Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

15 de Junio de 2025, 21:46:00

Login with username, password and session length

Temas Recientes

378 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

me da error al ir ha hacer video

Iniciado por Joan Ramon, 24 de Febrero de 2014, 13:40:17

Tema anterior - Siguiente tema

Joan Ramon

Hola de nuevo, me pasa esto, al tener ya el proyecto acabado y querer grabarlo, cuando le doy a la pestaña hacer video, me dice que Windows a encontrado un error y se apaga el programa, lo he probado con el s14  y el s15.
ha alguien le ha pasado? y si se puede solucionar.
gracias

hyrax

¿versión? ¿proyecto? ¿duración? ¿equipo? ¿configuración? etc etc
¿tipo? ¿efectos? ¿grabarlo? ¿a qué o a donde? ¿cómo?

Sin más datos no vamos a elecubrar.

Si es Windows no lo achaques al Pinnacle. ¿en ambas versiones? ¿origen?

Mi coche no arranca. Adivina porqué.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Joan Ramon

hola , he probado con las dos versiones que tengo el 14 y el 15
la duración del video es de solo 4 minutos
de equipo tengo esto: intel(R) Core(TM) Duo CPU   E6750@ 2.66Hz 2.67 GHz
                                2 Gb memoria
                                64 bits
                                Tarjeta grafica NVIDIA GeForce 8600 GT
en la configuración del programa nunca toque nada, siempre me ha funcionado bien, es mas hace un rato he grabado un video y no he tenido problemas.
en cuanto efectos en este proyecto que me pasa esto, solo tengo transiciones, y un trozo en velocidad lenta.
normalmente grabo los videos en mpeg-4 calidad optima.
el pc tiene Windows 7
no se que aportar mas.

hyrax

Mira de realizarlo "siempre" con permisos de administrador. Luego cuando señalas "grabarlo" revisa que sea a una carpeta en un disco distinto al del SO. Si sólo te ha dado en un momento y luego indicas que no has tenido problemas ¿qué ha habido de diferente entre uno y otro?.
Personalmente una vez terminada la edición, suelo borrar los temporales y cerrarlo. Al abrirlo se crearán de nuevo y es cuando decido realizar la creación de salida o exportación.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Joan Ramon

Bueno comentar que después de revisar todo, ya he podido acabarlo, por lo visto y no se porque al principio tenia un trozo de video al cual le añadí el efecto de velocidad lenta, lo borre y se fue el problema, es una lástima pues me gustaba ese inicio,
La duda es ,,, porque por ese trozo con efecto de velocidad lenta no podía acabarlo y me daba error??
Hay más efectos similares en el propio video y funcionan bien
Gracias por las respuestas

hyrax

Igual era demasiado corto. Es cuestión de realizar pruebas con él. Personalmente no con el PS15, sino con el PS17 si que lo he usado. Al poner velocidad lenta se alarga la duración y puede que se solape con el resto de contenido "pisándose" los cuadros.

Gracias por indicar el problema.

Saludos

VAGINATOR

Hace años que uso Pinacle y conozco casi todas las soluciones para logar el cometido. Si un proyecto te da error, separalo en partes, o sea, si tiene menu borralo y guarda el proyecto con nombre nuevo, si el video dura por ej. 1 hora, particionalo en 4 o 5 partes, y vas guardando el proyecto, "parte 1, parte 2, etc. Luego sacas renders en la mejor calidad segun lo que vayas a hacer, si es un DVD lo sacas en DVD compatible o superior (no mas de 8000 Kbps), si es un BD HDV2 1080i. Ahi sabras donde esta el error, cuando le toque a la parte en conflicto, el resto deberia hacerse bien. Si logras hacer todas las partes, habris el proyecto original con el menu, borras todo el video y montas 1 x 1 las partes del nuevo video. Solucionado.
Trabaja como si fueras a vivir cien años, vive como si fueras a morir mañana.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk