Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 13:46:31

Login with username, password and session length

Temas Recientes

363 Visitantes, 1 Usuario

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Bloqueo al iniciar captura, la pantalla se queda en 16 colores

Iniciado por , 29 de Septiembre de 2004, 23:59:54

Tema anterior - Siguiente tema

???
Buenas, enchufo mi camara jvc minidv pal, abro pinacle 9, al iniciar captura pinacle captura uno segundos, se clava el ordena y se me queda la configuracion de pantalla a 16 colores a que es debido? como puedo solucionarlo. venga gracias un saludo.

Mario

Prueba a instlarle unos driver mas recientes a la tarjeta gráfica y comprueba que tienes actualizados los directx.

Mario

Por casualidad no habras ampliado la memoria hace poco tiempo no?

hyrax

Los errores de Windows con Studio del tipo

"la instrucción xxxxxxx hace referencia a la memoria yyyyyyyyyy y la memoria no puede ser Read"

tal como indicabas en
https://videoedicion.org/foro/index. ... 0#msg49631

la suelen dar las memorias genéricas RAM del PC....

por eso también Mario-DdR apunta de si has ampliado la memoria...

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk