Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 14:17:38

Login with username, password and session length

Temas Recientes

373 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

me tiembla la imagen

Iniciado por SAMBORA, 16 de Junio de 2005, 06:36:26

Tema anterior - Siguiente tema

SAMBORA

Hola amigos, he creado el dvd ya mi mi famosa boda  pero me tiembla un poco la imagen de vez en cuando, a ke se debe eso al haber comprimido el video?. Y otra cosa mas esta es para HYRAX el crack de los crack, jejeje, lo ke voy a preguntar ya lo lei en el foro pero no se donde no doy con el denuevo. Al capturar el video con mi pinnacle dc 110 plus se me ve una franja en la parte baja de la pantalla, como se evitaba eso Hyrax?, recuerdo ke decias ke personalizando la captura pero no se a ke porcentaje. Ayudame gracias

Juanma42

Hola, no soy Hyrax pero te cuento mi experiencia en el tema de las fanjas inferiores que distorsionan la imagen.  Al fin y al cabo, luego no se ve en el DVD final porque es una parte que se "come" las pantallas de TV.
Yo capturo con la MovieBox deluxe USB (captura vídeo analógico y digital). Cuando pongo la videocámara analógica que tengo (Sony), capturo en personalizado y al 95 % (al 100% pierdo muchos frames) y me sale menos marcada esa línea que si capturo al 80 %. Intento capturar a lo máximo sin perder frames. Pero siempre me sale la franja distorsionada.
Pues bien, cuando esta semana estoy capturando de una Sony digital de cintas DV para un amigo, no me sale esa franja. Sale limpia la imagen (siempre se ve más imagen por arriba y por abajo en la pantalla de captura del Studio que lo que sale por la pantalla de la videocámara, sea analógico o digital).
Así que he llegado a la conclusión de que no es por la capturadora, sino por la señal que recibe, si es analógica o es digital. O bien puede ser por la videocámara.
Pero tranquilo, que esa franja sólo afea mientras estamos editando, pues en el DVD finalizado y viéndolo en el DVD de salón, no sale en la TV (no debe de salir, depende también de cada TV, pues en la de mis suegros se veía un poquillo).
Un saludo ;)
Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

hyrax

Te has adelantado perfectamente Juanma42  ;D

Esas franjas lo más seguro no te saldrán en el DVD creado al verlo en la TV.

Además dependerá como muy bien apuntas de la propia TV pues ¿no veis a veces películas de la tele en la que también salen a veces franjas?

Y es verdad que la "Safety Zone" (esa Zona Segura) no recorta por igual por arriba que por abajo.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Leoncio

Cita de: "hyrax"Y es verdad que la "Safety Zone" (esa Zona Segura) no recorta por igual por arriba que por abajo.

A ver, a ver... esto es nuevo para mí ¿Podrías abundar un poco más sobre esto? Me parece interesante,  ¿De dónde corta más y a que se debe?

hyrax

Bueno así a bote pronto el Studio recorta más por abajo (la parte inferior) que por arriba. No sé si será porque adjuntará otro tipo de señal (como el audio, etc).

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Coincido total con Hyrax, el resultado final es que la franja"sucia" de abajo nunca la he visto en la TV, y la safety zone recorta mas por abajo que por arriba...?sera por la misma causa de la franja "sucia"?? quizas...

cobarro

Biennnnn y lo de temblar sera porque es tu boda y estas nerviosa o por el estavilizador de imagen.
Hay un filtro en el plus que te estabiliza la imagen.
Procura aplicar el estabilizador a la camara si lo posee.

SAMBORA

Gracias a todos, es verdad en la tele no sale esa franja. Y lo de temblar la imagen eso me ocurre una vez creado el dvd al reproducirlo en el dvd casero. Y cobarrin, yo no tengo nervios, soy un tio, jejeje eso de Sambora va por el guitarrista de BON JOVI, jaja pero eso si para el 22 de julio del año siguiente me caso ya te contare el flan del ke estare hexo jajajajaja ;D ;)

Juanma42

Packard Bell Intel i7-6 Gb RAM DDR3 1300-Nvidia Gforce 1 GB-1 SSD 250 GB WD Sist.Oper-1 HD 1 TB WD Caviar Green SATA2 7200 rpm 32 MB-1 HD 1 TB SATA2 WD Caviar Green 7200 rpm 64MB - Windows 10 64b -DVD-RW dual -Tengo Studio HD Ultimate 14 y el 17 - Cámara Sony CX-130 AVCHD

hyrax

Cita de: "Juanma42"Y perdona Hyrax si me he adelantado, no era mi intención.

Lo que no tiene perdón es que lo comentes o que si teneis una respuesta no la publiqueis.

El foro es eso, de todos y para todos.

Naaa que uno ya es de reacciones lentas  ;D

El spam de este foro está controlado por CleanTalk