PUBLICIDAD

Welcome to videoedicion.org (v8.3). Please login or sign up.

24 de Mayo de 2024, 18:51:15

Login with username, password and session length

Temas Recientes

602 Visitantes, 0 Usuarios

Compra y colabora

Si usas estos banners para hacer tus compras, recibiremos una pequeña comisión. ¡Gracias por colaborar!


 




Código VID15 para
un 15% en planes anuales


Filtros para flash

Iniciado por Boira, 05 de Agosto de 2004, 18:55:29

Tema anterior - Siguiente tema

Boira

Hola!
Estoy buscando una especie de filtros de plástico transparente para poner delante del flash de la cámara de fotos. Vienen muchas tonalidades y van 'encuadernados' formando una especie de librillo. Ya sé que me explico mal, pero es que no sé ni cúal es el nombre técnico ni nada.
Lo ví en una revista de fotografía, y aunque me he hartado de buscar tanto en tiendas como por internet, no he encontrado nada de nada.

A ver si alguien me puede echar una mano y darme alguna pista....
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

hyrax

Hola querida Boira

Yo tengo y utilizo un grupo "Flash Filter Kit" de VIVITAR que van en un librillo como bien dices (Blue,Red,Yellow,UV,ND4,85B) y en otro librillo el LENS KIT (XWA 24mm, WA 28mm, TELE 70mm y L.TELE 135mm) todos ellos para el Flash VIVITAR 283.

También otra marca son los COKIN, KENKO, HOYA...

Espero que sea lo que buscas.

Saludos  8)
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en día. Tú tan solo tardas 20 segundos en escribir un mensaje. No destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear.

Boira

#2
Lo encontré!  :-*
Avance metereológico: el tiempo hoy estará parcialmente pixelado y con ráfagas intermitentes de cuelgue.

http://www.flickr.com/photos/boira-synnove/

ROSCO también hace gelatinas de ésas...

Y si quieres... te vendo un FLASH de colores que tengo  ;D ;D

PUBLICIDAD

El spam de este foro está controlado por CleanTalk