Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:50:42

Login with username, password and session length

Temas Recientes

250 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

PASAR DE CAMARA ANALOGICA A DVD

Iniciado por Rafecas, 22 de Mayo de 2005, 20:24:41

Tema anterior - Siguiente tema

Rafecas

HE LEIDO TEMAS PERO NO ME HAN QUEDADO CLARO, YA QUE EL QUE HA CONTESTADO PARA EL ES MUY SENCILLO PERO PARA MI ES DE VERDAD UNA PROEZA.AGRADECERIA QUE EL QUE ME CONTESTARA LO HICIERA SIN ABREVIATURAS YA QUE AUN NO ESTOY PUESTO EN ESTE ESPECIAL LENGUAJE.

EN PRIMER LUGAR SOY NOVATO EN EL FORO Y EN LO QUE SE REFIERE A EDITAR VIDEO.
QUISIERA CONSEGUIR LO SIGUIENTE :
TENGO UNA CAMARA DE VIDEO ANALOGICA VIDEO 8 (AÑOS 1998) MOD CCD-F335E Y MUCHAS CINTAS GRABADAS RE RECUERDOS DE MIS HIJOS.POR LO TANTO PARA MI UN TESORO.
QUIERO PASAR ESTAS CINTAS CON LA MENOR PERDIDA A DVD.
QUISIERA SABER COMO HACERLO OSEA :
1.- QUE CAPTURADORA COMPRAR
2.- SI FUERA POSIBLE QUE CABLES COMPRAR (PERO POR FAVOR EXPLICANDO LO MAS SENCILLO POSIBLE Y SI FUERA POSIBLE CON UN CROQUIS ).
3.- QUE PROGRAMAS EMPLEAR Y SI TIENEN UN MANUAL PRACTICO MUCHOS MEJOR.

novel

hola, primero hay que saber que quieres hacer esactamente con tus videos
1 pasarlos a dvd y ya esta, no me quiero conplicar la vida
2 quiero editarlos ponerle musica transiciones, cortar los trozos malos, tengo tiempo y paciencia para aprender a manejar varios programas de edicion, tengo un ordenador  "potente" que dispone de grabadora de dvd.
Si la respuesta es la 1, puedes comprar un grvador reproductor de sobremesa, por menos de 300 euros, enchufar y grabar.
Si tu respuesta es la 2, aparte de leer todos los manuales de captura analogica que hay en el foro, bajarte este manual,

https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=14313

que aunque pertenece a un programa concreto, el pricipio es universal para la captura analoguica, te esplica como configurar el ordenador los cables etc

tarjeta capturadora analogica, cada uno tiene sus preferencias, yo te aconsejo esta

http://www.avermedia.es/cgi-bin/ezmakerpropci.asp

es interna y van bien, otros prefieren las de la casa pinnacle, a mi no me gustan,
Por ultimo, si en breve tienes intencion de comprarte una video camara digital, que tenga entrada analogica, podras enchufar la vieja a la nueva y pasarlo por una tarjeta firewire al ordenador, si no no.
Un saludo
Un saludo.

hyrax

@Rafecas

Si has leido temas y no te han quedado claros, seguro que no los has leido todos.

Para empezar el Acerca de y las Normas del Foro para que no grites.

Y tienes las FAQs (preguntas frecuentes) que para algo estan, además de Manual para Novatos, etc etc

No te pongo ahora los enlaces, proque tengo problemas de conexión. Pero utiliza el buscador que también está para algo.
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Rafecas

Muchas gracias a todos.
Voy a probar lo que mencionais y espero pronto saber un monton.
Hasta pronto.

Rafecas

Buenos días:
Un amigo me ha dejado la tarjeta Dazzle DVD 80 para hacer los primeros pinitos (por supuesto con vuestra ayuda).
Pretendo pasar de mi camara analogica Sony a disco duro con Studio 9.Los cables los he conectado  : El de audio de la cámara al R-Audio In del cacharrito Dazzle y el de Video de la cámara al Video In.
Configuro la captura con lo siguiente :
FUENTE CAPTURA : PINNACLE DVC 80 /PAL/PROPORCION : 4:3
FORMATO DE CAPTURA : OPTIMA
cd Y VOZ EN OFF : FUENTE DE ENTRADA : ADC PINNACLE DVC 80 AUDIO
Canales : Mono de 8 bits Tasa de muestreo 44.1 kHz
Aprieto EMPEZAR A CAPTURAR y sale donde grabara y poner parar despues de  740 minutos ¿¿¿¿.
Bueno aprieto y me dice que vay a una página que está en inglés para solucionar un problema de CAPTURE ERROR.
Gracias por todo, espero vuestras noticias

El spam de este foro está controlado por CleanTalk