe es un archivo para instalar el cual puede ser un virus...


tambien cabe resaltar que cuando no vienen exactamente .EXE  este archivo .EXE puede venir conprimido en un archivo .RAR para evitar el detector de virus de hotmail

lo que hace este virus es reenviarse a todos tus contactos sin tu autorizacion y se repite la cadena

he aqui un ejejmplo:















por otro lado ahora mandan enlaces engañando a la gente cono anteriormente se menciono, haciendoles creer que le mandaron una foto o un video, pero este link lo que hace es descargar un virus del internet,


ejemplo:










estos ejejmplo son tambien llamados ingenieria social ya que engañan a las personas haciendoles creer y hace cosas que no son

saludos..
JuDiReY

roquenublo

correcto judirey
la persona que me enviaba tal correo no tiene nada que ver
se veia que era un correo falso
inclusive mi sobrina me envio un correo donde pisaba un enlace para saber quienes me habian eliminado en su messenger ,pero sin ningun comentario por parte de mi sobrina
cosa rara con lo que le gusta chatear.
cuando se conecto le pregunte que a que venia eso de enviarme ese correo
y me dice yo no te he enviado nada ,pero a mi me llego uno mandado por ti tambien
hay esta la prueba de que usan nuestros contactos agregados para hacernos confiar y que piquemos en el anzuelo.
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

Lo comentado por Judirey en el mensaje 9 me paso anteriormente pero por MSN y al dar click sobre el supuesto link de la foto el antivirus acuso el problema pero fue tarde, a los pocos minutos mi hijo me envia un mensaje de que estoy con virus porque le estan llegando mensajes con mi nombre y lo mismo a otras personas de mis contactos, intente eliminarlo con el antivirus pero nada, solo toco formatear
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

Boira

Uf, el tema de la ingeniería social tiene muchísima miga, y es más grave y dañino de lo que puede parecer a simple vista.
Recopilación de datos personales... a través de una simple cuanta de email y 4 claves se puede saber más de una persona de lo que se imagina.
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

kino32al

#13
la ingenieria social, solo es peligrosa si no sabemos movernos por internet, yo por ejemplo apenas abro correos, 1 de cada 80... nunca acepto enlaces raros etc... hay que tener cuidado donde metes tus datos, yo intento no registrarme en ningun sitio, uso ********* para los sitios que requieren registro.

CitarKino, la version mas completa de Kaspesky sin duda alguna es Kaspersky Internet Security yo lo uso y me va de maravilla

que te crees que tengo, pero me da muchisimos problemas, lo odio! no porque sea malo, si no porque estoy pagando por un servicio que no me estan dando.  http://forum.kaspersky.com/index.php?showtopic=157085


he quitado el nombre, momentaneamente hasta analizar la situacion
http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

judirey

#14
Citaryo intento no registrarme en ningun sitio, uso ***********para los sitios que requieren registro.

que eso de ***************
JuDiReY

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk