PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

16 de Junio de 2024, 11:33:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

641 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


engañé a mi pareja y no sé qué hacer

Iniciado por , 16 de Abril de 2005, 02:51:25

Tema anterior - Siguiente tema

Cita de: "Jordymax"Cabo... eso es un fotomontaje tuyo... se nota porque en ambas fotos le has quitado la tripilla...

¿ Me parece a mi o te noto celosón ?

 ;D ;D ;D, te lo parece a ti Jordy, te lo parece a ti, jajajajajja, vamos celoso yo de Tobyas, jajajajajaj,

Tobyas

Cita de: "Jordymax"¿ Me parece a mi o te noto celosón ?

No lo sabes tu bien Jordy, los paparachis me acaban de llamar para informarme de que acaban de ver a Cabo en la Torre de la Calahorra, que se encuentra en el extremo sur del puente romano que cruza el río Guadalquivir por la ciudad de Córdoba, al ver la foto podéis observar la visión que se tiene del río Guadalquivir, de esta forma Cabo es capaz de ver la llegada de su esperado Cobarde (Hasta donde llegan los celos), ha pasado toda la noche en la Torre sin pegar ojo.
Fuentes informativas fiables me acaban de confirmar que Cobarde se dirige a Córdoba con rumbo directo, así que Cabo no sufras que ya esta en camino.
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

jajajajajajajaja, mu buena Tobyas, pero me temo que tiene que coger el Ave en Sevilla y te hará una visita antes, quien sabe... puede que se quede por allí.... ;D

Tengo la ligera sensación que próximamente habrá reunión de parejitas en Andalucía... Sevilla, Córdoba... qué más da !!! Lo importante es que seais felices. No os olvideis de que una buena profilaxis evitará males mayores...

Se me ocurre que, en un momento dado... hasta podeis salir los 4 juntos... tomaos unas copitas, luego os vais de juerga y quién sabe, a lo mejor... que el tiempo decida, tortolitos.

PD: Mario, llévate al Oso

Tobyas

Aquí os pongo una ampliación de la foto para que podáis observar con mas detalles el lamentable estado de ánimo de nuestro amigo Cabo  ;D
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

PUBLICIDAD


Cita de: "Jordymax"Tengo la ligera sensación que próximamente habrá reunión de parejitas en Andalucía... Sevilla, Córdoba... qué más da !!! Lo importante es que seais felices. No os olvideis de que una buena profilaxis evitará males mayores...

Se me ocurre que, en un momento dado... hasta podeis salir los 4 juntos... tomaos unas copitas, luego os vais de juerga y quién sabe, a lo mejor... que el tiempo decida, tortolitos.

PD: Mario, llévate al Oso

 Pues Jordy los celos son una enfermedad muy común en todas las zonas del planeta, incluso parece que por Malaga tambien llegan, no te preocupes que ya mismo tenemos ave a Malaga, si quieres nuestor Salta-alcobas de cobarde se puede pasar por allí.  ;D

Tobyas

Jordy, ¿quien mejor que tu para mostrarle la noche a Cobarde?, todos conocemos el buen ambiente de Málaga por las noches, la costa, la playa, esos boquerones.... Es evidente tu gran entusiasmo por conocer a Follarin de los Bosques, pues nada que se pase por Málaga, no te pongas celoso..., lo mismo es el hombre de tu vida ¿quien sabe?, no tardará mucho en hacerte una visita. ¡¡¡SUERTE!!!
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

Quién sabe !!! La vida da muchas vueltas... demasiadas quizás.

A propósito... la ampliación del cabo dista mucho de tristeza y abatimiento. Se parece más a otra cosa. Diríamos que está enfrascado en una tarea personal. no sé, la imaginación o la vista, que me juegan malas pasadas.

#158
jajajajajaja, jajajajajjaja, jajajajajajaj, festivamente Jordy no se te escapa ni una, estaba meando coño que to hay que decirlo, jajajajajajja

maikel

#159
Cita de: "Tobyas"Aquí os pongo una ampliación de la foto para que podáis observar con mas detalles el lamentable estado de ánimo de nuestro amigo Cabo   :jiji:

Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

no.... si..... aquí tiene tela la cosa........ al final yo que empezé en el hilo diciendo a Cobarde que bombeara...... y resulta que al final a mí me van a dar por el culo , jajajajajajajaja

maikel

#161
JAJAJA JAJJAA JAJAJA JAJAJA JO JOJO JO!!!!! :jiji: :jiji: :jiji:
ARGGGG COF COF COF...   me ajogo y tó con la risa
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Tobyas, ya estoy en Sevilla, tal como me habeis dicho por medio de tu mensaje privado, estoy esperandote en el Hotel Alfonso XIII, nuestra habitacion es la 6969, aunque todavía no se que es eso tan importante que deseabais decirme acerca de fernando...por cierto, para que os habeis pedido traer unas esposas y un latigo, es algo que no entiendo, pero vale, las he conseguio. si lees pronto este mensaje, date prisa, hace mucho frio en esta habitación que me ha tocado.
pd si quieres puedes traer a tu amigo nosenada del que tanto habeis hablado.

Mario

jajaja, pa mearse, pues mañana como este asin de depremido el cabo, lo esperare pa tomarnos unos cuantos chupitos mientras comentamos la jugada.

Aunque me parece que aqui que mas de uno tiene mas peligro que un indio detras de una mata.

Por cierto me parece a mi que cobarde tiene doble o triple personalidad ;)

Tobyas

Anda anda cobarde tira para Córdoba que tienes allí a Fernando en todo lo alto de la Torre de la Calahorra esperándote, y como puedes ver no esta con muy buen animo, se ha pegado allí todo el día esperando tu llegada, como se entere de que estas en Sevilla es capaz de tirarse, sal rápido para Córdoba, yo tu cogería el AVE e intentaría llegar lo mas pronto posible y darle la sorpresa que el te dará el calor que necesitas.

PD. El nick de cobarde creo que no esta siendo utilizado por la misma persona....
Para que triunfe el mal basta con que los hombres de bien no hagan nada.
http://www.videoedicion.org/attachments//Sevilla_F.C..jpg

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk