PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

10 de Mayo de 2024, 20:55:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

699 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


apoyar a mi prima!!

Iniciado por mariola, 31 de Mayo de 2009, 15:38:59

Tema anterior - Siguiente tema

angelesydemonios7

Hay dos maneras de difundir la luz... ser la lámpara que la emite, o el espejo que la refleja.

Lin Yutang
Filólogo Chino

otroyuca

otro voto para tu prima saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

garman

Toma otro mas jejejeejeje 

Saludos

firecardenal


kino32al

http://www.motionfilms.es/

intel I7 3,6 ghz
16 GB DDR3
GTX 570

PUBLICIDAD


mariola

Ya se cerró la votación y el dia 25 sabremos en qué puesto ha quedado, pero seguro que con el apoyo de todos vosotros mas amigos, familia y demas.... quien duda el puesto que tiene?

el 25 salimos de dudas

muchas gracias a todos!! y a todas :D

otroyuca

todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

garman

Le deseo muchísima suerte  

Saludos

mariola

os recuerdo por si mañana, 25 de septiembre, alguien esta haciendo zapping por la noche, a partir de las 9.30 o 10 de la noche (la verdad que no se a qué hora es) es la final de my camp rock, donde una de las finalistas es LUCIA GIL

sabremos quien es el campeón, que haya suerte!!!

a los que no esteis atentos ya os lo diré :D  y a los que no puedan verlo

gracias a todos por la participación en sus votos!!!!

saludos

Otsuaf

Daremos nuestra fuerza desde casa
Muchisima suerte
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

mariola

SANDRA.... Que nos vamos de fiesta!

OTSUAF... tu fuerza... le llegó!

gracias a todos los que votásteis, gracias a vosotros... la peque LUCÍA GIL y sobre todo a su talento (sin eso de poco iban a servir los votos) quiero comunicaros que


Ha sido la CAMPEONA DE MY CAMP ROCK!!!


no he podido subir el video pero aqui os dejo un enlace que encontré para aquellos que no lo vieron y quieran verlo


http://www.youtube.com/watch?v=otTHdJqh0v0#noexternalembed

A todos gracias!!! muchas gracias!

se me olvidaba... y con eso creo que doy por cerrado este link... lucía está grabando una serie, ya no recuerdo si era para tve.

garman


Otsuaf

BIEN, BRAVO, LO HEMOS CONSEGUIDO.........
¿Cuando es la Fiesta?.........de momento pasate por la cafeteria y dejate unaspagadas
Dale un Hipermegasuper Abrazo a Lucia.
Un saludo
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

mariola

garman ya empezó la fiesta

otsuaf...toooodas las que querais que invita Lucía!!!XD ella con un vasito de fanta le sobra que si no se le estropea la voz jejeje

de verdad, muchísimas gracias a todos por ayudarla, os agradece un montonazo vuestro apoyo, a este paso... consigue el sueño de su vida!! aunque ya os digo que ahora se ha medido un poco en interpretación, ya me contará mas cositas y que tal le va.
un beso otsuaf

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk