Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 18:40:16

Login with username, password and session length

Temas Recientes

348 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Acabo de llegar!

Iniciado por fresakiller, 27 de Enero de 2014, 12:06:05

Tema anterior - Siguiente tema

fresakiller

Llevo ya un tiempo pasándome por el foro pero hasta hoy no he dado el paso para empezar a poner mi granito de arena.

Soy estudiante de realización, y espero poder hacer la carrera de cine cuando acabe. Trabajo como "responsable de multimedia" para una empresa que reproduce contenido en streaming. Me apasiona el cine y el video. Empezé en after effects haciendo espadas laser, como cualquier otro adolescente en aquel momento!

Los programas que uso regularmente, de manera mas o menos fluida son: Photoshop, After Effects y Premiere de Adobe. Estoy empezando con Avid, que no es complicado, pero por una cosa u otra casi nunca lo he tocado.

Espero poder ayudar en algo a todos los que tengan algún tipo de duda, y espero más poder aprender y debatir!!

Por último tengo una pregunta: Si tengo algún proyecto hecho, ¿Está permitido enviar-lo o colgar-lo, para que sea comentado y juzgado, compartir puntos de vista etc? En cualquier otra plataforma la gente solo comenta si le gusta o no, pero nunca aspectos concretos y técnicos.

Muchísimas gracias!

maikel

Bienvenido al foro fresakiller!!  :D

Fijo que serán bien recibidas todas tus aportaciones!  :)

Por supuesto que puedes enlazar tus vídeo-creaciones para compartir opiniones y técnicas; es una buena forma de aprender entre todos!Cuando tengas el enlace a YouTube o Vimeo lo insertas en un mensaje y automáticamente quedará embebido mostrando el reproductor.

Ánimo con tus estudios!
Saludos!
Un camino de mil kilómetros comienza con un solo paso.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk