Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

16 de Junio de 2025, 18:49:19

Login with username, password and session length

Temas Recientes

264 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Problemas con el audio

Iniciado por durko, 26 de Noviembre de 2004, 09:01:22

Tema anterior - Siguiente tema

durko

Hola,

Os cuento. Yo trabajo con el Pinnacle version 9. Hasta ahora no he tenido ninguna queja, pero el otro dia me descargue unas transiciones y desde entonces ( bueno, creo que desde entonces...) cuando trato de poner una canción de una carpeta de mi pc en la linea de audio, me da error, es decir, en la ventanilla que sale en la que carga la canción me da error.
He probado con un proyectp nuevo, he probado con otros proyectos, he probado a reiniciar el pc y nada...  ???en fin, a ver si alguien sabe algo de esto.
Muchas gracias

Leoncio

¿Qué tipo de archivo estás insertando?
 No soy usuario del Pinnacle, pero podría recomendarte que trabajes con wavs y no con mp3 u otro formato..

hyrax

...eso...¿cómo es el audio? el mp3 te lo debe de admitir, pero mejor irás en wav.
¿antes de insertarlo, lo puedes reproducir correctamente?
¿porqué no lo verificas previamente con un editor de audio y lo normalizas?

..yo además el audio es casi lo último que realizo, en la edición tras haber incluido las transiciones y los cortes...

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

durko

El formato es mp3. pero lo raro es que ya he trabajado antes con otros videos y no he tenido problemas, es mas, el video con el que ahora trabajo me ha dado el error con el audio a mitad, es decir, ya tiene canciones insertadas como lo he hecho siempre, pero no sé que pasa ahora.
¿puede tener algo que ver que he desinstalado el acdsee? Yo creo que no, que no tiene nada que ver, pero ya no sé que pensar.... :'(
¿se os ocurre algo?
Gracias

durko

Perdonad, se me olvidaba contestad a las preguntas.
El audio me lo reproduce bien el pc. Ademas, el pinnacle no me admite NINGUNA cancion de las que tengo. Todas son mp3

hyrax

El ACDSee no debería, a no ser que en su desinstalación te haya quitado alguna librería....

Si tienes el proyecto bien (lo salvaría) sin sonido.
Convertiría los mp3 a wav y los normalizaría, además de ver que estos ya van bien.
Abriría el proyecto de nuevo e insertaría el sonido.
Verificas que va bien y lo vuelves a salvar.
...y este proyecto a tostar....

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

durko

Gracias hyrax...
Ejem, una tonteria ¿como los paso a wav?
Seguro que estas sonriendo, pero no sé como hacerlo...

hyrax

...je je... yo no me sonrío...otros si que lo van a hacer....

...verás....si revisas los hilos....

con el CDEX................ versión Maikel...
    con el dbPoweramp..... versión Jordymax.....

además de otros pero esos son "free"

yo tengo ambos y son muy fáciles (mira por la sección de audio)
y en la sección de Descargas...

https://videoedicion.org/http://www. ... 99&start=0

Saludos  8)

PD: Modifico para añadir el enlace.

durko

Gracias de nuevo.
Pero creo que acabo de dar con el problema, y creo que es gordo.
Como no puedo estar con las manos quietas, me he dedicado a instalar y desinstalar... es decir, esta misma tarde acabo de pasar de la version pinnacle studio 9 a la 9.3 y la he terminado de cagar, porque nose uqe pasa que con videos que ya tenia terminados, ahora no me reproduce el audio... joé
bueno, otra pregunta, ¿y si desinstalo completamente el pinnacle para instalarlo de nuevo la version que tenia en un principio? ¿que pasaria con los videos que tengo hechos, se me borrarian tambien?
Que complicado se me esta poniendo el tema
En fin, me repito: GRACIAS

hyrax

Antes de desinstalar....

...por si acaso...yo también los tengo aparte....

....el proyecto.stu (por si te desparece la carpeta Pinnacle\My Proyects)
...que no deja mas que ser un apuntador a donde te captura los avi, mpeg, etc y las fotos (los jpg o lo que sea), la música (en mp3 o wav..)...etc que conforman el proyecto y que evidentemente los tendrás en algún otro lado....

Saludos  8)

durko

Hyrax, creo que he encontrado la soluciooooon ;)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk