Donaciones

videoedicion.org es una web sin ánimo de lucro que se mantiene gracias a las donaciones de sus usuarios. Todas las donaciones, desde 1 €, son extremadamente valiosas.
[ PINCHA AQUÍ
PARA MÁS INFORMACIÓN
]

Haz una donación para ocultar este bloque
Welcome to videoedicion.org (v9). Please login or sign up.

18 de Junio de 2025, 13:19:10

Login with username, password and session length

Temas Recientes

430 Visitantes, 0 Usuarios

Colaboraciones

Estas empresas colaboran con videoedicion.org, bien ofreciendo algún descuento a los  usuarios que se registren usando estos banners o bien ofreciéndonos una pequeña comisión que nos ayudará con los gastos de la web.


 


Habéis probado el Dr.Divx...?

Iniciado por doskdos, 05 de Julio de 2003, 05:26:43

Tema anterior - Siguiente tema

doskdos

Parece interesante, sobre todo por el ahorro de tiempo y trabajo que puede suponer [si la calidad final es buena, claro...  ;D]

Alguien lo ha probado...?

Salu2

Ramón Cutanda

Genial 100% recomendable. No he hecho un manual todavía porque no he tenido tiempo, pero está en proyecto. Es la manera más fácil de exprimir calidad a lod DivX sea cual sea la fuente de origen

doskdos

Pues el lunes me pongo manos a la obra con el LG y el Dr.Divx!  8)

El spam de este foro está controlado por CleanTalk