PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 08:18:06

Login with username, password and session length

Temas Recientes

610 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


No aparecen tipos de letra en mis looks de studio 17

Iniciado por joecax, 01 de Julio de 2014, 16:31:30

Tema anterior - Siguiente tema

joecax

Hola a todos, llevo bastantes años trabajando con editores de video, y pinnacle, por supuesto ha sido uno de los programas que he utilizado junto con Premiere, vegas, etc.
En este momento estoy probando una versión de prueba de pinnacle studio 17, pero curiosamente cuando abro la tituladora no aparecen los típicos tipos de letra preestablecidos, y cuando creo algún tipo y lo grabo, cuando intento volver a abrirlo me sale un mensaje diciendo que no existen ningún aspecto preestablecido.
¿os ha ocurrido esto a alguno de vosotros?, por más que intento no consigo abrir ninguno.
espero que podáis ayudarme.
En este momento tengo la versión 17.5 de prueba y si funciona relativamente bien, estaría dispuesto a comprar la versión ultimate completa, aunque ya veo que hay muchas quejas sobre su estabilidad.
Muchas gracias de antemano, un saludo a todos.

hyrax

Bienvenido joecax  ;)

Pues será por tu versión de prueba.

En el PS17.5 me aparecen todos.

Y no tengo problemas de estabilidad.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

joecax

Muchas gracias por tu respuesta Hyrax, efectivamente a mi solo me aparece en esa pantalla "Mis looks" .
Seguramente será por la versión de prueba, intentaré conseguir alguna versión "normal" para probarla antes de adquirirla.
Lo que comentaba de la estabilidad era debido a los problemas que algunos compañeros apuntaban sobre el NGStudio, me alegro de que
te funcione correctamente, es un punto a su favor.
Ya os contaré como va el tema de la tituladora.
Un saludo.




hyrax

Yo también he tenido "problemas de estabilidad" con el NGstudio  :P   principalmente con los inicios de adaptación en el PS16 (sólo tienes que seguir mis mensajes a lo largo del foro) pero que se han ido solventando con los sucesivos "patch" (hasta el actual 17.5) y tras optimizar configuración y equipo en unas realizaciones sin precipitaciones.

Ya irás comentando tus experiencias.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk