Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 12:08:28

Login with username, password and session length

Temas Recientes

370 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.

Qué lector DVD-ROM me recomendáis...?

Iniciado por doskdos, 05 de Julio de 2003, 05:07:36

Tema anterior - Siguiente tema

doskdos

Hace un tiempo leí en una página que los Toshiba eran los preferidos por la gente para ripear, pero no sé como está el tema ahora.

En ppio puedo elegir entre estas marcas:
-Toshiba
-Pioneer
-LG
-Sony

Cuál creéis que va mejor para ripear pelis...?

Salu2!  ;)

Ramón Cutanda

EL DVD-ROM que más me ha gustado ha sido el Aopen (http://www.aopen.com/products/dvd/dvd1648lky.htm)

En segundo lugar el LG (http://www.lg.ca/computer/prodSpecification.asp?p=3142#)

También he tenido un Liteon, pero algunos DVD's grabados no los leía, incluso después de actualizar firmware y finalmente me rallaba físicamente los discos por la cara superior y lo tuve que devolver

doskdos

Me he decidido por el LG, según parece es un todo-terreno, rápido, fiable y económico.

Hace unos meses consulté sobre grabadoras de CDs y vi que la gente hablaba muy muy bien de las LG. Me la compré y estoy muy muy satisfecho. Seguro que el lector de DVDs tp me defraudará...  :D

Gracias!

Zeros

Pues yo tengo un Pioneer de SLOT-IN que es una gozada  8).

Pero vamos yo te digo, cualquiera que te compres de esos hará su función.
"May the FOURCC be with you..."

El spam de este foro está controlado por CleanTalk