PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 13:58:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

660 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Algo de música propia

Iniciado por , 16 de Marzo de 2004, 03:29:44

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: "Jordymax"Pues va a ser que en cualquier momentillo quedamos pá unas birras en Málaga y el resto ya veremos... ( toma passguord )

Prueba a bajarlos de nuevo, Xarqus, a ver si es que tan corruptos...

Cuando quieras.

XarquS

Cita de: "XarquS"Lo que sí me atrae es poder hacer música libremente sin depender de nadie pero cuando he ido a probar el cubase o uno de estos, se me han aflojado las canillas, pero seguramente nos vamos a ver en el foro de audio con frecuencia.

Muchas gracias franelco.

Gracias a ti. Así sea... ;)

Hola:

He aquí mi primer arreglo en midi; está sin terminar.
Diseccionen, critiquen, pónganme verde, opinen y si encuentran algo mejor, pues lo borran.

X.

#168
.

#169
Otia, me acabo de dar cuenta que se me ha olvidao el Güiro y el toque de triángulo en la percusión, si ya decía yo que lo había hecho mu rápido.... jejeje

PUBLICIDAD


¡La leche! Lo que ha mejorado, franel. Si hasta parece que la 1ª guitarra es la mía de Marín, como mas humanizado. Todavía ando con la picha hecha un lio con el Guitar Pro y ando probando metiendo cada pista en Audition, en wav previamente exportado por Guitar Pro, para aplicarle los compresores y otros filtros, pero no pude empezar porque tenía problemas de sincronía y he perdido mucho tiempo sincronizando.

Estoy probando el Samplitude que parece que tiene mejores opciones para Midi que Audition y con el Nuendo se ma han vuelto a aflojar las canillas, no me entero de ná y, caramba, me has picado el interés; hay que ver lo que dignifica el sonido electrónico esos arreglos.

Abusando de tu santa paciencia, te pongo los avances de la composición.

Saludos:

XarquS.

He estado oyendo alguna música de tu página; tienes buen gusto, jodío.

X.

#172
CitarTodavía ando con la picha hecha un lio con el Guitar Pro

Olvida el guitar pro (GP4) para exportar a midi y hacer cosas con un secuenciador. El GP4 es lo mejor para estudiar guitarra, pero en la exportación midi es un tanto cutre, obvia un montón de eventos. El Band in a box (BIAB) es mucho más preciso. En la página anterior de este hilo hay un ejercicio similar a tu rumba, ése mid está exportado con BIAB. Escúchalo.

CitarEstoy probando el Samplitude que parece que tiene mejores opciones para Midi que Audition y con el Nuendo se ma han vuelto a aflojar las canillas, no me entero de ná y, caramba, me has picado el interés; hay que ver lo que dignifica el sonido electrónico esos arreglos.

¿En que idioma lo te lo digo? Utilizo secuenciadores desde mi primer 286, antes de éso ya había currao un poco con alguno de hardware, a finales de los 80 es lo único que había, junto con el DX-7 que más tarde se incluyo su cerebro (chip OLP3) en todas las soundblaster (hoy en el absoluto olvido), la famosa síntesis FM...  ;D ::) pero está pidiendo algo más.

- El redoble inicial de congas, no sé lo veo demasiado rápido demasiado tiempo, le da un punto artificial, yo dividiría el triempo.

- Quizás haría un rasgueo más lento en la intro de la guit2, más arpegiado, como lo hace la 1 en los primeros compases. Las 6 notas en bloque dan un sonido demasiado stacatto (muy bruto) para el midi, quizás no pegaría más de 4 notas simultáneas, o cambiar el timbre de la guitarra, por... qué sé yo... un piano...

- ¿El Drumset es GM? Creo que se me fueron güiro, triángulo y esa especie de maraca por que el mío no lo es, es exclusivo de Sampletank. Por cierto, ahora hay más cosas...

Ja, ja, ja. Que sí, que sí, que voy a reinstalar el Nuendo y comprarme diez botes de Almax.

Tienes razón, mejor esperamos a terminar, todavía falta.

El final, no es el final, faltan varias falsetas (en terminología flamenca) para acabar.

El redoble de congas en las rumbas flamencas dura los cuatro tiempos en general, no sé, igual le quito la redonda y le endiño alguna negra y corcheas.

Sí, coincido contigo, voy a cambiar la intro de la 2ª guitarra, a ver que pasa.  
Ten en cuenta que es mi primerísima incursión en el mundo Midi y estoy leyendo por aquí, mirando por allá y todo son problemas. De momento me servirá para imprimir por lo menos unas pocas de partituras para la Sgae cuando las pase.

¿El Drumset? Creo que Midi General.

Con respecto al Nuendo, ¿cómo se introducen las notas y la medida? Digo sin enchufar teclado.

Voy a mirar el enlace que comentas.
Te debo unas toneladas de cerveza fresquita y como te pille por Málaga, te voy a poner morao de pescaíto frito.

X.

¿Como se llama el ejercicio que mencionas?

X.

Lee la Respuesta #154 de este hilo. El tema es "Angel Eyes"

Me has hecho la boca agua con la cerveza y el pescaíto...

Pues... ná, cruzas el charco y ya estás aquí... ;D ;D ;D ;D

¿El charco? ¿El franel? ¿Es de las Américas? ¡Sopla! y yo que pensaba que estaba aquí al lado.

Pues sí, franelco, "Angel Eyes" entre otras es la que me ha llamado la atención artísticamente hablando.

Don Jordy, ¿y los subforos que hablamos antes, se ponen en marcha?

Saludos duales:

XarquS

Cita de: "XarquS"¿El charco? ¿El franel? ¿Es de las Américas? ¡Sopla! y yo que pensaba que estaba aquí al lado.

¿Tu crees que la forma de expresarme es americana? Bueno, quizás un poco más que la de un malagueño, pero... na de na. Es cierto, tengo un charco que saltar, pero muuuucho más cerca que desde América. Vivo en Tenerife, ¿pero aún no lo sabías? joer andas despistaillo, eh XarquS!!

Si lees el hilo de las "fotos curiosas de nuestro entorno" te darás cuenta... sólo con el 1º mensaje y la 1ª foto se te irán las dudas.

Bueno, aclarado. Un saludo. Y a seguir haciendo música.

Ja, ja. Bueno, ya sabéis que estoy en una edad muy mala y no me había percatado (si te oigo decir "muyayo" no te escapas).

Saludos:

X.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk