PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 20:07:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

587 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Algo de música propia

Iniciado por , 16 de Marzo de 2004, 03:29:44

Tema anterior - Siguiente tema

PD:

Me está temblando la mano, pero cuando me aclare habriré uno para Nuendo... aaaaarrrrgh!!

X.

Tampoco tienes que sentirte obligado...
En serio, si te apetece adelante, no es tan complicado... una vez se doma un poquito a la bestia.

¡Franeeeeel! Aquí te pongo una "guarrerida" para que la pulas, limpies y des esplendor como las buenas madres y la RAE.

Te he dejado un hueco donde están los "pizzicatos" y está el bajo (en realidad es un banjo con la octava baja). Ahí me gustaría, si pudieras, que insertaras solos de tu prodigiosa y eléctrica guitarra. Esta parte se repite varias veces.

Lo demás está sin bajo... a tu aire.

X.

#198
.

PDB

:aplausos: :D

Gracias por el esfuerzo y el magnífico resultado...!
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

PUBLICIDAD


#200
Gracias a ti por escucharla, Paul.

Luego reharé la mezcla con monitores y arreglaré el bajo, puesto que lo grabé para la primera parte y lo copié para la segunda, y no pega, la segunda vuelta termina diferente y queda como que un poco mal... ;D
La eléctrica sólo está marcando un poco el ritmo... no me he atrevido a solear puesto que hay melodía de la 1ª guitarra en toda la canción, y me sabe mal taparla.

PDB

Uyyy! no te puedo hablar de los matices: confieso que lo he escuhado desde un pc sin altavoces, así que imagina la calidad....pero a ver is luego en casa...
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

Cita de: "PDB"Uyyy! no te puedo hablar de los matices: confieso que lo he escuhado desde un pc sin altavoces, así que imagina la calidad....pero a ver is luego en casa...

Aquí hay algo que no me cuadra mucho...

Cita de: "PDB"confieso que lo he escuhado desde un pc sin altavoces

¿ Cómo lo haces, monstruo ? ;D ;D

Franel:

Cuando sea joven me gustaría ser como tú. Vaya arreglo, ¿y decías que lo hiciste de prisa?

La parte de los pizzicatos y el banjo haciendo de bajo, en mi mezcla particular propia conmigo mismo la parte solista es un clarinete y al final, en la última repetición, un oboe. Es el estribillo de la pieza y está pensado para que le metas caña con tu electrizante novia.

PDB:

En realidad es una canción triste que compuse hace tiempo (tiene letra) para un grupo y habla de mi pueblo natal, la Caleta de Vélez, de las cosas que conocí siendo niño y se han perdido irremisiblemente. Realmente no hay acantilados, es una playa llana, estos están unos kilómetros más al este, en Nerja.

X.

PDB

Cita de: "Jordymax"
Cita de: "PDB"Uyyy! no te puedo hablar de los matices: confieso que lo he escuhado desde un pc sin altavoces, así que imagina la calidad....pero a ver is luego en casa...

Aquí hay algo que no me cuadra mucho...

Cita de: "PDB"confieso que lo he escuhado desde un pc sin altavoces

¿ Cómo lo haces, monstruo ? ;D ;D

Pues no lo sé...creo que debe haber un duendecillo que dones musicales que me toca en directo las melodías dentro del pc (supongo que es el mismo que le da al ventilador para refrigerar el cacharro....)
Vegas 5.c y DVDA 2 ( y con paciencia...Vegas 6.a & DVDA 3...que todavía no me los sé..Gracias Karlsaw!)
El martillo no hace el carpintero
Portfolio de fotos (en construcción)

#205
.

Hola Fran:

Pues sí, es mía propia conmigo mismo, pero tengo más, muchas más.

¿Pasarlo a midi? Lo hago con Guitar Pro midiendo compases y nota por nota. Para mí es relativamente fácil ya que éste programa simula un mástil de guitarra y voy pulsando las notas. Con el pianoroll estoy peleado: no soy teclista. La percusión también la hago nota a nota, aunque cuando ya tengo el patrón rítmico a cortar y pegar, ya sabes.

Yo no sé si estará mejor o peor, pero curro tiene un huevo y lo que sí me gustaría es saber hacer las mezclas y los cambios de timbre como en tus arreglos.

El tema "Comiendo..." impresiona, pero impresiona de verdad.

Te pongo una afotico del G. Pro.

X.

#207
Jejeje, eres de los míos, mira que resuelve el guitar pro... éso si, para componer no lo uso ni de coñas, pero para estudiar guitarra es el mejor. ¿Has visto la captura del nuendo con la sesión de la caleta? Mira a la derecha arriba, en la esquina, ¿lo ves? tablatura de guitarra en nuendo... mi último hallazgo...

Joer tío, para hacer lo que yo hago sólo hay que ponerse... y en un par de semanas es tuyo. Sabes que puedes contar conmigo. No sé por qué tol mundo se acojona con el nuendo...  :-\

¿Por qué dices que impresiona el "comiendo"?¿Por lo "jevi"?

Isengard

Cita de: "franelco"No sé por qué tol mundo se acojona con el nuendo...  :-\
Jejejee, será por los miles y miles de botoncitos y ventanitas que tiene?????

Que va... es como un mezclador de audio... ciento cincuenta mil botones pero es porque casi todos se repiten en la matriz de mezcla, con aprenderte un canal yastá.

En serio, no es mucho más difícil que Audition y si que tiene mucha más potencia...

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk