Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

13 de Abril de 2026, 18:41:32

Login with username, password and session length
255 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Latencia exagerada al saltar de un Vegas a otro

Iniciado por DJ_Finfan, Hoy a las 16:48:21

Tema anterior - Siguiente tema

DJ_Finfan

Pues resulta que cuando abro dos Vegas a la vez, pasar de uno a otro se eterniza. Por ejemplo, abro el principal, donde voy metiendo fotos, fondos y tramos de entrevistas de un docu. Y en un segundo vegas abro la entrevista en cue3nstión de la que voy cogiendo los cachos que necesito para el docu mencionado. El caso es que cuando salto del primer vegas al segundo no hay problema, pero cuando intento volver al primero, en vez de aparecer el puntero activo el ordenador tarda como unos 10-15 segundos en estar operativo, lo cual resulta un rollo. Me sucede también si me salgo del vegas para ir a otra aplicación cualquiera o si pincho en el escritorio.

¿Alguien sabe a qué puede deberse dicha latencia?

El Vegas es el 22, y el ordenador que tengo lleva windows 11, con un Ryzen 9, 32 de Ram y una RTX serie 4000, de modo que no creo que sea por tema de equipo.

SMF spam blocked by CleanTalk