Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 19:09:13

Login with username, password and session length

Temas Recientes

343 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Efecto estroboscópico en Studio 17 / ¿como unir escenas?

Iniciado por ELETOR, 10 de Junio de 2014, 16:40:14

Tema anterior - Siguiente tema

ELETOR

En Studio 15, podía aplicar el efecto estroboscópico en escenas, ¿en el 17 no viene ese efecto incluido?
Por otra parte en Studio 15 existia la posibilidad de unir escenas consecutivas, o re unir escenas cortadas por error, pero en el 17 no encuentro la forma de hacerlo.
Desde ya gracias por anticipado por la atención que presten a mi consulta.
HLDF

hyrax

Este es otro de los mensajes que se quedan colgados u olvidados a saber por qué razones  :P

Con respecto al efecto estroboscópico (entiendo que serán flases en iluminación), si lo tenías en el PS15, también deberá de estar en el PS17. ¿cuál era? y veremos si de esta forma los usuarios del mismo lo reflejan, de la misma forma de indicar la reunificación de escenas.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

ELETOR

Disculpen si no fuí lo suficientemente claro, el efecto estrobo, es el avance a saltos de la escena, es decir que se omiten cuadros a intervalos equiespaciados durante la escena, que podían regularse para hacerlo más o menos notorio y fluido.
Con respecto a la unión de escenas, si por error  se cortaba una escena en la línea de tiempo, existía un comando en el menú para unir nuevamente la escena. Espero haber clarificado mi consulta, y nuevamente agradezco vuestra amable atención.
HLDF

El spam de este foro está controlado por CleanTalk