Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

17 de Junio de 2025, 07:14:55

Login with username, password and session length

Temas Recientes

375 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

¿Realmente pueden coexistir Pinnacle Studio 15 y 16 en la misma máquina?

Iniciado por mam1986, 30 de Octubre de 2012, 12:57:33

Tema anterior - Siguiente tema

mam1986

Hola. Me gustaría confirmar si realmente pueden coexistir sin problemas Pinnacle Studio 15 y 16 ya que, según informa anamasolu en su aportación al Tema: Ya está disponible Pinnacle Studio 16, da problemas esta convivencia, y cito textualmente:

Ojo con la nueva version de Studio 16!. Por lo que pude apreciar es bastante diferente de lo anterior. Pero el problema es que si se instala en el mismo rigido que contiene Studio 15, provoca malfuncionamiento y transforma varias cosas a su estilo...

Mi problema es que tengo muchos proyectos realizados con S15 y no tengo claro que pudiera abrirlos desde el S16, pero sí me apetecería probar la nueva versión sin desinstalar la anterior.

Saludos y muchas gracias por vuestro trabajo en el foro.

hyrax

Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

guillerj

Las dos versiones conviven sin nigún problema, yo las tengo y lo he comprobado, la 16 acepta que sigas trabajando en ella los proyectos que antes tenías en la 15. Por mi parte he notado que la 15 y no se bien el motivo es mas flexible con los distintos tipos de formatos, si la 16 no te acepta algún mpeg2 que venga extraido por ejemplo de Nero visión, la 15 si lo hará.

Por último, no hay color entre ambas, la 16 es un programa en toda regla y las anteriores eran de andar por casa, es mejorable, pero como todo.

Un saludo.

hyrax

Cita de: hyrax en 30 de Octubre de 2012, 15:47:12
A mi de momento no.

Por si no ha quedado claro, me refiero que NO me ha dado problemas de convivencia. Mantengo en línea el PS15 y el PS16 (con su nueva actualización) que es más ya un Avid como mandan los cánones.

Saludos
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

mam1986

Muchas gracias por vuestros comentarios. Facilita mucho la experiencia que demostrais para no ir a ciegas. He instalado Pinnacle 16 y su actualización sin problemas, manteniendo la anterior versión.
Saludos.

El spam de este foro está controlado por CleanTalk