Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 05:31:33

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Audio mp3

Iniciado por BaDeN, 22 de Junio de 2005, 22:22:01

Tema anterior - Siguiente tema

BaDeN

Hola a tod@s, mi problema es el siguiente:

He editado  con el Pinnacle studio un dvd para unos amigos de Marruecos, todo se ha editado correctamente, los menus, los cortes, los titulos etc. menos el audio, me explico, el comienzo del dvd es un fondo con diferentes escenas y con audio (mp3) y el final son diferentes recopilaciones del viaje y he querido añadir audio y aqui es donde me surge el problema el primer audio me lo carga sin problemas me lo renderiza etc. pero el final de la pelicula donode conbino las imagenes con el audio no hay manera, en el proyecto todo es correcto se oye bien... pero al renderizarlo y convertirlo ya no me reproduce el audio.

He buscado casos similares en el foro y no he encontrado nada, empiezo ha estar un poco mosqueado con el tema ya que he probado de hacer el proyecta varias veces y siempre lo mismo.

Haber alguna alma caritativa si sabe que puedo estar haciendo mal.

Un saludo.

hyrax

Bienvenido BaDeN

Si revisas bien el foro verás que se han comentado casos similares con el audio en mp3. Aunque las últimas versiones lo admiten mejor (por cierto no señalas ni la versión ni las caracteristicas de tu equipo) por las propias caracteristicas del mp3 es mejor convertirlo a wav e insertarlo así.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

BaDeN

Gracias por la respuesta, tengo la version de Pinnacle 9, ya he probado de añadirle el audio en wav (ya que en algun sitio de la web lo leí), pero no me lo reconoce, quando en la carpeta de audio selecciono el audio en wav no me aparece, tan solo en Mp3, quizás deba actuallizar la versión?
Mi pc es un Pentium IV a 2 con 256 de memoria y Xp professional ( un poco justito para la edición de video, pero es lo que tengo).

Un saludo.

hyrax

No es que vayas justito es que estás bajo mínimos.

¡¡¡ Vá que las amplicaciones de memoria no están ya tan caras !!!

Y revisa en la Historia de los Parches las mejoras o correcciones que establecen las diferentes patchs.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

BaDeN

Estoy a punto de cambiar el pc entero, pero mientras tanto debo entregar este video, je,je así que tendre que arreglarmelas como pueda.

Perdona mi ignorancia, pero donde puedo ver o revisar la historia dee los parches o correcciones.

hyrax

- Historia de los PARCHES

está en las FAQs (Preguntas Frecuentes) de Pinnacle Studio.... por algo.

Y el enlace a la página oficial de Pinnacle

http://pinnacle.custhelp.com/cgi-bin/pi ... aqid=10854

BaDeN

Ok, ya he podido solucinar elñ problema, gracias por vuestro trabajo y paciencia.

un saludo.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk