Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 12:30:24

Login with username, password and session length

Temas Recientes

353 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

bautizo

Iniciado por albertsoft, 30 de Junio de 2005, 16:10:00

Tema anterior - Siguiente tema

albertsoft

hola atodos.
Agradeceria si alguien me puede indicar de donde o como encontrar efectos o transiciones sobre bautizos ya que tengo que preparar el video de uno y no encuentro nada. Uso Studio 8 y Hollywood fx 5 Version 5.2 (build 48).
Gracias

gil003

A que te refieres con efectos o transiciones de bautizos, o tal vez lo que quieres son decorativos con referencia a bautizo y bebes, si es eso puedes buscar algunas fotos o fondos con referencias a bautizos, ponerles zonas transparentes con photoshop y manejarlo en tu editor como mascaras
DESDE MÉXICO POR UN MUNDO MEJOR

albertsoft

me refiero a los efectos del Hollywood fx. hay algun pack sobre este tema, igual que los hay de deportes, navidades, bodas, etc.

hyrax

No sé porqué os complicais la vida.

En cualquier video montaje que se precie hay que evitar excesos con las transiciones.

Lo importante son las imágenes y su secuencia. Puedes realizar los fundidos con las transiciones simples y con las ya más complejas de HFX que hay libres.

Hay como señalas otras específicas y varias de bodas (la mayoría adicionales y de pago).

¿pero qué quieres para un bautizo? ¿Que el bebé flote en la pila bautismal?

Sigo sin entenderlo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Hyrax, llevo 15 minutos riendome muy bueno lo de la pila.

albertsoft,solo tienes que mirar en TV ,solo fundidos cortes o alguna transición suave.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk