Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:19:04

Login with username, password and session length

Temas Recientes

280 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Fallo en la compilación.... ¡¡¡otra vez!!!

Iniciado por Elena, 13 de Marzo de 2005, 13:32:24

Tema anterior - Siguiente tema

Elena

Bueno,chicos hace un tiempo os preguntaba esto mismo,no habia manera fallo en la compilacíón.... aquel video al final lo hice con exito,todo salió bien,no se ni como,pero salió bien... puede que ese sea el problema,que no me acuerdo como lo logré al final.Aquel video era de casi 2 horas.
Ahora estoy haciendo otro de unos 30 minutos,a los que al final he añadido fotos (unas 15) y no hay manera,fallo en la compilación.Estoy desesperada,no se que hacer ya,he leido casi todos los mensajes del foro,y cada vez me lio mas.Ahora lo estoy pasando en mpeg,no se ni si es mejor ni peor ,ni si servirá de algo,y si da bien ,que hay que hacer despues,pues estoy bastante verde en estoy temas....

Alguna sugerencia????

mil gracias

Zeros

Explica un poco más tu problema. Sobretodo CUAL es el programa que te da el fallo.
"May the FOURCC be with you..."

Elena

no,no,si es q al hacer video,le doy a crear disco y despues de 7 horas renderizando,hay veces q con el mismo proyecto me sale q se creo satisfactoriamente,pero si alguna vez cambio algo pq al verlo no me gusta,etc, al volver a crearlo unas veces bien,y otras veces fallo en la compilacion del disco.... no se porque ???

maikel

Pero Elena, ¿ cómo pretendes que te ayudemos si no has respondido a la pregunta del compañero Zeros ?

Aún no sabemos el nombre del programa que te falla   ;)
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Elena

pero q no es con ningun programaaaaaaaa,es en el mismo pinnacle cuando renderiza,que unas veces lo hace bien,y otras veces da fallo

Leoncio

Cita de: "Elena"es en el mismo pinnacle cuando renderiza

¿Ves que sí es con un programa? Con el Pinnacle.  ;)

hyrax

Cita de: "Leoncio"¿Ves que sí es con un programa? Con el Pinnacle.  ;D

Supongo que será con el Studio, no con el Liquid.  :-\

Cita de: "Elena"Ahora estoy haciendo otro de unos 30 minutos,a los que al final he añadido fotos (unas 15) y no hay manera,fallo en la compilación.Estoy desesperada,no se que hacer ya,he leido casi todos los mensajes del foro,y cada vez me lio mas.Ahora lo estoy pasando en mpeg,no se ni si es mejor ni peor ,ni si servirá de algo,y si da bien ,que hay que hacer despues,

Depende de lo que quieras al final realizar.
¿que quieres terminar de realizar? Un DVD con menús, etc...
Dá mas datos del proyecto, además de ver porqué no te sale...
¿con qué versión?
¿has instalado los últimos parches?
¿qué caracteristicas tienes de Hard & Soft?
¿que has cambiado?  :)

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Elena

Es el pinnacle 9,no tiene menu,es un video muy cortito d media hora,con tres cancioncillas... para pasar a dvd... pero lo bueno,es q el lunes me lo hizo bien,lo q pasa q al ver algun titulillo q puse,estaba muy abajo q apenas ni salia en la pantalla,y cambié eso,lo borre los archivos,y lo volví a renderizar,desde entonces todo el rato fallo fallo fallo
estoy desesperada

hyrax

¿las cancioncillas van en mp3?

Independientemente de eso, si has borrado algo lo más seguro es que hayas desacoplado el sonido.

Vuelve a borrar la pista de música y de nuevo la insertas una tras otra.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Elena

pero si eso lo hice a mitad d semana.... estan en mp3 si,las eliminé y las volví a pasar otra vez d nuevo,y bien,y fue cuando los titulos no me gustaban como quedaban y solo cambié los titulos,y volvi a renderizar....aun asi tengo q hacer otra vez lo d la musica??? eso porque? al menos para entender lo que hago y pq pasa
Mil graciaaaaaaaaaas

angelito

Perdonad que me meta pero ¿para media hora de película normalmente te tarda unas 7 horas? ¿con que equipo trabajas?¿cierras todos los programas que están en segundo plano (los que hay al lado del reloj)? ¿qué sistema operativo es el tuyo?
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

hyrax

Si vas con el 9 pelao, aunque le pongas los nuevos parches que solucionan los sus a veces desacoples, no está de mas (ya se ha comentado) que es mejor convertirlos a wav e insertar estos.

Además si has suprimido secuencias (y no has bloqueado la pista de audio) lo más seguro es que se haya "partido" también dicha secuencia, en fin que se ha corrompido el proyecto.

Saludos  8)

Elena

ahhhhhhhhhhhhhhhh,si si lo del formato wab ese,si,pero no me hizo falta pq me salió bien volviendolas a añadir en mp3,no tuve q cambiar el formato... pero al cambiar los titulos se ha podido corromper entonces y no las reconoce o algo quieres decir? tendria q poner el candadito ese,no? ahhhhhhh
y angelito,yo nunca cierro nada,renderizo con todo alrededor con todos los programas y todo y tengo el xp

angelito

1. Cierra todo y lo primero que has de cerrar es el antivirus (yo tengo desconectado hasta el reloj).
2. Studio se entiende mejor con los wav que con los mp3, no quiere decir que no funcionen los mp3, pero si que es muy raro que los wav den problemas (yo uso mp3 y no me dan problemas, pero te puedo asegurar que hay un montón de gente que si les dan).
3. Armaté de paciencia.
4. Si el maestro Hyrax dice algo hazle caso y sigue sus consejos, que de esto sabe la tira.
Un saludo y no desesperes, que vas a encontrar el error y todo te rodará bien pronto.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Elena

vale,muy bien angelito eso haré,lo cerraré todo y probare primero volvere a pasar la musica en mp3 y todo lo cerraré (cuanto me puede tardar entonces?) y si no me funcionara ya me bajaria el programa q me dijeron para pasar a wab y todo y lo volvere a probar...
Paciencia hace falta mucha,eh??? jo

El spam de este foro está controlado por CleanTalk