PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

23 de Mayo de 2024, 16:55:43

Login with username, password and session length

Temas Recientes

592 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Tengo una duda respecto al centro de un objeto

Iniciado por persiana, 24 de Febrero de 2013, 18:49:01

Tema anterior - Siguiente tema

persiana

hola, tengo una duda respecto al centro de un objeto y quiero ver si me la despejas.
tengo un cubo con transpariencia, con los tres desplazadores de posición a cero, y unas esferas en las aristas, hasta ese punto todo va normal, pero en el momento que pongo la esfera del centro no se ve a no ser que le aumente el tamaño y entonces se queda mayor que las demás y no me sirve.
El caso es, que si a esa esfera le pongo "en el frente" en lugar de "en 3D" entonces la veo.
¿que te parece que puede ser?
Saludos.

Masked

Qué extraña tu pregunta. Parece no tener sentido.

Cita de: persiana en 24 de Febrero de 2013, 18:49:01
en el momento que pongo la esfera del centro no se ve
Cita de: persiana en 24 de Febrero de 2013, 18:49:01
El caso es, que si a esa esfera le pongo "en el frente" en lugar de "en 3D" entonces la veo.
¿que te parece que puede ser?

¿No quieres que se vea pero tampoco quieres que no se vea?, ¿dónde está realmente el problema? Espero que alguien te entienda mejor que yo.

roquenublo

despues de leer mucho creo haber entendido la pregunta jeje  :D
cambiale (Z-bias) al cubo . es esa opcion que trae casi toda las cosas que metemos en blufftitler y nunca usamos .
esta a la punta de abajo de las opciones del cubo . ponle (-1000) o (+1000) y veras que lo que no se veia luego si se ve
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

#3
Yo estaba tratando de crear algo para poder entender la pregunta, porque la verdad no entendía nada. ;D ;D ;D
Efectivamente como siempre Roque dio en la respuesta
http://img90.xooimage.com/files/3/4/1/cubo-3c28143.swf
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

persiana

Parece ser que la pregunta no ha sido la ideal,
roquenublo lo de z-bias ya lo he probado porque en el cubo de rubik tube que hacerlo, pero ahora no se que pasa.
El cubo de urrutia lo deja claro pero yo pongo la esfera con el mismo centro que el cubo y el mismo tamaño que las otras esferas y no hay manera.

PUBLICIDAD


roquenublo

a veces pasa cuando usamos la herramienta transparencia que las prioridades de vista son alteradas , por eso se usa la opcion Zbias , ¿tambin has probado a cambiarle la Zbias a esa esfera que es la que te da problemas , otra cosa es no darle tanta transparencia .
si ves que no hay manera sube el archivo y te lo miro .
Luis como siempre en todo  :) gracias por tu colaboracion
http://www.youtube.com/user/BluffTitlerProjects?feature=mhee
Actualmente trabajo en la N.C.P.N.C.P.M pero puedes exponer tus dudas en el foro para todos.
No.Contesto.Privado.No.Contacto.Por.Messenger.

L. Urrutia

En el caso de la que subí el cubo esta en  Zbias  con valor -1000, si se coloca el valor 1000 no sale la del centro, puede que sea por allí el problema, incluso si coloco -100 igual sale bien.
Saludos a todos y en especial a Roque
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

persiana

Bueno, todo resuelto. Se solucionó con el z-bias tal como dijisteis,pero poniendo el valor negativo. A mi me sirve hasta poniendo -1 pues primero probé con -1000  y luego hice alguna prueba.
Gracias a los dos y saludos.

L. Urrutia

Me alegra que lo solucionaras.
Un saludo afectuoso
Lo poco que se lo comparto con ustedes y siempre recibo mucho mas de lo que puedo dar

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk