PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

13 de Mayo de 2024, 01:54:48

Login with username, password and session length

Temas Recientes

862 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


4000 mensajes

Iniciado por landidiego, 24 de Noviembre de 2008, 13:30:48

Tema anterior - Siguiente tema

landidiego

Bueno, es la primera vez que escribo por un tema como este, pero realmente ha ocurrido algo impensado para mi desde que me registre en esta magnifica web halla por el 2006.
He llegado a los 4000 mensajes.
Por supuestos que la mayoría de estos fueron consultas miás, mas que aportes mios, pero espero que en los próximos 4000, logre cambiar esa tendencia y  pueda aportar mas a la web, de lo que consulto.

Siento un TERRIBLE ORGULLO de pertenecer a esta comunidad, de la cual he  sacado muchísimos amigos, algunos que pude conocer en persona como Juan (Xarqus) y Leo (Zoom_leo_mate), y unos muchísimos mas que sin habernos visto las caras considero verdaderos amigos / amigas.
Quiero agradecer infinitamente a todos los que forman parte de esta comunidad, la paciencia, la enseñanza y el afecto que me han y me siguen brindando.
Espero llegar algún dia a poder retribuir a todos todo lo que me han brindado, y los invito con una rueda a todos los que se quieran prender.

Gracias Gracias Gracias.

novel07

Hola Diego:

Muchas felicidades, y gracias a ti que siempre estas dispuesto a ayudar 
Un abrazo

gopersuel

4000 , se dice pronto , felicidades landidiego y gracias por tus aportaciones.
Aviso: La instalación de cualquier version de Windows anulará la garantía de su PC.

Ariel Garcìa

Estimado amigo Diego, un fuerte apretón de manos por tus 4.000 mensajes. Gracias por tu ayuda y compromiso con los usuarios de este foro. Una abrazo.

zoom_leomardel78

Cita de: landidiego en 24 de Noviembre de 2008, 13:30:48
pero espero que en los próximos 4000, logre cambiar esa tendencia y  pueda aportar mas a la web, de lo que consulto.
te parece poco?desde mi punto de vista has brindado muchos aportes a esta web, y extiendo desde aca mis saludos y felicitaciones, y que por supuesto sean por 4000 mas.

brindo por eso  y pago una vuelta de cafe paro vos y los que se sumen

saludos

zoom

PUBLICIDAD


Weapons

mi mas sinceras felicitaciones,
gracias por estar siempre ahi

un abrazo

censuraman

Muchísimas felicidades, Landi.

Un placer tener tos 4000 mensajes, en los cuales cada uno aporta a subir el nivel de esta web.

   

avipost

Gracias a tí y enhorabuena.

curikano

Felicidades y gracias por toda tu ayuda a los usuarios, siempre que me conecto te encuentro aportando algo en videoedición.
Saludos amigo

Doris

Felicitaciones Diego y POR MUCHOS más!!!!!!

Creo que en esos 4000 hay de todo!!! Preguntas y consultas propias, pràcticas tuyas, videos que muestras y que han ido evolucionando notablemente, participaciòn activa en diferentes hilos como así también respuesta a usuarios que solicitan ayuda.

Cosa que presentan....cosa qué practicas!!
Cosa que no sabes....cosa qué averiguas!!

Cabe destacar tambièn tu buena predisposiciòn, que a pesar de usuarios que te han respondido "feamente" sigues contribuyendo con la labor de los moderadores con tus notificaciones y avisos.

Creo que hay mucho......mucho aporte de tu parte!!!!!!!!!!!

Saluditos! Y me uno a la ronda de....café, té, cerveza o lo que sirvan hoy por la cafeteria! Aunque como viene la mano por Argentina....CON HIELO POR FAVOOOOOOOOOORRRR!!!!

MIS FELICITACIONES DIEGOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!
Y de su cielo la luz, resplandor en la mirada .

Utiliza el buscador. Tema nuevo, hilo nuevo. Elige el foro más adecuado. Usa títulos BIEN descriptivos del tema a tratar. Escribe lo más claramente posible.
Un lugar para cada cosa y cada cosa en su lugar. Paciencia!!

Otsuaf

Querido Landi, gracias por tu tiempo, y por tu siempre inestimable ayuda.
Un abrazo de tu amigo del otro lado al que no has visto la cara
Fausto

P:D
Esperame que ya solo me faltan 3097 mensajes para alcanzarte
Hazlo o no lo hagas pero....... no lo intentes

krosty64

Bueno te doy 4000 veces gracias por tus aportes y por tu tiempo que siempre estes dispuesto a colaborar con todos los que solicitan ayuda o guia.

Un saludo y hasta los próximos 4000
Gracias a la vida que me ha dado tanto

Y a VIDEOEDICION QUE ME AYUDA

joepiano

Carambas Diego.. 4000 mensajes... pues invito una ronda      y que vegan unos 4000 más .. 
un abrazo

nasgul1

#13
un fuerte abrazo y enhorabuena landi,saludos....
la madurez de uno,viene definida por las responsabilidades que esta dispuesto a asumir en su vida

[U]

jpvideo

Felicidades y muchas gracias por tus aportes. Un abrazo

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk