PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

19 de Mayo de 2024, 17:45:27

Login with username, password and session length

Temas Recientes

453 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Algo de música propia

Iniciado por , 16 de Marzo de 2004, 03:29:44

Tema anterior - Siguiente tema

#15
.

Tony

Bueno se supone que yo no entiendo mucho de musica, pero parece bueno, lo he escuchado una sola vez y parece que engancha, a pesar de la mala calidad de mis altavoces.
Animo Flanelco, esto promete.

 :aplausos:
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

maikel

CitarEscuchar online  

Título  
killing stereo
Descripción  
Bueno es un tema de mi grupo, el título no tiene mucho que ver con la letra porque aun no hay letra. Primer tema montado, aun muchas pifias y no podemos decir que sea una grabación esmerada, ahí va
 Género           Artista  
  Rock             franelco


Querido amigo franelco:
Dices que no hay letra, pero yo escucho voces en inglés, ¿ estoy escuchando realmente tu tema ?

http://www.hispasonic.com/modules.php?op=modload&name=musica&file=index&id=1618

En caso afirmativo te diré que  ;D

Dános una pista porque tengo unas bocinas peores que las del Tony, ¿ dónde están las pifias ? ¿en el ritmo que tas tragao parte de los 4/4   ;D  ?

Lo digo con cariño (lo sabes de sobras)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Si, ese es el tema, son voces en inglés pero realmente no dicen nada, estamos en proceso. Lo que menos nos importa de momento es el mensaje de las letras, poco a poco.

Hay imperfecciones a punta pala, cada vez hay menos. Donde quiero aguantar unos compases más es al final y darle más caña aun, meter más riffs ahí.

Joer cuantos aplausos. Gracias   :-*  :-*

No es el estilo de música que aprecio cómo tal...
El vocalista no está mal... tiene un toque anglo de los 90 que me gusta...
A pesar de las imperfecciones, me gustaría escucharlo en buena calidad para una crítica aceptable. Pero desde luego que puede estar dentro de lo que llamaríamos en radio " aceptable "
No sé... en mejor calidad tal vez.
¿ Porqué no lo pones para descarga en alguna parte ?
Sinó tienes FTP, ponte en contacto conmigo... a ver que se puede hacer...

PUBLICIDAD


Tony

Yo lo he descargado con el DAP.
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Pos no uso gestores de descarga... tuve Netants, pero con la m... del spyware y todas las chorradas ésas, he optado por bajar a través del navegador, directo... pero con el PEDAZO de gestor que trae incorporado Mozilla...
Pos a ver la URL, asín lo bajo !!!  ;D ;D

#22
.

#23
.

No maaaaaaaaaaaas !!!  Seré bueno, lo juro !!!  :P

Ok, tus deseos son órdenes para mi.

Perezoso

Saludos.

Entro por primera vez en este hilo y, despues de leerlo por completo, se me ocurre algo para dejar posteado (aunque, quizas ya se ha comentado en alguna otra parte del foro).

Dado que el video se puede quedar muy cojo sin un audio en consonancia y, dado que es relativamente facil crear nuestras peliculas y es menos facil crear unos buenos temas para incorporarle ... podria ser buena idea eso de crear aqui un pequeño (o, mejor aun, grande) banco de temas musicales propios para usar en aquellos videos en los que se necesite emplear musica sin problemas de copyright.

Evidentemente, no me refiero a videos profesionales ... sino a esas pequeñas cosas que podemos ir creando y que quizas, mas adelante, deseamos presentarlas a un concurso o publicarlas de alguna manera y, en ese momento, podriamos tener problemas con el sonido (si tiene un copyright comercial) ya que, de ser asi, una de las posibilidades (nada grata) seria la de volver a reeditar todo el sonido para evitar problemas y ya no seria lo mismo.

Claro, seria necesario usar "elementos" (samples, etc) propios o aquellos que son de uso libre (para evitar los problemas mencionados) y tambien se podria hacer una especie de consenso para decidir en que tipo de montajes el autor de esa musica permite o no su uso libre.

Esta idea que expongo, no esta nada madurada ... pero, para eso tambien estan los foros, no?  ;)

Si os parece interesante, os animo a seguir comentando esta cuestion.

Vamos a ver Perezoso.

En cuanto a crear un banco de música libre de derechos, conmigo no cuentes. No sólo porque mi música es tan mala que ni siquiera Jordymax la considera como tal, sino porque aquí nadie te edita la comunión de tu sobrino, se te ayuda y orienta a cómo hacerlo, pero nada más. Por tanto me parece un poco fuerte pedir que se regale todo un proceso de composición, grabación, mezcla y masterización, a cambio de un "gracias y adios".

Si quieres, puedo guiarte desde mis limitados conocimientos en cualquier fase del proceso, darte opiniones y truquitos, pero jamás te regalaré una canción si no es porque me sale del alma.

Creo que en ésto, hasta el Jordy estará de acuerdo.


Truquito: El pinnacle studio crea secuencias musicales como las que buscas, eso si, con bastantes limitaciones. Si quieres algo más serio y versátil, prueba una demo del "band in a box". Puedes generar tus propias canciones de forma automática, con un espectro de parámetros y estilos supercompleto. En 2 segundos tienes tu canción.

Perezoso

Pues bueno, Franelco ... no iban exactamente por ese camino mis ideas.

Casi-casi al contrario ... tengo encima unos cuantos años de formacion musical y otros cuantos de curre en el PC con ese tipo de cosas y, a mi, no me importaria regalar (o prestar) algunas de mis modestas cosas siempre que existiera "algo" (no se qué exactamente) que impidiera un uso inapropiado de ese material.

Supongo que no debo de ser el unico que piensa de esta forma y, tambien, no me parece inviable hacer un "banco musical" aqui (si no esta fuera del alcance de este foro, claro) de la misma forma que se hace un "banco" de manuales, de programas free-share o de videos de ejemplo o didacticos.

Tambien entiendo que seria algo complejo habilitar un sistema de control y, eso, seria primordial (y previo) para que la gente pudiese depositar  con confianza sus temas, sabiendo que no se iba a producir ningun tipo de abuso (o uso indebido) en su posterior aplicacion ... pero, es posible que se encuentren formulas para garantizarlo medianamente.

De todos modos, no me voy a tirar de los pelos si no prospera la idea ... entiendo que cada uno debe de tener sus propias ideas y vivir con ellas ... si coinciden, bien .. sino, tambien   ;)

Perezoso

Otra cosa ... habia puesto una copia de mi primer post (en este hilo) en la parte de AUDIO del foro, porque me parecio que deberia de estar en ese lugar al ser una cuestion mas de acorde con el tema del audio que, quizas, en otro hilo con una tematica menos definida.

Como editor, supongo que tienes las atribuciones para poder reorganizar todo esto si, por alguna razon, no fuera todo lo correcta esta actuacion mia.

Aunque no lo necesitas, quiero decirte que tienes mi consentimiento para hacer los arreglos que creas oportunos para adecuarlos al buen funcionamiento del foro.

Lo unico que te pido es que, si no esta bien hecho eso, me indiques la manera correcta de hacer ese tipo de cosas ... soy bastante reciente en este foro y, logicamente, necesito aprender muchas cosas todavia sobre él.

Nos vemos.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk