Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 20:02:44

Login with username, password and session length

Temas Recientes

241 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿ cómo abrir virtualdub ?

Iniciado por Benedicto Ruiz, 16 de Diciembre de 2004, 19:49:25

Tema anterior - Siguiente tema

Benedicto Ruiz

Hola, amigos: (por segunda vez, la primera creo que me he equivocado)

Si hay alguien novato en todo este asunto de internet y vídeo digital (aquí un poco menos), ese soy yo.

He bajado un documental desde emule y al abrirlo sale un mensaje de error,  como que no lo reconoce o algo así. En el manual de primeros auxilios he leido que cuando esto ocurra que se intente abrir con virtualdub; éste daría un mensaje de error que te indicaría los codec´s necesarios para abrirlo. Descargo virtualdub desde esta web y ........... aquí viene mi problema:

¿ Cómo abro virtualdub ? aprieto dos veces con el ratón, llego hasta a instalarlo, pero no sé como abrirlo para poder ver el documental.

Siento la simplicidad de mi pregunta, pero voy aprendiendo a base de errores. Gracias

:-[

angelito

Este es el ejecutable.
De todas formas pasaté por manuales, hay uno sobre vitual dub, buenísimo.
P.IV 3.0 1Gb 2HD(80Gb con Xp PRO SP2 y Studio9+ 200Gb solo edicion)

Zeros

"May the FOURCC be with you..."

Benedicto Ruiz

Hola, a todos:

Tendréis que perdonar mi torpeza, pero aún no me desenvuelvo bien por este foro. Sin ir más lejos, llevo casi una hora intentando llegar hasta donde estoy ahora mismo.

No podía abrir virtualdub para ver el mensaje de error de un documental que no podía reproducir en el ordenador ( lo bajé con emule).

Por fín, he logrado abrir virtualdub, aunque no sé muy bien cómo. Creo que al apretar a un archivo con extensión exe.

Una vez abierto virtualdub, le doy a file y abro el documental, pero me aparece una x con círculo rojo que dice: "MPEG import filter: pack synchronization error".  En el foro he buscado este mensaje, pero no me aclara la duda que es saber qué puedo hacer para abrir ese documental. Leyendo en otras secciones de este foro leí que con virtualdub te aparecía un mensaje de error que te decía los codec´s (¿?) que necesitabas para poder reproducirlo.

El virtualdub que he bajado está en español, lo digo porque en el manual que he imprimido de este foro, las inscripciones de los recuadros están en inglés. Si le interesa a alguien, explicadme cómo os lo puedo mandar. :-\

Un saludo

Ximo65

Pues si, los ficheros con extensión EXE, COM o BAT son ejecutables.

Un consejo sobre la instalación del Virtual. Utiliza la opción de extraer del Winzip ya que te creará automáticmente los subdirectorios donde el Virtual almacena los filtros.

En cuanto a tu problema o tu mensaje de error decirte que nunca lo he visto. Sin embargo me atrevo a decirte sin temor a equivocarme que estás tratando de abrir un MPEG-2 (SVCD, DVD) con el VirtualDub, programa que no puede abrir estos archivos.

Bájate el VirtualDubMod de: http://virtualdubmod.sourceforge.net/

y verás como puedes abrir el archivo.

Si no te funciona por favor dilo.

Por cierto, el programa que te dice los codecs necesarios para reproducir un archivo no es el Virtual sino el Gspot, programa que está a tu disposición en la zona de descargas.

Y por último sólo una cosa más, pásate por la zona de manuales, y descubrirás un mundo nuevo.

Un saludo

Ximo
Sólo sé que no sé nada. Y lo curioso es que cuanto más aprendo, más me doy cuenta de lo poco que sé.

Zeros

Cita de: "Benedicto Ruiz"Siento la simplicidad de mi pregunta, pero voy aprendiendo a base de errores. Gracias

En tu caso es altamente recomendado que te leas tranquilamente el manual de primeros auxilios, además del de virtualdub. Más que nada para ir aclarando conceptos y que las cosas que te digan o leas no te suenen a chino.

https://videoedicion.org/manuales/virtualdub/virtualdub.htm
https://videoedicion.org/manuales/guia_rapida.htm
"May the FOURCC be with you..."

maikel

Cita de: "Benedicto Ruiz"Tendréis que perdonar mi torpeza, pero aún no me desenvuelvo bien por este foro. Sin ir más lejos, llevo casi una hora intentando llegar hasta donde estoy ahora mismo.

Eso tiene solución, basta con que le dediques unos minutos de atenta lectura a esto:
Trucos y Pistas para entender mejor el Foro

Si miras a los iconos que están situados en la parte superior de la página encontrarás uno como éste: . Pincha sobre el para obtener mas información.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk