Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 00:36:21

Login with username, password and session length

Temas Recientes

249 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Crear DVD Final en Pinnacle 15, no lo leen los lectores de DVD convencionales

Iniciado por Charly007, 21 de Enero de 2013, 21:52:26

Tema anterior - Siguiente tema

Charly007

Edite una pelicula en Pinnacle 15 y al crearla todo va muy bien, se graba bien en el disco, pero al ponerla en un lector de dvd convencional si marca que es DVD pero no lo reproduce, a que se debe? el formato que tiene de salida es mpeg-2, cual puede ser el problema?, espero me puedan orientar en mi problema, saludos.

hyrax

Bienvenido Charly007

Deberias de indicar cómo lo has "tostado" (si con el propio PS15 o con otro) y a qué velocidad, pues si es es una "alta" se pueden "atragantar" los lectores.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Charly007

ya lo pude solucionar al parecer tengo que utilizar el formato NTSC (utilizado mayormente por aparatos en America) aun que ya hay dispositivos que leen los dos sistemas de codificación como el PAL, tambien baje la velocidad en la que quemo el disco a 4x en formato mpeg-2, la prueba que pretendo hacer es quemar la misma pelicula en un disco doble capa para tener una mejor calidad de video ya que la pelicula en si pesa 6.5 Gb al quemarla en un dvd de 4.7GB baja la calidad de video en un 79%, crees que tenga la misma funcionalidad un dvd de doble capa en un reproductor convencional?.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk