Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:31:59

Login with username, password and session length

Temas Recientes

247 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿ De dónde me puedo bajar el Studio ?

Iniciado por carlos_yoyo, 27 de Noviembre de 2004, 08:15:41

Tema anterior - Siguiente tema

carlos_yoyo

hola foro mi problema me radica en que tuve que formatear el disco, claro borrando todo, mi sorpresa fue cuando le eche mano al studio para instalarlo, NO ESTABA, socorro donde puedo bajarmelo lo he intendado todo???
un saludo
Gracias

Modificado el título del Asunto para que esté mas acorde a la duda publicada.
Maikel

maikel

Lo primero de todo es darte la bienvenida al foro. Esperamos que te sea muy útil.
Lo segundo es recomendarte que leas esto:
https://videoedicion.org/foro/index.php?topic=11185
Lo tercero es indicarte que lo instales desde el disco que te entregaron cuando lo comprastes.
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

Mario

Si lo tienes original, llama a pinnacle y dile lo que te ha pasado y que te manden otra copia, te puedo asegurar que lo hacen.

STONEHENGE

La  temperatura ideal 0 Grados ni frio ni calor

carlos_yoyo

siento  lo mencionado ya he recibido respuesta por parte de pinnacle y me dan una solucion, cual no es la que yo necesito pero me sirve, comprarme otro modelo o  superior, PIDO DISCULPAS PUBLICAMENTE A TODO AQUEL QUE SE HUBIERA SENTIDO OFENDIDO, gracias y nos mantedremos no line  :-[

hyrax

Nadie se siente ofendido y no es necesario que pidas disculpas....

...el tema es como veras en el Acerca de.... de esta página que en ese sentido somos muy meticulosos, pues no somos una página (de las muchas que hay por el ancho mundo) y no queremos que por un desliz nos la cierren y nos quedemos huerfanitos....

...deseamos que el no line...si que es un desliz y sea on line....

Bienvenido al foro y plantea tus dudas (o también tus soluciones) que todos las agredeceremos.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk