PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:44:01

Login with username, password and session length

Temas Recientes

606 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


logotipos en blufftitler

Iniciado por roquenublo, 16 de Agosto de 2008, 17:18:04

Tema anterior - Siguiente tema

roquenublo

bueno realmente no puedo hacer mucho con el show que envias ,si no  envias tambien la fuente que has creado. Pero no obstante dices que los bordes se ven mal , añadele un borde a la imagen del logo .como cuando se la añadimos a un texto ,puede ser negro blanco ect ect
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

vaya despiste, lo siento, te mando la fuente.
He probado como dices poniéndole un borde y se arregla aunque el borde queda un poco mas ancho de lo que me gustaría, pero puede valer pues queda bien.
De todas formas me gustaría saber el porqué pasa eso pera tenerlo en cuenta en lo sucesivo.

roquenublo

tranquilo hay si que no cometes ningun error , cada vez qe usamos este sistema de logo es normal que los bordes se vean transparentes o con las texturas mal colocadas , esto es cosa de la estructura de las mallas que esta hecho el solido de la fuente y eso viene asignado desde el programa , asi que la solucion siempre es añadir un borde . nosotros podemos texturisar las partes frontales y trasera, pero los bordes si que no
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

Bueno, pues ya me quedo tranquilo como bien dices y eso es lo que haré en lo sucesivo, poner bordes.
Muchas gracias por toda tu dedicación y saludos.

L. Urrutia

Lo mismo es valido para los eps  ;D
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD


persiana

Urrutia ya puedes perdonar, pero no me había dado de cuenta de tu post, y además con el escudo como a mi me gusta. El problema es que yo no se mucho de los archivos EPS ni siquiera como se realizan.
Si no es mucha molestia y me explicas este tema un poco te lo agradeceré muchísimo porqué ya veo que es muy útil para blufftitler.
Saludos.

L. Urrutia

Ok mas tarde te subo algo mas detallado a este mismo hilo.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

L. Urrutia

Lo prometido es deuda, espero te ayude en algo
Creando EPS para BluffTitler
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

persiana

Muchas gracias por tan buen tutorial Urrutia. Ya veo como tu bien dices que es muy parecido a la forma que tiene Roquenublo con las fonts. Yo andaba un poco mosca con esto de los EPS, pero ahora me quedó claro, y además al tener dos formas de hacerlo, podré trabajar con la que más me guste. Te agradezco las molestias que te has tomado
para poner tus conocimientos en mi mano.
Saludos.

L. Urrutia

CitarTe agradezco las molestias que te has tomado
para poner tus conocimientos en mi mano
En realidad son los conocimientos de Roque  ;D ;D y me alegra que te ayudaran.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

juanedwin

gracias Luis por esa gentileza, con esto que has puesto saber algo y lo publicare en otro tema... de nuevo gracias por el tutorial y por el programa que usas para convertir en eps, aun no lo he buscado sera free.. saludos

L. Urrutia

creo que existe una version on line, una free y la de pago lo que no se si las dos primeras estan con todas las opciones de exportación lo cual no creo.
Gracias a ti por comentar.
Saludos
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

persiana

Hola, estoy intentando hacer un EPS para blufftitler con el Vector Magic, atendiendo al estupendo tutorial que hizo L. Urrutia, y del que he obtenido estupendos resultados, pero me da la impresión, que con la imagen que tengo esta vez, no se puede lograr, o yo no se hacerlo. ? es posible?
Adjunto imagen
Saludos.

roquenublo

yo he usado (bmp 2 eps ) ,primero la tube que pasar a BMP con picture digital image y luego la pase a EPS  con el bmp 2 eps . comprobada en blufftitler y todo correcto , pero no se porque dices que no hubiese sido posible
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

persiana

estoy haciendo con el vector magic y todo va perfecto hasta que la inserto en blufftitler, pero solo se ve una imagen blanca al mismo tiempo que  sale una nota  diciendo algo asi como que tengo que mirar la guía del programa.
A mi me parecía que como no puedo lograr hacerla yo y me parecía compleja, pues preguntaba si era posible hacerla o si no para dejar de darle vueltas al tema.
Pero ya veo, que segun tu infoprmacion se puede hacer e intentare hacer como tu dices
No hay nada que se te resista,eres un fenómeno.

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk