PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

29 de Mayo de 2024, 06:42:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

441 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Permiso... un café doble por favor. Qué tal?

Iniciado por uru, 26 de Abril de 2010, 22:45:38

Tema anterior - Siguiente tema

uru

Me registré simplemente para agradecerles a todos por este foro/portal (como se llame). Llegué a él por una simple duda que tenía con mi Vegas Pro 9.0 y terminé navegando en él y aprendiendo cosas que ni sabía que existían jeje.

Me impresionó la calidez y el desinterés de los usuarios. Muy bueno!.

Eso, solo gracias por los post y la dedicación. Y no soy alcahuete ni lame botas!, es que quería agradecerles de verdad.

Saludos y nos vemos por ahí.

Santiago (MVD, UY)

joepiano


Rodolfo Jimenez

Todo esta en la Creatividad, tu ¿ donde la tienes?

Amd Athlonm(tm)x2 Dual Core Preocesador 2.70 GHZ
4 GB ram
Windows Vista 64 Bits

pacoperez


hugomisagna7

Como veras no te vas a poder ir,de tanta bienvenida. ;D

PUBLICIDAD


uru

Gracias gente! un gusto conocerlos.  8)

Un abrazo,
Santiago.uy

otroyuca

pues me sumo a las bienvenidas y te deseamos feliz estancia por aqui, solo te advierto que esta pagina es totalmente adictiva y llegara el dia que antes de darle un beso a tu mujer si la tienes, lo que vas a hacer primero  en las mañanas es abrir videoedicion,org. saludos
todos me dicen yucateco cabezón, pero si grande tengo la cabeza ¿ como tendre mi corazón?

mi cumple el 8 de octubre

Topillo


hugomisagna7

jajajajajaja.
Citarantes de darle un beso a tu mujer si la tienes, lo que vas a hacer primero  en las mañanas es abrir videoedicion,org.
Es verdad Uru. ;D

lancelot

Daría todo lo que sé, por conocer la mitad de lo que ignoro.

hyrax

No vamos a ser menos en dar la bienvenida a los amigos del "otro lado del charco".

Con café, té o a veces con tila (por los nervios) o algo más "espirituoso" o "fuerte" que aromatize tu estancia o nuble la visión.  ;)


PD: Msg 5.200
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

uru

jeje me gustó la última de mi vecino ;)

Gracias a todos!

Ramón Cutanda

Nuestro objetivo es ser de utilidad. Si además de serlo recibimos algún agradecimiento como el tuyo entonces logramos nuestro objetivo con creces y la felicidad es TOTAL. Gracias por tomarte la molestia de dedicarnos unas palabras.

Bienvenido

TheKillHaa

Cita de: hyrax en 01 de Mayo de 2010, 11:17:19
No vamos a ser menos en dar la bienvenida a los amigos del "otro lado del charco".

Con café, té o a veces con TEK tila (por los nervios) o algo más "espirituoso" o "fuerte" que aromatize tu estancia o nuble la visión.  ;)
PD: Msg 5.200

re lee el texto, grande roedor, veras que esta muuucho mejor ahora.
sigues contando mensajes? a tu edá debiera contarlos para atras. jajajajajaja
cuando me pongo serio, soy TheKillHaa, cuando no, solo teki. ;)

Hatshepsut

Venga... alégrame el día

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk