PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 01:23:34

Login with username, password and session length

Temas Recientes

469 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


engañé a mi pareja y no sé qué hacer

Iniciado por , 16 de Abril de 2005, 02:51:25

Tema anterior - Siguiente tema

Mario

Pues la verdad es que no me imagino a ese espiderman follarin dandole que te pego al tema.

Además tony no es es viejo ni desgastado, es que tiene mucha experiencia en el tiempo y el espacio ;)

Tobyas

#181
Menuda pista que ha dejado Cobarde en el Hotel Alfonso XIII, hace un ratillo me acaban de llamar del Hotel diciéndome que Cobarde se ha dejado unas pertenencias, rápidamente me he acercado al Hotel y el conserje me ha entregado lo que a continuación pueden ver.

Estoy analizándola detenidamente por que aquí hay gato encerrado. :jiji:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

MUY BIEN TOBYAS, como acabas de reconocer, ESTÍ SUPERCLARO, que has cobarde ha estado en el Hotel Alfonso XIII.

Resulta que los del hotel te han llamado a ti TOBYAS, para decirte que algo se ha dejado allí follarín ...... pero ..... ¿porque te han llamado a ti?  ;D

Porque evidentemente te conocen porque TU HAS ESTADO ALLÍ CON COBARDE,  sino ¿ porque te iban a ti a relacionar con el?

que ..... cuenta .... cuenta ,,,, fue amollll, o solo pasion desenfrenada.... jajajajaj

Tobyas

Cita de: "cabo"MUY BIEN TOBYAS, como acabas de reconocer, ESTÍ SUPERCLARO, que has cobarde ha estado en el Hotel Alfonso XIII.

Resulta que los del hotel te han llamado a ti TOBYAS, para decirte que algo se ha dejado allí follarín ...... pero ..... ¿porque te han llamado a ti?  ;D

Porque evidentemente te conocen porque TU HAS ESTADO ALLÍ CON COBARDE,  sino ¿ porque te iban a ti a relacionar con el?

que ..... cuenta .... cuenta ,,,, fue amollll, o solo pasion desenfrenada.... jajajajaj

Fernando como tu bien sabes tu llamaste al Hotel preguntando que si había una habitación a nombre de Cobarde, nosenada, y Tobyas. Pues como Cobarde tenia rumbo a Córdoba haciendo parada en Sevilla, nosotros llamamos al Hotel y se le informo al conserje que tu te encontrabas en la Torre de la Calahorra en mal estado, entonces Cobarde al pasarse por el Hotel el mismo conserje dijo que un tal Tobyas dejo dicho que rápidamente marchara para Córdoba que le estaban esperando, Cobarde salio tan rápido para encontrase contigo que entonces ahí fue cuando se dejo olvidada la Carta.  :melasuda2:
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Señores como persona responsable del Hotel Alfonso XIII tengo que decir que la llamada recibida era de la provincia de Córdoba y la verdad que note a ese muchacho bastante preocupado.

PUBLICIDAD


Don Nestor

Me acaba de llamar el cabo Corrales para preguntarme si "ambiente" iba con o sin H, y tirándole de la lengua le he podido sonsacar dónde hicieron la juerga. :o

No pongo el enlace porque no quiero facilitar la huida de algunos usuarios de estos foros hacia otros sitios.

La bacanal fue aquí...
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

Mario

Las ultimas noticias que me han llegado es que efectivamente alguien tenia una camara oculta en el Hotel y puede demostrar quien estuvo en el hotel, estoy esperando que me lleguen por correo urgente....

Don Nestor

Perdón se me había caído la tarjeta de visita, pero es que estaba algo resbaladiza por alguna sustancia.
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

Don Nestor

Alto Ahí, yo nunca he estado en ese Hotel ni volveré a visitarlo.
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

Don Nestor

Yo no, no uso el gato.
El gato es: gato y araña a la vez. ;D
El saber es un pozo sin fondo, cuanto más lo agrandas, más dudas caben.

Tony

#190
Cita de: "Follarín de los Bosques"A petición de Cabo, he cambiao mi nombre, se que a el le gusta decirme asi cuando compartimos intimida sersual y me dice "ay mi follarin..." por lo tanto, cobarde ha quedao atras, mundo entero, desde hoy llamadme follarin, el autentico follarin de los bosques ;D :P
Cuantos recuerdos, cuantos buenos momentos, cuantas risas y satisfacciones.

Follarín de los Bosques

Tobyas...
mejor Rafa, como gustais que os llamen en la alcoba...
estoy algo enojadin contigo, ya menterao que os empeñais en negar nuestro encuentro en el alfonso XIII. No tienes palabra de hombre, vos no sois un macho, sois un sinverguenza. Mira que negar todo el amor que nos hemos dao en esa habitacion junto con nosenada. yo se que tal vez nosenada haya influido en ti para que no sigais frecuentandome.entiende que el esta sentido conmigo por que le dije que su pista de video principal es muy pequeña y luego al renderizar ocasiona problemas como que el video final salga de unos cuantos segundos, o sea que no tarda nada.
no os dejeis llevar por el, macho, piensa en lo felices que fuimos durante las 3 horas que duramos en la faena. recordais que pedias mas y mas  atenciones de mi parte? recordais el trenecito, la carreta, el cierre de circulo, la salida de bandera, la capirucha y la guindamonos?
aaaaayyyyy...que me ha pasao un escalofrio. ya quiero que volvamos a encontrarnos, esta vez entre nosotros dos y mi cabo, podemos divertirnos a lo graaaande.
deja de hacerle caso a nosenada el se siente despechado por ser chiquito, no os preocupeis por el, aunque su boca magnifica haga cosas increibles, siento que es una persona rencorosa que su unico objetivo en la vida es bombear y ser bombeado, sin reparar en lo mas bello que son los sentimientos.
pd por favor conserva la carta, es algo que hellevao para ti pero se me olvido al pie del jacuzzi, que bueno que el conserje se puso en contacto contigo.
te dejo esta foto, le he quitao mi cara por que se que si la peña ve quien soy acudiran a mi por cientos y no quiero que ni tu ni cabo sientan celos. adios y un beso, siempre tuyo...follarín

Follarín de los Bosques

Bueno señores, ha llegado el momento de quitarme el antifaz, aunque sé que ya muchos estaban enterados de mi personalidad. Hay miles de formas de identificar una IP. Soy JORGE o ASPER 2109, mexicano de nacimiento y tengo 22 años. La razón por la que empecé a postear como cobarde, es que realmente los hechos narrados en el primer y segundo mensaje son verídicos. Agradezco a todos los que de una u otra manera me ayudaron a encontrar la luz en esos momentos tan difíciles para mí. Como bien lo mencioné estoy felizmente casado y he asimilado lo que puede acarrear este tipo de situaciones extramaritales. Viendo que el hilo estaba tornándose algo chusco y recordando lo leído en un libro de Psicología, me preparé para reírme yo mismo de mi desgracia, pues es una buena terapia para salir delante de los problemas. Tratar este tipo de temas es muy escabroso y delicado, y acepto que mi historia generó ciertas opiniones desagradables. Es normal que eso suceda. Sinceramente, no quise hacerme el chistoso queriendo repetir la broma de Hyrax, con su personaje de Soy el 10 000, de hecho en el momento en que mi problema se resolvió yo pensé dejar de postear en el hilo, más la petición de los compañeros era que siguiera. Creo que ha llegado el momento de poner FIN a esta historia, la cual no hubiera sido posible sin su patrocinio. Desde aquí pido disculpas a quienes se hayan sentido ofendidos con mis mensajes, no fue mi intención, eso sí LO JURO. Alguien lo dijo ya y yo lo recalco, de este hilo, lo mejor fueron el ingenio y la creatividad de Cabo. Un abrazo a todos y gracias por la atención prestada.

filmina

:o  Pues Asper , ¡me pareces muy valiente!.

Y además tienes un sentido del humor a prueba de bombas. ;D ;D

joe.... vaya, entonces todo era broma  ???, entonces lo tuyo y lo de Tobyas y nosenada no era verdad  ???

Joé entonces mejor me bajo ya de la torre esta y no te espero no ?

PD: jolín desilusiones que se lleva uno...... ;)

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk